Amazfit Bip de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Amazfit Bip de Worten

¿Ha palmado tu frigorífico? Es normal, cada tanto tiempo hay que renovar electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Por desgracia, las neveras son imprescindibles en un hogar en la actualidad, y no podemos eludir el comprar una nueva. Lo típico es intentar repararla pero si es muy antigua es probable que no merezca la pena. Seguramente la mejor opción sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser buenos y duraderos.

¿Eres un audiofilo y te gusta tirarte mucho tiempo a tope con tus cascos? Yo también pero cada día estoy más harto de los cascos normales. Quiero decir los cables, no soy un torpe pero siempre me tropiezo y la lío parda. Gracias a dios la situación ha cambiado y ahora cada vez están más de moda los cascos sin cables. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me pillé hace unos días. No es que me encante Apple pero van muy bien, hay que reconocerlo.

Eres de la vieja escuela y todavía juegas a la PS3 y no te has pasado a la Play 4? Es respetable porque hay que decir que la PS3 fue una gran consola, pero yo diría que ya va siendo hora de dar el salto… Sinceramente, si no te has quedado hasta altas horas de la madrugada echando unas partidas a la Play es que no has tenido juventud. Aún no es tarde para remediarlo, corre y píllate una PS4 de Worten!

Si tienes un router WiFi en tu hogar seguro que estás constantemente lidiando con molestias por la cobertura. Es algo muy habitual, los routers que dan las compañías de telefonía no suelen ser muy buenos y están preparados para cubrir un gran espacio. Una solución para esto es utilizar un aparato para incrementar la cobertura WiFi de nuestra casa. Si quieres que te diga alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy simple, tan solo hay que enchufarlos en alguna toma de corriente y programarlos para que amplien la señal WiFi. Algunos forman una segunda red WiFi y otros simplemente amplían la que ya existe.

Hoy en día, con la llegada de los discos SSD, se hace indispensable tener un HDD de los antiguos para guardar todos los datos. Lo aconsejable es utilizar los SSD solo para el sistema operativo y a programas o juegos que vayamos a utilizar muchas veces y que vayan de forma óptima. Para todos los demás archivos habría que utilizar otros discos duros. Los discos duros de Worten son perfectos para esto. O si no te gusta que sean externos por tema de espacio, tambien puedes comprarlos internos e instalarlos en el interior de tu caja de PC. Estos tienen la ventaja de no hacer falta energía externa como sí precisan algunos HDDs externos.

Aún usas teléfono fijo en casa? Está algo anticuado eso, ¿no crees? Antes era común y todo el mundo lo tenía pero ahora se han vuelto poco prácticos y ya no se llevan. El smartphone tiene gran parte de culpa ya que la mayoría de gente lo utiliza incluso estando en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otro tipo de dispositivos más prácticos que los teléfonos fijos y no son los móviles. Estoy hablando de los teléfonos inalámbricos. Prácticamente son como tener un fijo pero con la salvedad de que no son fijos. Y eso es exactamente lo que los hace tan útiles ya que al ser inalámbricos y puedes desplazarte por toda tu casa a la vez que hablas con tu amigo o familiar. Te voy a aconsejar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me funcionan de maravilla.

No me digas que tu tele no tiene Smart TV? Si todo el mundo lo tiene! Te estás perdiendo un sistema totalmente diferente a la tele tradicional, hoy en día todo es mucho más cómodo y dinámico. Tienes la opción de ver mucho más pelis y series cuando tu quieras. Cada vez hago uso más de Twitch, HBO y plataformas así, me parecen bastante más entretenidas. Lo envío a la tele a través de un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super cómodo, uso el smartphone como un control a distancia y desde ahí reproduzco en la tele lo que tengo ganas de ver.

Si juegas en una tablet y sientes que cada vez va menos fluida, hay tirones, cuelgues, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de dispositivos suelen durar cada vez menos y es habitual cambiarlos a los pocos años. Me sabe mal decírtelo pero es verdad, te va tocar aflojar la cartera y pillarte una nueva. Y esta vez no me seas agarrado y déjate bastante pasta que luego ya sabes lo que ocurre. Por querer ahorrarte un poco te compras un truño de tablet y luego te arrepientes. Anda ves a pillarte alguna de las tablets de Worten.

También te puede interesar