Congeladores de Worten

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar congeladores de Worten

Te aburre lo que ponen últimamente en la TV? La gente cada vez mira menos la tele, al menos la televisión abierta me refiero. Y es lógico, porque solo ponen basura. Por eso digo que la tv convencional está mueriendo a no ser que uses una Smart TV. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo trae de fábrica, tan fácil como pillarte un Chromecast de Worten por decir alguno y arreglado. Lo enchufas a tu tele y listo.

Si dispones de un router WiFi en tu hogar estarás constantemente lidiando con molestias por la señal. Es algo muy habitual, los routers que regalan las compañías telefónicas no acostumbran a ser muy buenos y no tienen fuerza suficiente para abarcar una zona amplia. Una solución para esto es usar un aparato para aumentar la cobertura WiFi de nuestra casa. Por ejemplo los amplificadores WiFi de Worten. Son muy sencillos de usar, tan solo hay que enchufarlos en algún enchufe de corriente y configurarlos para que amplien la cobertura WiFi. Algunos crean una WiFi secundaria y otros simplemente magnifican la que ya existe.

Eres de pasarte largas sesiones al teléfono hablando cada día sin descansar? Yo igual, reconozco que soy bastante charlatán y cuando empiezo no acabo, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. Hace poco jubilé mi teléfono fijo y lo he sustituido por un dispositivo que en mi opinión va mucho mejor. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he comprado uno y es una maravilla, puedo charlar mientras estoy en el jardín, en la cocina, en el lavabo, en la terraza, etc… Lo único es que hay que tener cuidado con la distancia hasta la base y ya está, lo demás es facilísimo.

Tienes una nevera más antigua que Matusalén y ya no rinde como antes? Es algo bastante molesto especialmente en verano. Imagínate que entras en casa tras un día bochornoso y no tienes ninguna bebida fresca que beberte. Aprovecha el momento y cómprate una nueva de los últimos modelos que hay ahora. Por decir alguno, los frigoríficos de Worten son famosos por su buena construcción. Uno americano de dos puertas con cubitos automáticos es lo que desea de todo el mundo.

A todos nos gusta tirarnos en la butaca a echarnos unos buenos vicios a la play, ¿no es así? Yo desde pequeño he sido un fanboy de Sony y he usado siempre Play Station. Para mi la mejor. La verdad, si no te has pasado hasta altas horas de la madrugada echando unas partidas con tu PS4 es que no has tenido infancia. Aún estás a tiempo de remediarlo, date prisa y píllate una PS4 de Worten!

Te diré algo: me encanta el séptimo arte. Me dedico a coleccionar películas en mi ordenador y disfrutar de ellas mediante WiFi en la tv del comedor. El problema es que me he acostumbrado a la calidad 4K y no quiero volver al HD. Y te dirás, ¿cual es el problema? Lo grandes que son los archivos. Son archivos enormes y en nada petas los discos duros. Los discos duros de Worten son ideales para esta tarea. Si por lo que sea prefieres los HDD internos, tambien puedes pillarlos internos e instalarlos dentro de tu caja de PC. El beneficio de estos es el no necesitar energía externa como sí precisan algunos externos.

Tienes una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo anticuada? Es el problema de los artículos de tecnología, en nada salen versiones nuevas y los que tenemos parecen obsoletos. Ya tienes motivo para comprarte una nueva, ¿cierto? Cada vez más estos dispositivos son indispensables y se usan para todo. El principal uso es para trabajar, si es para esto yo no ahorraría en presupuesto. Te recomiendo las tablets de Worten que tienen los modelos más conocidas.

¿Hay algo más molesto que los cordones de los auriculares cuando escuchamos música? Con algún giro se enredan o se enganchan en alguna parte y te dan un buen tirón. Llevo ya varios que he roto al quedarse pillado el cable en el bolsillo y romperse de una. Esto lo he arreglado desde que me he cambiado a los auriculares sin cables. Concretamente uso unos AirPods de Worten y los aconsejo totalmente. La libertad de movimientos es total y la calidad del audio no deja nada que desear. Creo que es uno de los mejores inventos en el campo de los aparatos de consumo de los últimos años.

También te puede interesar