Aire acondicionado de Worten

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar aire acondicionado de Worten

No sé si a ti te pasa igual pero a mi ya hace tiempo que no me gusta lo que echan en la tv. Los programas que ponen son basura, ¿a quien le apetece escuchar a tertulianos cuñados hablando de temas que no entienden? Por eso cada día tiro más de plataformas de VOD para ver otras cosas. Tranquilo, no hace falta que renueves tu televisión para disfrutar de un Smart TV. Por fortuna, existen unos dispositivos que con solo acoplarlos a la tv a través de una entrada HDMI, podemos llegar a disfrutar de todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Uno de los más populares de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te aconsejo que lo pruebes.

¿Eres un amante del sonido y te encanta tirarte horas escuchando música con tus cascos? Yo también pero cada vez estoy más harto de los auriculares tradicionales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero siempre me tropiezo y la lío parda. Es por esto que utilizo los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, el sonido es genial. Los graves se escuchan de maravilla y gracias las almohadillas casi no oyes nada del sonido ambiente, así puedo oir música sin ruidos molestos.

Todavía utilizas teléfono fijo en casa? Está algo desfasado eso, ¿no crees? Antes era normal y todo el mundo lo tenía pero ahora resultan poco prácticos y ya no se usan tanto. El móvil tiene gran parte de culpa ya que todo el mundo lo usa aun estando en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otro tipo de dispositivos más prácticos que los teléfonos fijos y no se trata de los móviles. Sí, correcto, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de conectar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero luego puedes desplazarte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo descubrimiento!

Si dispones de un router WiFi en tu hogar estarás todo el rato lidiando con problemas de cobertura. Es algo muy normal, los routers que dan las empresas de telefonía no acostumbran a ser muy buenos y están preparados para abarcar un gran espacio. Hace poco un colega me dió la solución, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi se multiplique por dos. Desde entonces para mi ya no es un problema y disfruto de mis ratos libres conectado a mi laptop.

¿Ha muerto tu frigorífico? Suele pasar, cada cierto tiempo toca comprar nuevos electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Por desgracia, las neveras son indispensables en un hogar en la actualidad, y no podemos eludir el hacernos con una nueva. Yo que tu empezaría a pensar si toca comprar una nueva. Los más nuevos incorporan funcionalidades muy cómodas para el usuario, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro más cercano y verás que los precios son más que atractivos.

¿Te has quedado sin espacio disponible en tu PC? Si eres de los que acumulan gigas y gigas de material es lógico que acabes llenando toda la capacidad de tu PC. Los archivos que más espacio necesitan son los de entretenimiento: canciones, sonido y vídeo. Sobretodo si guardas películas en HD o 4K ya que los documentos pesan una burrada, quicir de hasta 40GB por peli. Los discos duros de Worten son perfectos para esta tarea. Si por lo que sea prefieres los HDD internos, tambien puedes comprarlos internos y montarlos dentro de tu caja de PC. El beneficio de estos es el no hacer falta energía externa como sí precisan algunos HDDs externos.

A todos nos encanta tirarnos en la butaca a pegarnos unas buenas partidas a la consola, ¿no es así? Yo siempre he sido un fanboy de Sony y he usado siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. Ya ha pasado tiemo desde que se lanzó a la venta por lo que se ha abaratado bastante desde entonces. Hoy es la época perfecta para comprarla rebajada, como son las PS4 de Worten.

Eres un friki de los videojuegos de móvil y te has comprado una tablet en rebajas para jugar en una pantalla más grande? Buen intento pero no has pensado en las specs y ahora te va lenta. Ya tienes excusa para pillarte una nueva, ¿a que sí? Todo apunta a que estos aparatos son indispensables y se utilizan para todo. Uno de los usos más importantes es para el trabajo, si es para esto yo no escatimaría en presupuesto. Te recomiendo las tablets de Worten que tienen los modelos más conocidas.

También te puede interesar