Conga Excellence 990 de Worten

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Conga Excellence 990 de Worten

Te diré algo: me encanta el séptimo arte. Me dedico a coleccionar pelis en mi ordenador y disfrutar de ellas a traves de streaming en la tv del comedor. Lo que pasa es que me he hecho a la nitidez del 4K y no pienso volver al HD. Y te dirás, ¿cual es el problema? El tamaño. Son pelis enormes y en nada llenas los HDDs. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, con ellos ya no hay problema. Si eres de los que mueves gran cantidad de datos, no lo dudes hazte con uno (o más de uno, si lo necesitas). En mi opinión es una de las mejores inversiones que vas a hacer.

Aún no te has pillado la PS4? No me digas hombre, no estás disfrutando de auténticas obras de arte que han salido para esta play Ya hace bastante que salió a la venta por lo que se ha abaratado bastante desde entonces. Hoy es el momento perfecto para pillarla rebajada, como son las PS4 de Worten.

Tienes un frigorífico más antiguo que ir a pie y ya no tiene potencia para enfriar? Es algo bastante molesto especialmente en verano. Supón que llegas después de un día bochornoso y no tienes ninguna bebida fresca que llevarte a la boca. Lo típico es intentar arreglarla pero si es muy vieja es posible que no valga la pena. Seguramente la mejor opción sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser buenos y duraderos.

Te diré algo que no le digo a todo el mundo, ¿vale? Yo soy mucho de usar el ordenador portátil en mi hogar y me empiezo a acostumbrar a llevármelo a la terraza y trabajar tomando el aire. Currar en el exterior me relaja para seguir enfocado y no bajar el ritmo. El inconveniente que tengo es que en ocasiones el WiFi no me alcanza bien. Hace poco un amigo me dijo como arreglarlo, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que la cobertura del WiFi aumente 10 veces su cobertura. Ahora para mi ya no es un problema y gozo de mis ratos libres conectado a mi laptop.

Aún utilizas teléfono fijo en casa? Está un poco desfasado eso, ¿verdad? Hace tiempo era normal y todo el mundo lo tenía pero ahora se han vuelto poco prácticos y ya no se usan tanto. El móvil tiene gran parte de culpa ya que la mayoría de gente lo utiliza incluso cuando están en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otra clase de aparatos más prácticos que los teléfonos fijos y no son los móviles. Sí, correcto, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de enchufar un aparato a la toma del teléfono (como con el fijo) pero después puedes desplazarte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo descubrimiento!

¿Eres un audiofilo y te encanta tirarte horas escuchando música con tus auriculares? Yo también pero cada vez estoy más cansado de los cascos normales. Quiero decir los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero siempre lo piso y la lío parda. Gracias a dios la situación ha cambiado y ahora cada vez están más de moda los cascos sin cables. Unos que me encantan especialmente son los Airpods de Worten que me pillé hace unas semanas. No soy muy de Apple pero van muy bien, hay que reconocerlo.

No sé tu pero a mi ya hace tiempo que me aburre lo que echan en la tele. Los programas que ponen son basura, ¿a quien le gusta escuchar a opinantes cuñados discutiendo de temas que no tienen ni idea? Por eso cada vez tiro más de sistemas de VOD para ver otras cosas. Cada vez hago uso más de Twitch, Netflix y plataformas así, me parecen bastante más entretenidas. Lo reproduzco en la tele mediante un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super cómodo, uso el móvil como si fuera un mando a distancia y desde ahí pongo en la tv lo que quiero ver.

Posees una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo anticuada? Es el problema de los artículos de tecnología, en nada salen nuevos modelos y los nuestros parecen obsoletos. Me sabe mal soltártelo pero es verdad, te va tocar soltar los billetes y comprarte otra. Y ahora no me seas agarrado y déjate bastante dinero que después ya ves lo que ocurre. Por ir a ahorrarte un poco te compras un mojón de tablet y la lias. Anda tira a pillarte alguna de las tablets de Worten.

También te puede interesar