Android TV de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar android TV de Worten

¿Hay alguien a quien no le guste escuchar su musica favorita durante placenteros ratos de descanso? Por ejemplo mientras curras en el ordenador, mientras entrenas, o durante cualquier otra actividad. Si eres un buen amante de la música seguro que le das importancia a la calidad del audio, para poder gozar del audio con todos sus detalles. Gracias a dios la tendencia ha variado y ahora cada vez gustan más los cascos inalámbricos. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me compré hace unos días. No es que me encante Apple pero van de lujo, todo hay que decirlo.

Si tienes una tablet y notas que cada vez va menos fluida, hay tirones, cuelgues, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de aparatos suelen durar cada vez menos y es normal renovarlos al poco tiempo. No quería decírtelo pero sí, vas a tener que soltar los billetes y pillarte una nueva. Y esta vez no me seas rata y gastate bastante pasta que después ya sabes lo que ocurre. Por querer ahorrarte un poco te pillas un mojón de tablet y la lias. Anda ves a pillarte cualquiera de las tablets de Worten.

Si eres del tipo que utiliza mucho el teléfono fijo siempre para charlar con los compis, permíteme decirte que hay opciones mejores en la actualidad. Ya no es necesario estar pegado al teléfono para poder tener una conversación, hay algo mucho más cómodo gracias a las nuevas tecnologías. Sí, correcto, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de enchufar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero después puedes desplazarte dónde quieras con el en la mano. Menudo descubrimiento!

Harto de que tu vieja nevera ya no funcione y se pudra toda la compra? Esto puede conllevar un gasto importante si se desperdicia cuando el frigo esta lleno hasta arriba. Yo que tu empezaría a pensar si toca comprar una nueva. Hay modelos actuales que incluyen funcionalidades muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro más cercano y verás que los precios son más que atractivos.

No sé tu pero a mi hace mucho que me aburre lo que echan en la tele. Las pelis que ponen son basura, ¿a quien le apetece escuchar a opinantes ignorantes hablando de cosas que no tienen ni idea? Por eso cada día tiro más de sistemas de streaming para ver otras cosas. Es un gran invento esto del Smart TV. Y si tu tv no lo trae de serie, tan sencillo como pillarte un Chromecast de Worten por decir alguno y a correr. Lo conectas a tu tv y ya está.

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no te has pasado a la Play 4? En parte me parece comprensible porque hay que decir que la PS3 fue una gran consola, pero yo creo que ya va siendo hora de dar el salto… Ya hace bastante que salió a la venta por lo que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Hoy es el momento perfecto para pillarla rebajada, por ejemplo las PS4 de Worten.

En actualidad, con la salida del almacenamiento SSD, se hace imprescindible tener un disco duro de los antiguos para almacenar todos los archivos. Lo recomendable es destinar los SSD solo para el SO y a programas o videojuegos que queremos usar muchas veces y que funcionen de forma fluida. Para el resto de archivos se necesitan otros discos. Los discos duros de Worten son ideales para esta tarea. Si por cualquier motivo prefieres los HDD internos, tambien puedes pillarlos internos e instalarlos dentro de tu torre de PC. El beneficio de estos es el no hacer falta una fuente de alimentación como sí precisan algunos HDDs externos.

Si dispones de un router WiFi en casa estarás todo el rato peleándote con molestias por la cobertura. Es algo muy habitual, los routers que dan las compañías telefónicas no acostumbran a ser de calidad y están preparados para cubrir una zona amplia. Hace poco un amigo me dijo como arreglarlo, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi aumente 10 veces su fuerza. Ahora para mi ya no es una molestia y disfruto de mis tardes conectado a mi portátil.

También te puede interesar