Calentadores de Worten

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar calentadores de Worten

¿Harto de que tu WiFi no alcance hasta todos los rincones de tu casa? Es un engorro que se corte el internet cada vez que nos desplazamos a alguna habitación que esté lejos del AP. Y no es plan de estar usando todo el rato la conexión de datos en casa porque nos fundiríamos todo el plan muy rápido. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿verdad? Con ellos el hecho de estar lejos del router ya no es un fallo insalvable, ya que estos amplifican la señal para que alcance a toda la casa. Su fuerza de amplificación depende del modelo y de su calidad. Asegúrate de comprobarlo en las características del producto!

En serio que tu tele no tiene Smart TV? No puede ser! Estás dejando de disfrutar de un sistema totalmente distinto a la tele tradicional, hoy en día todo es mucho más cómodo y personalizable. Tienes la opción de ver mucho más contenido cuando a ti te apetece. Tranquilo, no es necesario que renueves tu televisión para disfrutar de tele inteligente. Por fortuna, hay unos aparatos que con solo acoplarlos a la tv por HDMI, podemos llegar a disfrutar de todas las características que tienen los tv inteligentes. Uno de los más populares de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te aconsejo que te hagas con uno.

¿Hay algo más engorroso que los cordones de los auriculares cuando oímos música? Con algún giro se enredan o se enganchan en algun sitio y te dan un buen tirón. Llevo ya varios que he roto al quedarse pillado el cable en algún sitio y romperse de golpe. Es por esto que utilizo los AirPods de Worten. Además de no tener los liosos cables, el sonido es genial. Los graves se oyen de maravilla y con la cancelación de ruido casi no oyes nada del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin distracciones.

Eres de los que se pasa horas al teléfono charlando cada día sin parar? Yo también, reconozco que soy bastante hablador y cuando comienzo no acabo, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. No hace mucho tiré a la basura mi teléfono fijo y lo he reemplazado por un dispositivo que en mi experiencia le da mil vueltas. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he comprado uno y es una maravilla, puedo charlar mientras ando por el jardín, en la bañera, en el water, en la piscina, etc… Lo único es que hay que tener en cuenta la distancia hasta la base y ya está, lo demás es coser y cantar.

Hoy en día, con la salida de los discos SSD, se hace imprescindible tener un HDD de los antiguos para almacenar todos los datos. Lo recomendable es utilizar los SSD solo para el SO y a aplicaciones o juegos que queremos usar muchas veces y que funcionen de forma fluida. Para todos los demás archivos habría que utilizar otros discos. Algo que nos pone las cosas más sencillas en este sentido son los discos duros externos de Worten. Los puedes enchufar por SATA y así no tienes problema ya que la tasa de transferencia es rapidísima. Son HDDs de gran tamaño: hay modelos de 2, 6 y hasta 10TB. O sea, una burrada, tendrías que tener una colección titánica para llenar un monstruo de esos.

Eres de la vieja escuela y todavía juegas a la PS3 y no has cambiado a la Play 4? Es respetable porque hay que decir que la PS3 fue una de las mejores, pero yo diría que ya toca dar el cambio… Ya ha pasado tiemo desde que salió a la venta así que el precio se ha reducido bastante desde entonces. Ahora es la época perfecta para pillarla rebajada, por ejemplo las PS4 de Worten.

Tienes una nevera más antigua que Matusalén y ya no tiene potencia para enfriar? Es un incordio especialmente en época de calor. Imagínate que entras en casa tras un día bochornoso y no hay ninguna bebida fresquita que beberte. Aprovecha el momento y cómprate una nueva de estas pepinas que hay ahora. Por ejemplo los frigoríficos de Worten son conocidos por su buena construcción. Uno americano de dos puertas con dispensador de hielo es lo que desea de todo hombre.

Si juegas en una tablet y sientes que cada vez va menos fluida, hay lageos, se bloquea, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de dispositivos suelen durar cada vez menos y es normal renovarlos al poco tiempo. Lo bueno de esto es que si la renuevas disfrutarás de características novedosas de última generación que incorporan los modelos más nuevas del mercado. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que incorporan lo mejor de las nuevas tecnologías.

También te puede interesar