Canon EOS 1300D de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Canon EOS 1300D de Worten

¿Sabes qué? me encanta el séptimo arte. Tengo por hobby guardar pelis en mi PC y disfrutar de ellas mediante streaming en la tv del comedor. Lo que pasa es que me he hecho a la calidad 4K y no pienso volver al HD. Y te preguntarás, ¿cual es el problema? Lo grandes que son los archivos. Son pelis enormes y en nada llenas los discos duros. Una cosa que nos facilita mucho la vida en este tema son los discos duros externos de Worten. Se pueden conectar por SATA y así te aseguras de que la velocidad de envío es rapidísima. Son HDDs de gran capacidad: hay modelos de 2, 6 y hasta 6TB. O sea, una animalada, tienes que tener una colección titánica para llenar un bicho de esos.

Te voy a decir un secreto, ¿ok? Últimamente utilizo mucho el ordenador portátil en mi hogar y me empiezo a acostumbrar a llevármelo a la terraza y currar al aire fresco. Currar en el exterior me ayuda a seguir concentrado y no reducir el ritmo. El problema que tengo es que en ocasiones el WiFi no me alcanza bien. Hace poco un colega me dió la solución, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy fácil y hace que el alcance del WiFi aumente 10 veces su fuerza. Ahora para mi ya no es un problema y gozo de mis tardes conectado a mi portátil.

¿A quien no le gusta escuchar sus canciones preferidas durante placenteros ratos de relax? Ya sea cuando curras frente al PC, durante el running, o mientras haces cualquier otra actividad. Si eres un audiófilo seguro que miras la calidad del sonido, para prestar atención a todos sus detalles. Por ese motivo uso los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, el sonido es genial. Los graves se oyen de maravilla y con las almohadillas casi no hay interferencias del sonido exterior, así puedo oir música sin ruidos molestos.

Aún no te has comprado la PS4? No me seas así hombre, te estás perdiendo verdaderas joyas de juegos que han salido para esta play Ya hace bastante que salió a la venta así que se ha abaratado bastante desde entonces. Ahora es el momento perfecto para comprarla baratita, como son las PS4 de Worten.

¿Ha muerto tu frigorífico? Es normal, cada tanto tiempo hay que comprar nuevos electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Por desgracia, estos aparatos son imprescindibles en un hogar en la actualidad, y no podemos evitar el hacernos con otra nueva. Lo típico es probar a repararla pero si es muy antigua es probable que no merezca la pena. Seguramente lo mejor sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser de calidad y duraderos.

No te gusta lo que ponen últimamente en la TV? La población cada vez mira menos la TV, al menos la tele pública me refiero. Y es lógico, porque solo emiten contenido poco interesante. Por eso creo que la tv tradicional está mueriendo excepto si usas una Smart TV. Cada vez tiro más de Twitch, Netflix y cosas así, me parecen bastante más entretenidas. Lo reproduzco en la TV a través de un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super cómodo, uso el móvil como si fuera un control a distancia y con él reproduzco en la tv lo que quiero ver.

Si eres del tipo que usa mucho el teléfono fijo en casa para charlar con los amigos, permíteme decirte que hay aparatos mejores hoy en día. Ya no es necesario estar atado al teléfono para poder entablar una conversación, hay algo bastante más práctico gracias al avance de la tecnología. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Prácticamente son como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es precisamente lo que los hace tan cómodos porque no tienen cable y puedes desplazarte por toda tu casa a la vez que charlas con tu interlocutor. Te voy a recomendar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me funcionan de maravilla.

Si tienes una tablet y sientes que cada vez va menos fluida, hay lageos, se bloquea, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de aparatos suelen durar cada vez menos y es habitual cambiarlos al poco tiempo. Ya tienes motivo para pillarte una nueva, ¿a que sí? Cada vez más estos dispositivos son indispensables y se usan para todo. El principal uso es para trabajar, en estos casos yo no escatimaría en presupuesto. Te recomiendo las tablets de Worten que tienen los modelos más populares.

También te puede interesar