Apalabrados de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar apalabrados de Worten

Estás harto de que tu vieja nevera ya no mantenga el frío y se desperdicie toda la compra? Eso puede implicar un gasto considerable si se desperdicia cuando la nevera está llena hasta arriba. Utiliza la ocasión y cómprate una nueva de estas pepinas que hay ahora. Por ejemplo los frigoríficos de Worten son conocidos por su buena construcción. Uno grande de doble puerta con dispensador de hielo es el sueño de todo hombre.

¿Hay algo más engorroso que los cordones de los auriculares cuando escuchamos música? Con algún giro se enredan o se enganchan en algun sitio y te dan un buen tirón. Más de unos me he cargado al quedarse pillado el cable en algún sitio y romperse de una. Por ese motivo utilizo los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, el sonido es genial. Los graves se oyen de maravilla y con las almohadillas casi no oyes nada del sonido ambiente, así puedo oir música sin distracciones.

¿Sabes qué? me encanta el séptimo arte. Me dedico a coleccionar películas en mi PC para verlas mediante streaming en la tv del comedor. Lo que pasa es que me he acostumbrado a la nitidez del 4K y no pienso volver al HD. Y te dirás, ¿qué problema hay? El tamaño. Son ficheros gigantes y en nada llenas los HDDs. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si eres de los que mueves muchos datos, no lo dudes hazte con uno (o varios, si lo necesitas). En mi experiencia es una de las compras más buenas que puedes hacer.

Te voy a contar un secreto, ¿vale? Yo soy mucho de usar el PC portátil en mi hogar y últimamente me estoy acostumbrando a llevármelo a la terraza y currar tomando el aire. Currar fuera me relaja para continuar enfocado y no bajar el nivel. El problema que tengo es que a veces el WiFi no me llega bien. Una solución para esto es usar un dispositivo para incrementar la señal WiFi de nuestro hogar. Por ejemplo los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo hay que conectarlos en alguna toma de electricidad y programarlos para que amplien la cobertura WiFi. Algunos crean una segunda red WiFi y otros simplemente amplían la que ya existe.

Eres un viciao de los videojuegos de android y te has pillado una tablet en rebajas para disfrutar de una pantalla enorme? Buen intento pero no has pensado en la potencia y ahora te va lenta. No quería decírtelo pero es verdad, vas a tener que aflojar la cartera y comprarte una nueva. Y esta vez no me seas rata y déjate bastante dinero que después ya sabes lo que pasa. Por ir a ahorrarte unos eurillos te pillas un truño de tablet y luego te arrepientes. Anda tira a comprarte cualquiera de las tablets de Worten.

No te gusta lo que echan estos días en la tele? La gente cada vez ve menos la TV, al menos la tele pública me refiero. Y es lógico, porque solo emiten basura. Por eso digo que la tv convencional está mueriendo excepto si usas una Smart TV. No te preocupes, no hace falta que renueves tu tv para disfrutar de un Smart TV. Por fortuna, hay unos aparatos que con solo acoplarlos a la tele por HDMI, nos permiten disfrutar de todas las características que tienen los tv inteligentes. Un ejemplo de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te recomiendo que lo pruebes.

Te pasas horas al teléfono charlando cada minuto sin parar? Yo igual, admito que soy muy hablador y cuando comienzo no paro, vamos que no me callo ni debajo el agua. No hace mucho jubilé mi teléfono fijo y lo he reemplazado por un aparato que en mi experiencia le da mil vueltas. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una maravilla, puedo charlar mientras estoy en el jardín, en la bañera, en el lavabo, en la piscina, etc… Lo único es que hay que tener cuidado con la distancia hasta la base y ya está, lo demás es coser y cantar.

Aún no tienes la PS4? No me seas así hombre, no estás disfrutando de auténticas obras de arte que han sacado para esta consola. Ya ha pasado tiemo desde que se lanzó a la venta por lo que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Ahora es la época perfecta para pillarla baratita, por ejemplo las PS4 de Worten.

También te puede interesar