Combis de Worten

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar combis de Worten

Tienes una nevera más antigua que Matusalén y ya no tiene fuerza para enfriar? Es un incordio sobretodo en verano. Supón que llegas tras un largo día y no hay ningún refresco que llevarte a la boca. Puedes probar a repararla pero si es muy vieja es probable que no valga la pena. Seguramente lo mejor sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser buenos y duraderos.

¿A quien no le gusta escuchar su musica preferidas durante agradables ratos de descanso? Por ejemplo mientras trabajas frente al PC, mientras entrenas, o mientras haces cualquier otra actividad. Si eres un audiófilo seguro que le das importancia a la calidad del sonido, para prestar atención a todos sus detalles. Esto no es problema desde que me he cambiado a los auriculares inalámbricos. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los recomiendo totalmente. La comodidad para moverte es total y la calidad del sonido es top en el mercado. Diría que es uno de los mayores avances en el sector de los electrodomésticos de consumo de la última década.

Aún no te has pillado la PS4? No me seas así hombre, no estás disfrutando de auténticas joyas de juegos que han salido para esta consola. La Play 4 ya lleva tiempo a la venta y tiene gran variedad de grandes sagas y de juegos únicos. Yo en tu lugar no me esperaba más y me la compraba inmediatamente!

Si dispones de un router WiFi en casa seguro que estás constantemente lidiando con problemas de cobertura. Es algo muy habitual, los routers que dan las compañías de telefonía no suelen ser muy buenos y están preparados para abarcar un gran espacio. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿no? Gracias a ellos la distancia al router ya no es un fallo insalvable, ya que estos amplifican la señal para que alcance a toda la casa. Su potencia de amplificación depende del modelo y del precio. Recuerda comprobarlo en las características del empaquetado!

Te pasas largas sesiones al teléfono hablando cada minuto sin parar? Yo también, reconozco que soy bastante charlatán y cuando comienzo no acabo, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. No hace mucho tiré a la basura mi teléfono fijo y lo he reemplazado por un aparato que en mi opinión le da mil vueltas. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una maravilla, puedo charlar mientras ando por el jardín, en la cocina, en el lavabo, en la terraza, etc… Solo hay que tener cuidado con la distancia hasta la estación receptora y listo, lo demás es coser y cantar.

En serio que tu TV no es Smart TV? Si todo el mundo lo tiene! Te estás perdiendo un sistema absolutamente diferente a la televisión convencional, hoy en día todo es mucho más interactivo y dinámico. Puedes ver mucho más pelis y series cuando a ti te apetece. Cada vez tiro más de YouTube, HBO y cosas así, me parecen mucho más entretenidas. Lo envío a la TV mediante un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super cómodo, uso el smartphone como un mando a distancia y desde ahí reproduzco en la tv lo que quiero ver.

Si juegas en una tablet y sientes que cada vez va menos fluida, hay lageos, se bloquea, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de aparatos suelen durar cada vez menos y es habitual renovarlos al poco tiempo. No quería soltártelo pero es verdad, vas a tener que aflojar la cartera y pillarte otra. Y esta vez no me seas agarrado y déjate bastante pasta que luego ya sabes lo que ocurre. Por querer ahorrarte unos eurillos te compras un mojón de tablet y luego te arrepientes. Anda tira a comprarte alguna de las tablets de Worten.

Hoy en día, con la salida de los discos SSD, se hace indispensable tener un disco duro tradicional para almacenar todos los archivos. Lo aconsejable es destinar los SSD solo para el SO y a aplicaciones o juegos que queremos usar a menudo y que funcionen de manera fluida. Para el resto de archivos se necesitan otros discos duros. Los discos duros de Worten son ideales para esta tarea. O si no te gusta que sean externos por tema de espacio, tambien puedes pillarlos internos e instalarlos dentro de tu torre de PC. Estos tienen la ventaja de no hacer falta energía externa como sí precisan algunos externos.

También te puede interesar