Altavoces Bluetooth portátiles de Worten

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar altavoces Bluetooth portátiles de Worten

Harto de que tu vieja nevera ya no funcione y se eche a perder toda la compra? Eso puede implicar un gasto elevado si se desperdicia cuando el frigo esta lleno hasta los topes. Lo típico es intentar repararla pero si es muy vieja es probable que no merezca la pena. Seguramente lo mejor sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser buenos y duraderos.

Te aburre lo que ponen estos días en la TV? La gente cada vez ve menos la TV, al menos la tele pública me refiero. Y es normal, porque solo ponen contenido poco interesante. Por eso digo que la tv convencional está en sus últimas a no ser que uses una Smart TV. No te preocupes, no es necesario que te compres otra televisión para tener tele inteligente. Por fortuna, existen unos dispositivos que con solo conectarlos a la tele a través de una conexión HDMI, nos permiten disfrutar de todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Uno de los más populares de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te recomiendo que te hagas con uno.

Posees una tablet desde hace años y se ha quedado algo anticuada? Es lo malo de los artículos de tecnología, en poco tiempo aparecen versiones nuevas y los que tenemos parecen anticuados. No quería soltártelo pero es verdad, vas a tener que soltar los billetes y pillarte otra. Y esta vez no me seas rata y gastate bastante dinero que luego ya sabes lo que pasa. Por querer ahorrarte unos eurillos te pillas un truño de tablet y luego te arrepientes. Anda tira a pillarte cualquiera de las tablets de Worten.

¿Cansado de que tu WiFi no llegue para cubrir todos los rincones de tu hogar? Es una molestia que se corte el internet cada vez que nos movemos a alguna habitación que se encuentre más lejos del router. Y no es sensato estar usando constantemente la tarifa de datos en casa porque nos fundiríamos todo el plan en poco tiempo. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿verdad? Gracias a ellos la distancia al router ya no es algo problemático, ya que estos amplifican la señal para que llegue a todo tu hogar. Su fuerza de amplificación depende del modelo y de su calidad. Recuerda comprobarlo en las características del producto!

Te diré algo: me gusta el cine. Me dedico a guardar pelis en mi ordenador y disfrutar de ellas a traves de streaming en la tele del comedor. El problema es que me he acostumbrado a la calidad 4K y no pienso volver al HD. Y te preguntarás, ¿cual es el problema? El tamaño. Son ficheros gigantes y en nada petas los discos duros. Algo que nos pone las cosas más sencillas en este sentido son los discos duros externos de Worten. Se pueden conectar por UBS 3.0 y así no tienes problema ya que la tasa de transferencia es rapidísima. Son discos duros de gran tamaño: los hay de 2, 3 y hasta 10TB. O sea, una animalada, tendrías que tener una colección titánica para llenar un bicho de esos.

¿Eres un audiofilo y te gusta pasar horas escuchando música con tus cascos? Yo también pero cada día estoy más harto de los cascos tradicionales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero siempre me tropiezo y los rompo. Esto lo he arreglado desde que me he pasado a los auriculares inalámbricos. Concretamente uso unos AirPods de Worten y los recomiendo totalmente. La libertad de movimientos es total y la calidad del audio es top en el mercado. Creo que es uno de los mejores inventos en el sector de los electrodomésticos del hogar de los últimos años.

Aún usas teléfono fijo en casa? Está un poco desfasado eso, ¿no crees? Antes era normal y todas las casas lo tenían pero ahora resultan incómodos y ya no se usan tanto. El móvil tiene gran parte de culpa ya que la mayoría de gente lo usa aun cuando están en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otro tipo de dispositivos más prácticos que los teléfonos fijos y no se trata de los móviles. Estoy hablando de los teléfonos inalámbricos. Casi es como tener un fijo pero con la salvedad de que no son fijos. Y eso es exactamente lo que los hace tan cómodos porque al ser inalámbricos y puedes moverte por todo tu hogar mientras charlas con tu amigo o familiar. Te voy a recomendar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me han ido de perlas.

A todos nos encanta tirarnos en el sofá a pegarnos unas buenas partidas a la play, ¿no es así? Yo siempre he sido un fanboy de Sony y he usado siempre Play Station. Para mi la mejor. La PS4 ya lleva tiempo a la venta y tiene gran variedad de buenas sagas y de exclusivos. Yo de ti no me esperaba más y me la pillaba ya mimso!

También te puede interesar