Batidoras de Worten

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar batidoras de Worten

Eres un viciao de los videojuegos de android y te has comprado una tablet barata para jugar en una pantalla enorme? Buen intento pero no has mirado la potencia y ahora te va lenta. No quería decírtelo pero es verdad, te va tocar aflojar la cartera y pillarte una nueva. Y esta vez no me seas agarrado y déjate bastante dinero que después ya ves lo que ocurre. Por querer ahorrarte un poco te pillas un truño de tablet y la lias. Anda tira a comprarte cualquiera de las tablets de Worten.

Aún no tienes la PS4? No me digas hombre, no estás disfrutando de verdaderas joyas de juegos que han sacado para esta consola. Ya hace bastante que se lanzó a la venta así que se ha abaratado bastante desde su salida. Hoy es la época perfecta para comprarla rebajada, como son las PS4 de Worten.

¿Sabes qué? me encanta el cine. Me dedico a guardar pelis en mi PC para verlas a traves de streaming en la tele del comedor. El problema es que me he hecho a la nitidez del 4K y no pienso volver al HD. Y te preguntarás, ¿qué problema hay? El tamaño. Son archivos enormes y en poco tiempo llenas los HDDs. Los discos duros de Worten son ideales para esta tarea. Si por cualquier motivo prefieres los HDD internos, tambien puedes comprarlos internos y montarlos en el interior de tu caja del ordenador. Estos tienen la ventaja de no hacer falta una fuente de alimentación como sí necesitan algunos HDDs externos.

¿Ha palmado tu nevera? Suele pasar, cada tanto tiempo hay que renovar electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Aunque nos pese, las neveras son indispensables en nuestra casa en la actualidad, y no podemos eludir el comprar otra nueva. Utiliza el momento y cómprate una nueva de estas pepinas que hay ahora. Por ejemplo los frigoríficos de Worten son famosos por su buena construcción. Uno grande de dos puertas con cubitos automáticos es el sueño de todo el mundo.

¿Hay algo más molesto que los cables de los auriculares cuando oímos música? Con algún movimiento se enredan o se atascan en alguna parte y te dan un buen tirón. Más de unos me he cargado al engancharse el cable en el bolsillo y romperse de una. Es por esto que uso los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, la calidad es genial. Los graves se escuchan de lujo y con las almohadillas casi no oyes nada del sonido exterior, así puedo oir música sin ruidos molestos.

Te pasas largas sesiones al teléfono hablando cada minuto sin parar? Yo también, reconozco que soy bastante charlatán y cuando comienzo no paro, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. No hace mucho tiré a la basura mi teléfono fijo y lo he reemplazado por un dispositivo que en mi experiencia le da mil vueltas. Los teléfonos inalámbricos de Worten es de lo que estoy hablando. Yo me he pillado uno y es una pasada, puedo charlar mientras estoy en el jardín, en la cocina, en el water, en la piscina, etc… Lo único es que hay que tener cuidado con la distancia hasta la estación receptora y ya está, lo demás es facilísimo.

¿Harto de que tu WiFi no alcance hasta todos los rincones de tu casa? Es un engorro que se corte la conexión cada vez que nos desplazamos a algún otro sitio que esté más lejos del router. Y no es plan de estar utilizando constantemente la tarifa de datos en si estamos en casa porque nos acabaríamos todo el plan muy rápido. Hace poco un colega me dijo como arreglarlo, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi se multiplique por diez. Ahora para mi ya no es un problema y disfruto de mis ratos libres navegando con laptop.

No sé si a ti te pasa igual pero a mi ya hace tiempo que me aburre la programación de la tv. Los programas que ponen son escoria, ¿a quien le apetece escuchar a tertulianos cuñados discutiendo de temas que no tienen ni idea? Por eso cada día hago uso más de sistemas de VOD para ver otro tipo de contenido. Cada vez tiro más de YouTube, HBO y plataformas así, me parecen mucho más interesantes. Lo envío a la TV mediante un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super cómodo, uso el móvil como un mando a distancia y desde ahí reproduzco en la tv lo que quiero ver.

También te puede interesar