Cepillos alisadores de Worten

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar cepillos alisadores de Worten

Todavía usas teléfono fijo en tu hogar? Está algo anticuado eso, ¿verdad? Hace tiempo era común y todo el mundo lo usaba pero ahora resultan poco prácticos y ya no se llevan. El smartphone es el primer motivo ya que todo el mundo lo usa incluso estando en casa. Pero si no te apetece usarlo, hay otra clase de dispositivos más prácticos que los teléfonos fijos y no son los móviles. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una maravilla, puedo hablar mientras estoy en el jardín, en la cocina, en el lavabo, en la terraza, etc… Lo único es que hay que tener cuidado con los metros hasta la estación receptora y ya está, lo demás es facilísimo.

¿A quien no le gusta escuchar su musica favorita durante placenteros ratos de relax? Ya sea cuando trabajas en el ordenador, mientras entrenas, o durante cualquier otra actividad. Si eres un buen amante de la música seguro que le das importancia a la calidad del audio, para prestar atención a todos sus detalles. Esto no es problema desde que me he cambiado a los auriculares inalámbricos. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los recomiendo absolutamente. La comodidad para moverte es una pasada y la calidad del sonido es top en el mercado. Creo que es uno de los mayores avances en el campo de los electrodomésticos de consumo de la última década.

¿Te has quedado sin espacio de almacenamiento en tu ordenador? Si eres de los que acumulan teras y teras de contenido es normal que acabes petando todos tus discos de almacenaje. Los archivos que más espacio ocupan son los multimedia: música, audio y vídeo. Sobretodo si almacenas películas en alta definición o 4K porque los documentos miden una burrada, quicir de hasta 50GB por peli. Algo que nos facilita mucho la vida en este sentido son los discos duros externos de Worten. Se pueden conectar por SATA y así no tienes problema ya que la velocidad de envío es rapidísima. Son HDDs de gran tamaño: hay modelos de 2, 3 y hasta 6TB. O sea, una animalada, tendrías que coleccionar miles de pelis para llenar un monstruo de esos.

A todo el mundo le gusta tirarse en la butaca a echarnos unos buenos vicios a la play, ¿no es verdad? Yo desde pequeño he sido un incondicional de Sony y he tenido siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. Ya ha pasado tiemo desde que se lanzó a la venta por lo que se ha abaratado bastante desde entonces. Hoy es la época perfecta para pillarla baratita, como son las PS4 de Worten.

Cansado de que tu vieja nevera ya no mantenga el frío y se pudra toda la comida? Esto puede implicar un gasto elevado si se desperdicia la compra entera de un mes. Yo que tu empezaría a plantearme si toca renovarla. Los más nuevos incorporan funcionalidades muy cómodas para el usuario, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro de confianza y verás que los precios no están nada mal.

Posees una tablet desde hace años y se ha quedado algo desfasada? Es lo malo de los artículos de tecnología, en poco tiempo aparecen nuevos modelos y los nuestros se quedan obsoletos. Lo bueno de esto es que si la renuevas disfrutarás de funciones novedosas de última tecnología que incluyen las tablets más actuales del sector. Por ejemplo las tablets de Worten que incorporan lo mejor de las últimas tecnologías.

¿Harto de que tu WiFi no alcance para cubrir todos los rincones de tu hogar? Es una molestia que se corte el internet cada vez que nos movemos a alguna habitación que esté lejos del router. Y no es sensato estar utilizando todo el rato la tarifa de datos en si estamos en casa porque nos acabaríamos todo el plan muy rápido. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿no? Con ellos el hecho de estar alejados del router ya no es un fallo insalvable, ya que estos amplian la señal para que llegue a todo tu hogar. Su potencia de ampliación depende del modelo y de su calidad. Asegúrate de comprobarlo en las especificaciones del producto!

Te aburre lo que echan estos días en la tele? La gente cada vez ve menos la TV, al menos la tele pública me refiero. Y es normal, porque solo ponen basura. Por eso digo que la tele tradicional está mueriendo a no ser que uses una Smart TV. Cada vez tiro más de Twitch, Netflix y plataformas así, me parecen bastante más interesantes. Lo envío a la tele a través de un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super fácil, uso el smartphone como un control a distancia y con él reproduzco en la tv lo que tengo ganas de ver.

También te puede interesar