Apple TV de Worten

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar apple TV de Worten

¿Harto de que tu WiFi no alcance hasta todos los rincones de tu casa? Es un engorro que se vaya la conexión cada vez que nos desplazamos a alguna habitación que se encuentre más lejos del router. Y no es sensato estar utilizando todo el rato la conexión de datos en si estamos en casa porque nos acabaríamos toda la tarifa muy rápido. No hace mucho un colega me dijo como arreglarlo, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy fácil y hace que el alcance del WiFi se multiplique por diez. Desde entonces para mi ya no es un problema y gozo de mis tardes navegando con portátil.

Estás harto de que tu vieja nevera ya no funcione y se eche a perder todo lo que hay dentro? Esto puede suponer un gasto considerable si se desperdicia la compra entera de un mes. Utiliza la ocasión y cómprate una nueva de estas pepinas que hay ahora. Por decir alguno, los frigoríficos de Worten son conocidos por su calidad. Uno americano de doble puerta con cubitos automáticos es el sueño de todo el mundo.

Eres de la vieja escuela y todavía juegas a la PS3 y no has cambiado a la PS4? En parte me parece comprensible porque hay que reconocer la PS3 fue una de las mejores, pero yo diría que ya va siendo hora de dar el cambio… Sinceramente, si no te has quedado hasta altas horas de la madrugada echando unas partidas a la Play es que no has tenido juventud. Aún no es tarde para recuperar el tiempo perdido, corre y cómprate una PS4 de Worten!

¿Sabes qué? me encanta el cine. Me dedico a guardar películas en mi ordenador y disfrutar de ellas mediante streaming en la tv del salón. El problema es que me he acostumbrado a la nitidez del 4K y no pienso volver al HD. Y te dirás, ¿cual es el problema? Lo grandes que son los archivos. Son ficheros enormes y en nada petas los discos duros. Menos mal que existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si te pasa como a mi que mueves gran cantidad de datos, no te lo pienses y hazte con uno (o más de uno, si te hace falta). En mi opinión es una de las mejores inversiones que vas a hacer.

No sé si a ti te pasa igual pero a mi ya hace tiempo que me aburre lo que echan en la tv. Los programas que ponen son escoria, ¿a quien le apetece escuchar a opinantes cuñados discutiendo de cosas que no entienden? Por eso cada vez hago uso más de sistemas de VOD para ver otro tipo de contenido. Tranquilo, no hace falta que te compres otra televisión para disfrutar de un Smart TV. Por fortuna, existen unos dispositivos que con solo conectarlos a la tv por HDMI, podemos llegar a disfrutar de todas las funciones que tienen los Smart TV. Un ejemplo de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te aconsejo que lo pruebes.

Te pasas largas sesiones al teléfono charlando cada día sin descansar? Yo también, admito que soy muy charlatán y cuando empiezo no acabo, vamos que no me callo ni debajo el agua. Hace poco tiré a la basura mi teléfono fijo y lo he sustituido por un aparato que en mi opinión va mucho mejor. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Casi es como tener un fijo pero con la salvedad de que no son fijos. Y eso es precisamente lo que los hace tan útiles ya que no tienen cable y puedes desplazarte por todo tu hogar mientras hablas con tu interlocutor. Te voy a aconsejar unos en especial: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me han ido de perlas.

¿Eres un audiofilo y te encanta tirarte mucho tiempo escuchando música con tus auriculares? Yo también pero cada vez estoy más cansado de los auriculares tradicionales. Quiero decir los cables, la verdad es que no sé si soy un patoso o qué, pero siempre lo piso y la lío parda. Menos mal que la tendencia ha variado y ahora cada vez gustan más los auriculares inalámbricos. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me pillé hace unas semanas. No soy muy de Apple pero van muy bien, hay que reconocerlo.

Eres un friki de los videojuegos de android y te has pillado una tablet barata para jugar en una pantalla más grande? Buen intento pero no has pensado en las specs y ahora te va lenta. Ya tienes excusa para pillarte una nueva, ¿verdad? Cada vez más estos aparatos son imprescindibles y se usan para todo. Uno de los usos más importantes es para el trabajo, en estos casos yo no escatimaría en presupuesto. Te recomiendo las tablets de Worten que tienen las marcas más populares.

También te puede interesar