Aire acondicionado portátil de Worten

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar aire acondicionado portátil de Worten

¿Harto de que tu WiFi no alcance para cubrir todos los rincones de tu casa? Es una molestia que se corte la conexión cada vez que nos movemos a alguna habitación que esté más lejos del AP. Y no es plan de estar utilizando constantemente la tarifa de datos en casa porque nos acabaríamos toda la tarifa en poco tiempo. Una manera de arreglar esto es usar un aparato para incrementar la cobertura WiFi de nuestra casa. Si quieres que te mencione alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy simple, tan solo hay que conectarlos en algún enchufe de electricidad y configurarlos para que incrementen la señal WiFi. Algunos forman una segunda red WiFi y otros sencillamente magnifican la que ya existe.

¿Ha palmado tu nevera? Es normal, cada cierto tiempo toca comprar nuevos electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Por desgracia, las neveras son imprescindibles en un hogar en la actualidad, y no podemos eludir el hacernos con otra nueva. Yo que tu comenzaría a pensar si hay que comprar una nueva. Hay modelos muy modernos que incluyen funciones muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro de confianza y hallarás que los precios no están nada mal.

Si eres de los que usa mucho el teléfono fijo siempre para charlar con los amigos, déjame decirte que hay aparatos mejores en la actualidad. Ya no es necesario estar pegado al teléfono para poder entablar una charla, hay algo bastante más cómodo gracias al avance de la tecnología. Los teléfonos inalámbricos de Worten es de lo que estoy hablando. Yo me he comprado uno y es una pasada, puedo hablar mientras estoy en el jardín, en la bañera, en el lavabo, en la piscina, etc… Lo único es que hay que tener cuidado con los metros hasta la base y listo, lo demás es coser y cantar.

Posees una tablet desde hace años y se ha quedado algo anticuada? Es el problema de los artículos de tecnología, en poco tiempo salen nuevos modelos y los que tenemos se quedan anticuados. La parte positiva de esto es que si la cambias por una nueva disfrutarás de características actuales de última generación que incorporan los modelos más nuevas del sector. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que traen lo mejor de las nuevas tecnologías.

En serio que tu tele no tiene Smart TV? No puede ser! Te estás perdiendo un sistema totalmente diferente a la televisión clásica, hoy en día todo es mucho más cómodo y personalizable. Puedes ver bastante más pelis y series cuando a ti te apetece. No te preocupes, no es necesario que renueves tu tv para tener tele inteligente. Por suerte, hay unos dispositivos que con solo acoplarlos a la tv a través de una entrada HDMI, podemos llegar a disfrutar de todas las características que tienen los tv inteligentes. Un ejemplo de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te recomiendo que te hagas con uno.

Aún no tienes la PS4? No me seas así hombre, no estás disfrutando de verdaderas obras de arte que han sacado para esta consola. La verdad, si no te has pasado durante noches enteras jugando con tu PS4 es que no has tenido juventud. Aún estás a tiempo de recuperar el tiempo perdido, corre y cómprate una PS4 de Worten!

En actualidad, con la llegada de los discos SSD, se hace indispensable tener un disco duro tradicional para guardar todos los archivos. Lo recomendable es utilizar los SSD solo para el sistema operativo y a programas o juegos que vayamos a usar muchas veces y que funcionen de forma óptima. Para el resto de ficheros se necesitan otros discos. Una cosa que nos pone las cosas más sencillas en este tema son los discos duros externos de Worten. Los puedes conectar por UBS 3.0 y así te aseguras de que la tasa de transferencia es rapidísima. Son discos duros de gran tamaño: los hay de 2, 3 y hasta 10TB. O sea, una animalada, tienes que coleccionar miles de pelis para completar un bicho de estos.

¿Eres un audiofilo y te gusta tirarte horas escuchando música con tus cascos? Yo también pero cada vez estoy más harto de los auriculares tradicionales. Quiero decir los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero siempre me tropiezo y los rompo. Es por esto que utilizo los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, el sonido es genial. Los graves se oyen de maravilla y gracias las almohadillas casi no hay interferencias del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

También te puede interesar