Chromecast de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Chromecast de Worten

Si tienes una tablet y sientes que cada vez va más lenta, hay tirones, se bloquea, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de aparatos tienden a tener una vida corta y es normal cambiarlos al poco tiempo. Me sabe mal soltártelo pero es verdad, vas a tener que aflojar la cartera y comprarte otra. Y ahora no me seas rata y gastate bastante dinero que después ya sabes lo que pasa. Por querer ahorrarte unos eurillos te pillas un mojón de tablet y la lias. Anda ves a comprarte cualquiera de las tablets de Worten.

En actualidad, con la salida del almacenamiento SSD, se hace indispensable tener un HDD de los antiguos para guardar todos los archivos. Lo aconsejable es utilizar los SSD solo para el SO y a aplicaciones o juegos que vayamos a utilizar a menudo y que vayan de manera óptima. Para el resto de ficheros habría que utilizar otros discos. Una cosa que nos facilita mucho la vida en este tema son los discos duros externos de Worten. Se pueden enchufar por SATA y así no tienes problema ya que la velocidad de envío es rapidísima. Son HDDs de gran capacidad: los hay de 2, 6 y hasta 10TB. O sea, una burrada, tienes que coleccionar miles de pelis para completar un bicho de esos.

Te pasas largas sesiones al teléfono hablando cada minuto sin parar? Yo igual, admito que soy bastante hablador y cuando comienzo no paro, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. No hace mucho tiré a la basura mi teléfono fijo y lo he sustituido por un aparato que en mi opinión le da mil vueltas. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Prácticamente son como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es precisamente lo que los hace tan cómodos ya que al ser inalámbricos y puedes desplazarte por todo tu hogar a la vez que hablas con tu amigo o familiar. Te voy a aconsejar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me funcionan de maravilla.

No me digas que tu tele no es Smart TV? Si todo el mundo lo tiene! Estás dejando de gozar de una experiencia absolutamente distinto a la tv clásica, ahora todo es mucho más interactivo y personalizable. Tienes la opción de ver bastante más contenido cuando tu quieras. Es un gran invento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo trae de fábrica, tan sencillo como pillarte un Chromecast de Worten por decir alguno y a correr. Lo conectas a tu tv y listo.

¬ŅHa palmado tu frigor√≠fico? Suele pasar, cada cierto tiempo toca renovar electrodom√©sticos y es un gasto inevitable. Aunque nos pese, estos aparatos son imprescindibles en nuestra casa hoy en d√≠a, y no podemos evitar el hacernos con otra nueva. Puedes probar a arreglarla pero si es muy vieja es posible que no valga la pena. Probablemente lo mejor sea ir a por una nueva, los frigor√≠ficos de Worten tienen fama de ser de calidad y salen bastante buenos.

Si dispones de un router WiFi en casa estar√°s constantemente pele√°ndote con problemas de cobertura. Es algo muy habitual, los routers que regalan las compa√Ī√≠as de telefon√≠a no suelen ser de calidad y est√°n preparados para abarcar una zona amplia. Sabes que existen los amplificadores WiFi de Worten, ¬Ņno? Con ellos el hecho de estar lejos del router ya no es un problema insalvable, ya que estos amplian la cobertura para que alcance a todo tu hogar. Su potencia de amplificaci√≥n depende de la gama y del precio. Aseg√ļrate de verificarlo en las especificaciones del producto!

¬ŅHay algo m√°s molesto que los cables de los cascos cuando o√≠mos m√ļsica? Con alg√ļn giro se hacen nudos o se atascan en alguna parte y te pegan un buen tir√≥n. M√°s de unos me he cargado al engancharse el cable en el bolsillo y arrancarse de golpe. Menos mal que la tendencia ha cambiado y hoy en d√≠a cada vez est√°n m√°s de moda los cascos inal√°mbricos. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me pill√© hace unas semanas. No es que me encante Apple pero van de lujo, hay que reconocerlo.

A todos nos gusta tirarnos en la butaca a pegarnos unas buenas partidas a la consola, ¬Ņno es as√≠? Yo desde peque√Īo he sido un fanboy de Sony y he tenido siempre Play Station. En mi opini√≥n la mejor opci√≥n. La verdad, si no te has pasado hasta altas horas de la noche echando unas partidas con tu PS4 es que no has tenido infancia. A√ļn est√°s a tiempo de recuperar el tiempo perdido, corre y c√≥mprate una PS4 de Worten!

También te puede interesar