Cámaras acuáticas de Worten

Buscar ofertas de Cámaras acuáticas de Worten

Comprar Cámaras acuáticas de Worten

¿Eres un amante del audio y te gusta tirarte mucho tiempo a tope con tus auriculares? Yo también pero cada vez estoy más cansado de los cascos tradicionales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si soy un patoso o qué, pero a veces lo piso y los rompo. Menos mal que la tendencia ha cambiado y ahora cada vez están más de moda los cascos sin cables. Unos que me gustan especialmente son los Airpods de Worten que me pillé hace unos días. No soy muy de Apple pero van muy bien, todo hay que decirlo.

¿Harto de que tu WiFi no llegue para cubrir todos los rincones de tu hogar? Es un engorro que se corte el internet cada vez que nos desplazamos a algún otro sitio que se encuentre lejos del router. Y no es sensato estar usando todo el rato la tarifa de datos en casa porque nos fundiríamos todo el plan en poco tiempo. No hace mucho un colega me dió la solución, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que la cobertura del WiFi se multiplique por diez. Ahora para mi ya no es una molestia y gozo de mis tardes navegando con portátil.

Eres de la vieja escuela y todavía juegas a la PS3 y no has cambiado a la Play 4? En parte me parece comprensible porque hay que decir que la PS3 fue una de las mejores, pero yo creo que ya va siendo hora de dar el cambio… Ya ha pasado tiemo desde que se lanzó a la venta por lo que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Hoy es el momento perfecto para pillarla rebajada, por ejemplo las PS4 de Worten.

Si eres de los que usa mucho el teléfono fijo en casa para charlar con los compis, permíteme decirte que hay opciones mejores hoy en día. Ya no hace falta estar atado al teléfono para poder entablar una conversación, hay algo mucho más cómodo gracias a las nuevas tecnologías. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una pasada, puedo charlar mientras ando por el jardín, en la bañera, en el lavabo, en la terraza, etc… Lo único es que hay que tener en cuenta la distancia hasta la estación receptora y listo, lo demás es facilísimo.

¿Se te ha agotado el espacio disponible en tu PC? Si eres de los que acumulan gigas y gigas de material es normal que acabes petando todos tus discos de almacenaje. Los documentos que más sitio ocupan son los multimedia: música, audio y vídeo. Especialmente si guardas películas en HD o 4K ya que los archivos pesan una bestialidad, hablamos de incluso 50GB por peli. Algo que nos pone las cosas más sencillas en este tema son los discos duros externos de Worten. Los puedes conectar por SATA y así no tienes problema ya que la velocidad de envío es rápida. Son discos duros de gran tamaño: hay modelos de 3, 3 y hasta 6TB. O sea, una burrada, tienes que tener una colección titánica para llenar un bicho de estos.

No te gusta lo que ponen estos días en la tele? La gente cada vez ve menos la TV, al menos la televisión abierta me refiero. Y es normal, porque solo ponen contenido poco interesante. Por eso creo que la tv convencional está en sus últimas a no ser que uses una Smart TV. No te preocupes, no hace falta que renueves tu televisión para disfrutar de un Smart TV. Por suerte, hay unos aparatos que con solo conectarlos a la tv a través de una conexión HDMI, podemos llegar a disfrutar de todas las características que tienen los Smart TV. Un ejemplo de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te recomiendo que te hagas con uno.

Tienes una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo desfasada? Es lo malo de los artículos de tecnología, en nada aparecen nuevos modelos y los que tenemos parecen obsoletos. La parte positiva de esto es que si la cambias por una nueva disfrutarás de funciones novedosas de última generación que incluyen los modelos más actuales del sector. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que incorporan lo último de las nuevas tecnologías.

Estás harto de que tu vieja nevera ya no funcione y se pudra todo lo que hay dentro? Eso puede implicar un gasto elevado si se echa a perder cuando la nevera está llena hasta arriba. Yo que tu empezaría a plantearme si toca comprar una nueva. Hay modelos muy modernos que incluyen funcionalidades muy cómodas para el usuario, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro de confianza y hallarás que los precios no están nada mal.