bomba bicicleta lidl

Buscar ofertas de bomba bicicleta lidl

Bestseller No. 1
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
EM BIKE Bomba Inflador de Suelo Portátil con Manómetro Profesional para Bicicletas y Motocicletas
  • Ideal para muchos tipos de inflado, ya que se apoya en el suelo sujeto con los pies, y el mango es grande y ergonómico, lo que hace fácil su uso. Su diseño te permite rendir al máximo la fuerza que le apliques, sin esfuerzos incómodos para ti
  • Dispone de una manguera TwinHead multifunción para la conexión de válvulas Presta, Schrader y Dunlop, perfecta para conexiones de bicicletas de carretera o montaña. Ideal para carretera, montaña, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos de bebé / buggies y balones deportivos
  • Permite un sellado hermético sin fugas de aire. Incluye aguja y boquilla de aire
  • Muy ligera y fácil de usar. Tenla siempre a mano para cualquier viaje, escapada, o en tu trastero o garaje
  • Tamaño total plegado: 63x25x13. Longitud total de manguera: 80cm. El manómetro es fácil de visualizar, y preciso. Puede dar mediciones de hasta 160 psi y 11 bar
RebajasBestseller No. 3
Inflador Bici,Bomba de Aire Bicicleta con Alta Presión 300 PSI, Juego Completo con Aguja, Inflador Bicicleta Profesional para Válvulas Presta y Schrader, Bomba Bicicleta Portatil, Versátil, Ligero
  • 【Buena Calidad y Duradero】Hinchador bici portatil utiliza material de aleación de aluminio 6063 de alto grado con revestimiento anodizado en la superficie de aleación de aluminio, buen sellado, sin fugas de aire. El cuerpo de la bomba está hecho de material impermeable IPX4 y también se puede usar en días lluviosos. El producto también está equipado con piezas metálicas refinadas. La manguera inflable está hecha de goma. Se puede doblar a voluntad, con buena calidad y durabilidad.
  • 【Inflado Rápido Profesional】Bomba bici tiene una inflación rápida profesional de 260 PSI, en comparación con la mayoría de las bombas de 120 PSI en el mercado, la presión es mayor y la inflación es más rápida, puede ahorrarle mucho tiempo.
  • 【Válvula de doble uso Presta y Schrader】Mini bomba de bicicleta diseñado para trabajar con válvulas de neumáticos roscadas Presta & Schrader. Cada extremo de la manguera de la bomba presenta cabezales de válvula específicos para Presta & Schrader para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo. ¡No se necesitan adaptadores! muy adecuado para varios tipos de bicicletas, cochecitos, cochecitos, bicicletas plegables y sillas de ruedas, etc.
  • 【Mini cuerpo es súper ligero y fácil de transportar】El tamaño de la bomba es 27.5x190 mm, el peso es de solo 160 g, el peso es menor que un teléfono móvil. Tamaño pequeño, peso ligero, sin carga para llevar, más ahorro de esfuerzo al bombear, muy adecuado para uso de emergencia al salir. El paquete de la bomba está equipado con dos tornillos y un soporte de montaje, puede fijar fácilmente en la bicicleta, también puede ponerla en su mochila.
  • 【100% de garantía de marca WOTEK】Su satisfacción con los productos es nuestra búsqueda constante.Si el producto tiene algún problema dentro de los tres meses, podemos devolver o cambiar sus productos de forma gratuita. Si recibe algún problema con el producto, contáctenos.
RebajasBestseller No. 4
AMZOON Bomba Bicicletas Inflador Bici Adicional Manguera Mini Hinchador Bicis Bomba de Aire Bicicleta per BMX MTB Adaptador Válvulas Presta & Schrader
  • ✅【CÓMODIDAD Y ALTA EFICACIA】 la bomba de bicicleta tiene una manguera de aire larga y flexible, que permite que se utilice en cualquier postura corporal cómoda para los usuarios. Esto le permite inflar el neumático cómodamente, ahorrando un 30% de esfuerzo en comparación con una bomba sin manguera. Una alta presión de hasta 120 PSI / 8 bar permite a cada empuje inflar eficazmente los neumáticos, asegurando el máximo volumen de aire y una inflación más rápida de los neumáticos.
  • ✅【ALTA CALIDAD】 la bomba de bicicleta está compuesta de una carcasa de aluminio muy resistente y piezas de precisión. La superficie ha sido sometida a tratamiento antioxidante. El tubo interior de aleación de aluminio oculto ahorra espacio, no se oxida fácilmente, y tiene una vida útil que es el doble de la de los materiales plásticos comunes. Una conexión segura de válvula roscada garantiza un sellado hermético y sin fugas, lo que lleva a la seguridad de uso.
  • ✅【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 28 cm de largo y un peso de solo 130 gramos, esta mini bomba portátil para bicicleta es ligera y muy compacta. Su longitud y peso son solo dos tercios que los de otros productos de su clase. Es relativamente pequeño y delicado; por lo tanto, es aconsejable utilizar un soporte de seguridad para almacenar de forma segura la bomba en su bicicleta, su maillot de ciclismo o mochila. Esto lo hace perfectamente adecuado para ciclistas profesionales.
  • ✅【COMPATIBILIDAD】 Debido a que nuestra bomba de bicicleta utiliza un diseño de válvula doble, nuestras mangueras monocabezal se pueden cambiar rápidamente entre válvulas Presta y Schrader sin necesidad de un adaptador. Además, la conexión segura de la válvula roscada proporciona un sellado hermético, puede evitar eficazmente que la boquilla se dañe durante el proceso de inflación. Esto se traduce en el doble de la vida útil de la boquilla ordinaria.
  • ✅ [ORDENA AHORA SIN RIESGO ALGUNO] La bomba de bicicleta portátil (vendidas por Amazon) proporciona la más alta calidad. No tiene que preocuparse por tomar una decisión de compra incorrecta. ¡Ahora puedes comprar con confianza!
Bestseller No. 5
BV - Bomba de Aire ergonómica para Bicicleta con manómetro con Cabezal de válvulas Presta y Schrader, 160 PSI
  • Es un inflador de piso con una alta calidad alta con un preciso manómetro calibrado, presión máxima 160 PSI, fácil uso y evita accidentes a la camara.
  • Fácil de leer, Multi-uso, con la aguja y adaptador plástico, también apto para pelotas y otros artículos inflables.
  • Una cabeza de válvula inteligente que puede ser usada para dos valvulas Presta y Schrader.
  • Este inflador está disponible en 2 colores - amarillo y plateado.
  • La base estable y duradera y la manija sobredimensionada hacen que esta bomba de piso sea fácil de inflar el neumático a alta presión de 160 PSI
Bestseller No. 6
RUNACC Bomba de Bicicleta Mini Bomba de Bicicleta Portátil Apto para válvula Schrader y válvula Presta
  • Diseño único de la válvula: fácil de cambiar entre la válvula Schrader y la válvula Praste. Solo necesita un ligero empujón para lograr la conversión.
  • Diseño portátil y liviano: con una longitud de 4.7 "y un diámetro de 0.8", cómodo de llevar y le permite guardarlo en su bolsillo.
  • Excelente aleación de aluminio: sin desvanecimiento, resistente a los arañazos y duradero después del anodizado.
  • Superficie antideslizante: adopta palabras finas y se siente cómodo.
  • Gran capacidad de presión de aire: adopta el procesamiento CNC, evitando fugas de aire fácilmente y adecuado para fútbol, baloncesto, rugby, etc.
Bestseller No. 7
AMZOON Bomba para Bicicleta Inflador Bici Con Manómetro Tubo Extensión Mini Bomba de Aire Bicicleta Adaptador Válvulas Presta y Schrader Hinchador Bici per BMX MTB Accesorios Bicicleta
  • ✅ [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
  • ✅ [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
  • ✅ [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
  • ✅ [COMPATIBILIDAD] Debido a que nuestra bomba bicicletas está equipada con 3 configuraciones de válvulas, nuestra manguera de una sola cabeza se puede cambiar rápidamente entre las válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Asimismo, la conexión segura de la válvula con rosca metálica proporciona un sellado ultra-fuerte. Bomba para bicicletas dura el doble que las válvulas convencionales.
  • ✅ [PIDALA AHORA, SIN RIESGO] Es una de las bombas de aire para bicicletas más vendidas de Amazon, ¡y con muy buena razón! "Sistema de doble pistón", , "Manguera extendida", "Manómetro preciso", "Ligera y fácil de transportar", "Fácil de cambiar entre 3 tipos de válvulas". ¡Compren con confianza!
Bestseller No. 8
Bomba para Bicicleta,260 PSI Bomba de Aire Bicicleta con Alta Presión,Mini Bomba Bicicleta Portatil,Juego Completo con Aguja,Hinchador Bicicleta para Válvulas Presta y Schrader,Ligero-160g-Nueva
  • ⚡【Alta Calidad y Duradero】El inflador bici portátil está hecho de material de aleación de aluminio 6063 de alta calidad,la superficie de aleación de aluminio está anodizada,no es fácil de oxidar y la vida útil es el doble que la del plástico ordinario.Impermeable IPX4,que también se puede utilizar en días de lluvia.Al mismo tiempo,está equipado con una manguera de goma,que se puede doblar a voluntad, anticongelante y resistente a altas temperaturas,durable.
  • ⚡【260 PSI-Inflado Rápido】La bomba de aire para bicicleta profesional se puede inflar rápidamente,con una presión ultra alta de hasta 260 PSI / 18 bar. En comparación con la mayoría de las bombas de 120 PSI del mercado,tiene una presión más alta y un inflado más rápido,lo que ahorra un 60% de su energía y tiempo,lo que le permite volver a la carretera más rápido.
  • ⚡【Válvula de doble uso Presta y Schrader】Mini bomba de bicicleta diseñado para trabajar con válvulas de neumáticos roscadas Presta & Schrader. Cada extremo de la manguera de la bomba presenta cabezales de válvula específicos para Presta & Schrader para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo.¡No se necesitan adaptadores! muy adecuado para varios tipos de bicicletas,icicletas de montaña, cochecitos,carretera,cochecitos,etc.
  • ⚡【Súper Ligero y Fácil de Transportar】La inflador bici adopta un diseño de mini cuerpo.El tamaño es 27.5x190 mm,más pequeño que la palma de la mano, y el peso es de solo 160 g. El tamaño compacto y el superligero hacen que sea fácil de transportar,se puede guardar fácilmente en una mochila.Con la ayuda del soporte de montaje incluido,también se puede instalar fácil y firmemente en el cuadro de la bicicleta. Las correas de velcro se pueden utilizar para arreglar, no se preocupe por sea ecaer.
  • ⚡【100% Garantía】El kit paquete de la bomba está equipado incluye:soporte de fijación*1+Manguera inflable*1+Aguja de bola*1+Interfaz de pelota inflable*1+Tornillo*2. Esta Inflador Bicicleta está fabricada por la marca profesional para exteriores WOTEK, con un estricto control de calidad.💎 La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda incesante.Si tiene alguna pregunta al usar este producto,contáctenos directamente.
RebajasBestseller No. 9
COTOP Bomba para Bicicleta, Mini Bombas de Aire para Bicicletas con Manguera Flexible y adaptadores, se Adapta a la válvula Presta y Schrader y a la Aguja de la Bomba de Bola de la válvula Woods
  • 【Construcción portátil y exquisita】: la bomba para bicicleta Fabricada con material de aleación de aluminio ultraligero. Sin decapado, sin oxidación. Calidad duradera para usar por más tiempo y ahorrar dinero. Podrá lidiar con un pinchazo en el exterior en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Material de aluminio duradero y estable】】 - Los tubos internos y externos están hechos de aleación de aluminio de alta resistencia, lo que los hace más duraderos y compactos que los de plástico, y tiene una superficie lisa. El tubo de goma de la bomba de aire portátil es desmontable, a prueba de heladas y resistente a altas temperaturas.
  • 【120 psi máximo e inflable rápido.】 Con una capacidad de 120 psi, la mini bomba de bicicleta se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos durante el transcurso de una temporada.
  • 【Ligero y fácil de usar】 La mini bomba de bicicleta COTOP pesa alrededor de 200 g, es duradera pero lo suficientemente pequeña como para colocarla fácilmente en la bolsa de la bicicleta. También puedes montarlo en la bicicleta (contiene equipo de instalación). Puedes inflar tu bicicleta con la bomba en cualquier momento.
  • 【Se adapta a todo tipo de válvulas】 La pequeña bomba de suelo para bicicleta es compatible con las válvulas Presta, Dunlop y Schrader, por lo que puede cambiar las válvulas según lo necesite (consulte el manual). La mini bomba multifuncional no solo puede inflar para bicicletas, bicicletas de carretera y bicicletas eléctricas, sino también para inflar cochecitos, sillas de ruedas y pelotas deportivas como baloncesto, fútbol y globos, anillos de natación, inflar botes, juguetes para la piscina.
RebajasBestseller No. 10
CYCPLUS 140 PSI Bomba de neumáticos Compresor eléctrico Bomba de aire con batería recargable de iones de litio Compresor de aire portátil para automóviles, motocicletas y todas las bicicletas
  • 🚴‍♂【Sobre nosotros】 Nos hemos especializado en productos para bicicletas desde 2014. ¡Todos en el equipo de CYCPLUS son ciclistas apasionados! Como profesionales experimentados, sabemos muy bien lo que es importante para los ciclistas. La bomba de aire CYCPLUS Mini es compacta, sin esfuerzo y multifuncional, puede satisfacer sus necesidades diarias. ¡Monta en bicicleta con nosotros y disfruta de tu paseo!
  • 🚴‍♂【Aspecto único】CYCPLUS tiene una patente para el diseño. Esta bomba de aire combina practicidad con belleza. despídase de la bomba manual. Una bomba de aire eléctrica portátil también es un regalo ideal para familiares o amigos.
  • 🚴‍♂【Bomba de bicicleta de 140 PSI】El compresor de aire CYCPLUS tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 140PSI. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda probar si el neumático tiene fugas en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 🚴‍♂【¡Seguridad primero!】Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura. Todos los productos vendidos por CYCPLUS tienen una garantía de dos años y un servicio de por vida completo, no se preocupe.
  • 🚴‍♂【Bomba de neumáticos multifuncional】 La bomba eléctrica se puede utilizar para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o anillos de natación. Con la batería LiIonen incorporada, la bomba también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. ❣Todos los productos que vendimos disfrutan de un año de garantía y servicio completo.


Cargar más Productos

Donde comprar bomba bicicleta lidl con el mejor descuento

Suponiendo que sea un apasionado de la informática que agrade de poseer los últimos avances tecnológicos en esta rama, entonces debe echar un vistazo a nuestros últimos artículos sobre bomba bicicleta lidl.


Ver más OFERTAS de bomba bicicleta lidl

La mejor relación calidad-precio en bomba bicicleta lidl

Estamos preparándolo todo para ofrecerte las mejores ofertas en bomba bicicleta lidl de las tiendas más fiables y con garantía, procuramos la preferible relación calidad/coste y elegimos los productos en base a nuestra vivencia probando tecnología. Como no podría ser de otro modo , las interfaces de venta de artículos electrónicos tampoco dejan pasar la posibilidad de conseguir dinero con grandes descuentos.


Ver más opiniones de compradores de bomba bicicleta lidl

Adquiera online bomba bicicleta lidl de forma capaz

Estar al día de las promociones de electrónica o bien electrodomésticoste permitirá ganar tiempo y dinero antes de ir a comprar.Nuestra tienda se encuentra dentro de las más completas en cuento al área de informática, debido a que tenemos una extensa promociones en productos de este tipo .Desde ordenadores de sobremesa, laptops o portátiles, tabletas , auriculares, entre muchos otros productos de excelente calidad.


Guía de compra para bomba bicicleta lidl

Comprar bomba bicicleta lidl al mejor precio

Será de nuevo el mayor acontecimiento comercial del año, y por esto muchas son las tiendas como las de Amazon que han vuelto a elaborar para nosotros los mejores descuentos ante esta oportunidad. Continuamente nos encontramos encontrando códigos descuentos en Electrónica y eso es porque todos los días nuestro equipo registra todo internet para seleccionar las mejores promociones para Electrónica. Nuestra tecnología es con la capacidad de encontrar en tiempo real los códigos promocionales válidos en Electrónica para que puedas ahorrar lo máximo posible en el instante exacto que precises de un vale descuento o código promocional en Electrónica. Los cupones de descuento para Electrónica que te ofrecemos aquí, son válidos para emplearlos en las tiendas on-line que ofrecen productos de Electrónica. Lo que quiere decir que donde desee que estés, ya sea en España, resto de Europa o bien fuera del viejo continente , podrás aprovecharte de todas las promociones y gangas que hemos elegido para Electrónica ya que las tiendas on-line hacen envíos a todas las partes del planeta. Los mejores descuentos para electrónica durante Black Friday los hallas aquí. Echa una mirada a las tiendas que ofrecen enormes descuentos en portátiles, televisores, móviles , impresoras y barras de sonido.

Comparativa de bomba bicicleta lidl

Adquiera en línea bomba bicicleta lidl de forma capaz

Ahora debes distinguir el producto que quieras y que esté bajo las condiciones del código, si bien que la viejo ía son exclusivos para individuo o numerosos productos..
Esta página usa cookies propias para sintetizar información que ayuda a optimizar la recepción de la página web, puedes aceptar su empleo o rechazarlo. Acertar másACEPTAR
Otro de los consejos a continuar para conseguir las mejores ofertas es estar atento a los grandes descuentos que te vamos a ir presentando en este artículo. Nos encargamos en lo personal de averiguar las promociones que efectivamente merecen la pena..
Aquí dejo una resumen de los más destacados precios que he antagónico estosundefined en Amazon de mandos para switch, con precios rebajados, la mayoría son costes minimos historicos y d… Leer más
Si buscas Electrónica, Informática y Telefonía en oferta , en nuestra web de chollos vas a encontrar los costes más rebajados. Puedes hallar las mejores ofertas en productos de Electrónica, Informática y Telefonía y te lo enviamos a hogar . Utiliza nuestros cupones y códigos de descuento para Electrónica, Informática y Telefonía y benefíciate de nuestros chollos disponibles . Consigue el mejor coste en artículos de Electrónica, Informática y Telefonía en Chollers, tu portal web de chollos más fiable de España. Exhibir Ofertas en primera plana Nuevas promociones Ofertas finalizadas Tiendas chinas Resto de tiendas Rango de costes Min.
Auricular Sennheiser HD 450BT Wireless por 99 euros en Amazon, descenso de 50 euros en estos auriculares circumaurales inalámbricos con cancelación de ruido activa de entre las marcas de narración en sonido
Acertado a la situación que se vive hoy en día por la Covid-19, es conveniente priorizar las ventas en línea
Explota las ofertas flash y descuentos más destacados con VapeSourcing.undefined! Puedes gozar de las mejores oportunidades que duran por un tiempo circunscrito..
Aprovéchate de un granundefined de medios al registrarte en el programa de afiliados de EMP y consigue hacienda con la web de EMP. Mantente cada día de lo destacado del rock y el entretenimiento con la newsletter deundefined mudar de equipo?¡ Haz clic y entra a Lenovo por una poderosa desktop o bien una ejercicio laptop con los mejoresundefined las muchas promociones y cupones disponibles en Electronicamente y descubre de qué manera usar el descuento que más te convenga!
Asimismo usamos cookies de terceros que nos asisten a analizar y comprender de qué forma utiliza este cibersitio. Estas cookies se almacenar án en su navegador solo con su consentimiento. Asimismo tiene la opción de darse de desprecio de estas cookies. Pero la restricción voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su vivencia de navegación.
Halla las mejores marcas de smartphones y novedades en el lugar ebay. Mira las promociones que ebay creó para ti! las promociones y promociones ebay pueden no ser acumulables con otras rebajas.
Asegura tus dispositivos y los de tu tribu con este muy completo paquete de apps de seguridad y antivirus premium de Kaspersky.¡ Activa este cupón exclusivo y paga solo la mitad!!
Por otro lado, alguno de las tarjetas obsequio pueden ser adaptadas con mensajes o bien imágenes para hacerlas más atractivas y emotivas.
Proteger la Vitalidad oral es poco que debemos poseer en todo momento en cabeza, Vencedor í que trastornar en un cepillo de dientes eléctrico este Black Friday puede ser una gran opción. Este modelo de Philips es adecuado y seguro inclusive para las bocas más sensibles, con ortodoncias o trabajos dentales..