Aspiradoras de mano de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar aspiradoras de mano de Worten

Si dispones de un router WiFi en tu hogar estarás todo el rato peleándote con problemas de cobertura. Es algo muy normal, los routers que dan las compañías de telefonía no suelen ser de calidad y están preparados para cubrir una zona amplia. Hace poco un colega me dijo como arreglarlo, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy fácil y hace que el alcance del WiFi se multiplique por dos. Desde entonces para mi ya no es una molestia y disfruto de mis ratos libres navegando con portátil.

Si eres del tipo que utiliza mucho el teléfono fijo en casa para charlar con los compis, déjame decirte que hay opciones mejores en la actualidad. Ya no es necesario estar pegado al aparato para poder tener una conversación, hay algo mucho más práctico gracias al avance de la tecnología. Sí, correcto, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de enchufar una base a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero después puedes moverte dónde quieras con el en la mano. Menudo invento!

¿Eres un amante del audio y te gusta pasar horas escuchando música con tus auriculares? Yo igual pero cada día estoy más cansado de los auriculares tradicionales. Quiero decir los cables, la verdad es que no sé si soy un patoso o qué, pero a veces me tropiezo y la lío parda. Gracias a dios la tendencia ha cambiado y hoy en día cada vez están más de moda los auriculares sin cables. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me compré hace unos días. No soy muy de Apple pero van de lujo, hay que reconocerlo.

Hoy en día, con la salida de los discos SSD, se hace indispensable tener un HDD de los antiguos para almacenar todos los datos. Lo recomendable es utilizar los SSD solo para el sistema operativo y a aplicaciones o juegos que queremos utilizar a menudo y que vayan de forma óptima. Para todos los demás archivos se necesitan otros discos duros. Una cosa que nos facilita mucho la vida en este sentido son los discos duros externos de Worten. Los puedes enchufar por SATA y así no tienes problema ya que la velocidad de transferencia es rápida. Son discos duros de gran capacidad: los hay de 2, 3 y hasta 10TB. Vamos, una burrada, tendrías que tener una colección titánica para llenar un bicho de esos.

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no has cambiado a la Play 4? En parte me parece comprensible porque hay que decir que la PS3 fue una de las mejores, pero yo creo que ya va siendo hora de dar el salto… La Play 4 ya lleva tiempo a la venta y tiene un catálogo grande y consolidado de grandes sagas y de exclusivos. Yo de ti no me lo pensaba más y me la pillaba ya mimso!

En serio que tu TV no es Smart TV? A estas alturas de la vida! Te estás perdiendo un sistema totalmente diferente a la televisión clásica, ahora todo es mucho más interactivo y personalizable. Puedes ver bastante más pelis y series cuando a ti te apetece. Cada vez hago uso más de Twitch, Netflix y cosas así, me parecen mucho más entretenidas. Lo envío a la TV mediante un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super cómodo, uso el móvil como si fuera un mando a distancia y con él pongo en la tele lo que tengo ganas de ver.

Si tienes una tablet y sientes que cada vez va menos fluida, hay tirones, se bloquea, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de dispositivos tienden a durar cada vez menos y es habitual renovarlos al poco tiempo. Lo bueno de esto es que si la renuevas disfrutarás de características novedosas de última generación que incluyen las tablets más nuevas del sector. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que traen lo mejor de los avances tecnológicos.

Harto de que tu vieja nevera ya no mantenga el frío y se pudra todo lo que hay dentro? Esto puede suponer un gasto considerable si se echa a perder cuando el frigo esta lleno hasta arriba. Yo en tu caso comenzaría a pensar si toca comprar una nueva. Hay modelos muy modernos que incorporan funcionalidades muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro más cercano y verás que los precios son más que atractivos.

También te puede interesar