Altavoces de Worten

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar altavoces de Worten

¿Eres un audiofilo y te gusta tirarte mucho tiempo a tope con tus cascos? Yo igual pero cada vez estoy más cansado de los cascos tradicionales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero a veces me tropiezo y la lío parda. Menos mal que la situación ha variado y ahora cada vez están más de moda los cascos inalámbricos. Unos que me encantan especialmente son los Airpods de Worten que me pillé hace unos días. No soy muy de Apple pero van de lujo, todo hay que decirlo.

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no te has pasado a la PS4? En parte me parece comprensible porque hay que reconocer la PS3 fue una gran consola, pero yo creo que ya toca dar el salto… Ya hace bastante que salió a la venta así que se ha abaratado bastante desde su salida. Ahora es el momento perfecto para comprarla baratita, como son las PS4 de Worten.

Cansado de que tu antigua nevera ya no funcione y se pudra todo lo que hay dentro? Eso puede implicar un gasto elevado si se echa a perder la compra entera de un mes. Puedes probar a repararla pero si es muy antigua es posible que no valga la pena. Seguramente la mejor opción sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser de calidad y duraderos.

No me digas que tu TV no es Smart TV? A estas alturas de la vida! Estás dejando de gozar de un sistema absolutamente diferente a la tv tradicional, hoy en día todo es mucho más interactivo y personalizable. Tienes la opción de ver bastante más contenido cuando a ti te apetece. Tranquilo, no es necesario que te compres otra tv para disfrutar de un Smart TV. Por fortuna, hay unos dispositivos que con solo conectarlos a la tele por HDMI, podemos llegar a tener todas las características que tienen los tv inteligentes. Un ejemplo de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te aconsejo que te hagas con uno.

Te diré algo: me encanta el cine. Tengo por hobby guardar pelis en mi PC y disfrutar de ellas mediante streaming en la tv del comedor. El problema es que me he acostumbrado a la calidad 4K y no quiero volver al HD. Y te dirás, ¿cual es el problema? Lo grandes que son los archivos. Son pelis enormes y en nada llenas los HDDs. Menos mal que existen los discos duros externos de Worten, con ellos ya no hay problema. Si eres de los que manejas muchos archivos, no lo dudes cómprate uno (o más de uno, si te hace falta). En mi experiencia es una de las compras más útiles que puedes hacer.

Si tienes un router WiFi en casa seguro que estás constantemente peleándote con molestias por la señal. Es algo muy habitual, los routers que dan las empresas telefónicas no acostumbran a ser muy buenos y están preparados para cubrir una zona amplia. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿no? Gracias a ellos la distancia al router ya no es un problema insalvable, ya que estos amplifican la señal para que alcance a todo tu hogar. Su potencia de amplificación depende del modelo y del precio. Recuerda comprobarlo en las especificaciones del empaquetado!

Todavía usas teléfono fijo en casa? Está algo anticuado eso, ¿verdad? Antes era normal y todas las casas lo tenían pero ahora se han vuelto incómodos y ya no se llevan. El móvil es el principal motivo ya que todo el mundo lo usa aun estando en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otra clase de aparatos más prácticos que los teléfonos fijos y no se trata de los móviles. Sí, correcto, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que conectar un aparato a la toma del teléfono (como con el fijo) pero después puedes desplazarte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo invento!

Si tienes una tablet y sientes que cada vez va menos fluida, hay tirones, cuelgues, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de aparatos tienden a durar cada vez menos y es habitual renovarlos al poco tiempo. La parte positiva de esto es que si la cambias por una nueva disfrutarás de funciones actuales de última tecnología que incluyen las tablets más nuevas del sector. Por ejemplo las tablets de Worten que incorporan lo último de las nuevas tecnologías.

También te puede interesar