Congeladores verticales de Worten

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar congeladores verticales de Worten

Eres de la vieja escuela y todavía juegas a la PS3 y no te has pasado a la Play 4? Es respetable porque hay que decir que la PS3 fue una de las mejores, pero yo diría que ya va siendo hora de dar el salto… La Play 4 ya hace que está disponible en el mercado y tiene un catálogo amplio y consolidado de grandes sagas y de exclusivos. Yo de ti no me esperaba más y me la pillaba inmediatamente!

No sé si a ti te pasa igual pero a mi hace mucho que no me gusta lo que echan en la tele. Los programas que ponen son escoria, ¿a quien le gusta escuchar a tertulianos cuñados hablando de temas que no entienden? Por eso cada vez hago uso más de sistemas de streaming para ver otras cosas. Tranquilo, no hace falta que renueves tu televisión para tener un Smart TV. Por suerte, existen unos aparatos que con solo conectarlos a la tv a través de una entrada HDMI, nos permiten disfrutar de todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Un ejemplo de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te aconsejo que lo pruebes.

Todavía usas teléfono fijo en tu hogar? Está un poco desfasado eso, ¿verdad? Hace tiempo era común y todas las casas lo usaban pero ahora se han vuelto poco prácticos y ya no se llevan. El smartphone es el principal motivo ya que la mayoría de gente lo usa aun cuando están en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otra clase de dispositivos más prácticos que los teléfonos fijos y no son los smartphones. Sí, has acertado, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de conectar una base a la toma del teléfono (como con el fijo) pero luego puedes moverte dónde quieras con el en la mano. Menudo invento!

¿Harto de que tu WiFi no alcance hasta todos los rincones de tu hogar? Es una molestia que se corte la conexión cada vez que nos movemos a algún otro sitio que se encuentre más lejos del AP. Y no es plan de estar usando constantemente la tarifa de datos en casa porque nos fundiríamos todo el plan muy rápido. Una manera de arreglar esto es utilizar un aparato para incrementar la cobertura WiFi de nuestra casa. Si quieres que te diga alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy simple, simplemente tenemos que enchufarlos en alguna toma de corriente y configurarlos para que amplien la cobertura WiFi. Algunos crean una WiFi secundaria y otros sencillamente amplían la ya existente.

¿Ha palmado tu nevera? Es normal, cada tanto tiempo hay que renovar electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Por desgracia, las neveras son indispensables en nuestra casa en la actualidad, y no podemos evitar el hacernos con una nueva. Lo típico es probar a repararla pero si es muy antigua es posible que no valga la pena. Probablemente la mejor opción sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser buenos y duraderos.

¿Se te ha agotado el espacio de almacenamiento en tu PC? Si eres de los que acumulan gigas y gigas de material es lógico que termines llenando todos tus discos de almacenaje. Los documentos que más espacio necesitan son los de entretenimiento: canciones, sonido y vídeo. Sobretodo si guardas pelis en alta definición o 4K ya que los archivos pesan una bestialidad, quicir de hasta 40GB por archivo. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si te pasa como a mi que manejas muchos archivos, no lo dudes cómprate uno (o más de uno, si lo necesitas). En mi opinión es una de las mejores compras que vas a realizar.

Si tienes una tablet y notas que cada vez va menos fluida, hay tirones, cuelgues, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de dispositivos suelen durar cada vez menos y es normal renovarlos al poco tiempo. No quería decírtelo pero es verdad, vas a tener que aflojar la cartera y pillarte una nueva. Y ahora no me seas rata y déjate bastante dinero que después ya sabes lo que pasa. Por ir a ahorrarte unos eurillos te compras un truño de tablet y la lias. Anda ves a comprarte alguna de las tablets de Worten.

¿Eres un amante del sonido y te gusta tirarte mucho tiempo a tope con tus auriculares? Yo también pero cada día estoy más cansado de los auriculares normales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero a veces me tropiezo y los rompo. Menos mal que la situación ha variado y hoy en día cada vez gustan más los auriculares inalámbricos. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me compré hace unos días. No soy muy de Apple pero van muy bien, todo hay que decirlo.

También te puede interesar