Cables HDMI de Worten

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar cables HDMI de Worten

Te voy a contar un secreto, ¿vale? Últimamente utilizo mucho el PC portátil en casa y últimamente me estoy acostumbrando a llevármelo a la terraza y currar tomando el aire. Currar en el exterior me ayuda a continuar enfocado y no bajar el nivel. El inconveniente que tengo es que a veces el WiFi no me alcanza bien. Una manera de arreglar esto es utilizar un aparato para incrementar la cobertura WiFi de nuestra casa. Por ejemplo los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy simple, simplemente tenemos que conectarlos en algún enchufe de corriente y programarlos para que incrementen la cobertura WiFi. Algunos crean una segunda red WiFi y otros simplemente magnifican la que ya existe.

¿Hay algo más molesto que los cordones de los cascos cuando escuchamos música? Con algún giro se enredan o se enganchan en alguna parte y te dan un buen tirón. Llevo ya varios que he roto al engancharse el cable en el bolsillo y arrancarse de golpe. Esto lo he arreglado desde que me he cambiado a los auriculares sin cables. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los aconsejo absolutamente. La comodidad para moverte es total y la calidad del audio es top en el mercado. Creo que es uno de los mayores avances en el campo de los electrodomésticos del hogar de los últimos años.

Posees una tablet desde hace años y se ha quedado algo anticuada? Es el problema de los artículos de tecnología, en nada salen versiones nuevas y los nuestros parecen anticuados. Lo bueno de esto es que si la renuevas gozarás de características actuales de última generación que incluyen los modelos más nuevas del sector. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que incorporan lo mejor de las últimas tecnologías.

Aún no tienes la PS4? No me digas hombre, no estás disfrutando de verdaderas obras de arte que han salido para esta consola. La verdad, si no te has pasado durante noches enteras jugando a la Play es que no has tenido infancia. Aún estás a tiempo de remediarlo, corre y píllate una PS4 de Worten!

Si eres de los que utiliza mucho el teléfono fijo en casa para hablar con los compis, permíteme decirte que hay opciones mejores en la actualidad. Ya no hace falta estar pegado al teléfono para poder entablar una conversación, hay algo bastante más práctico gracias a las nuevas tecnologías. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una pasada, puedo charlar mientras ando por el jardín, en la cocina, en el water, en la piscina, etc… Solo hay que tener en cuenta los metros hasta la estación receptora y ya está, lo demás es facilísimo.

Cansado de que tu antigua nevera ya no mantenga el frío y se pudra toda la comida? Eso puede conllevar un gasto elevado si se desperdicia la compra entera de un mes. Puedes probar a arreglarla pero si es muy antigua es probable que no valga la pena. Seguramente la mejor opción sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser de calidad y duraderos.

En serio que tu TV no tiene Smart TV? Si todo el mundo lo tiene! Estás dejando de disfrutar de una experiencia totalmente diferente a la televisión tradicional, hoy en día todo es mucho más cómodo y personalizable. Tienes la opción de ver bastante más contenido cuando a ti te apetece. Cada vez hago uso más de Twitch, HBO y plataformas así, me parecen bastante más interesantes. Lo reproduzco en la TV mediante un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super fácil, uso el smartphone como un control a distancia y con él reproduzco en la tele lo que quiero ver.

En actualidad, con la llegada de los discos SSD, se hace imprescindible tener un HDD tradicional para almacenar todos los datos. Lo aconsejable es destinar los SSD solo para el SO y a aplicaciones o juegos que vayamos a usar muchas veces y que vayan de manera óptima. Para el resto de ficheros habría que utilizar otros discos. Una cosa que nos facilita mucho la vida en este tema son los discos duros externos de Worten. Los puedes enchufar por SATA y así te aseguras de que la tasa de transferencia es rápida. Son discos duros de gran capacidad: hay modelos de 3, 6 y hasta 10TB. O sea, una animalada, tendrías que coleccionar miles de pelis para llenar un bicho de esos.

También te puede interesar