cortador de verduras en espiral lidl

Buscar ofertas de cortador de verduras en espiral lidl

Bestseller No. 1
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

RebajasBestseller No. 2
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Bestseller No. 3
Dyroe Cortador de Verdura en Espiral 5 en 1【2021 La última versión】, Cortador Verdura Manual para Espaguetis de Calabacin Calabacin Pasta Vegetal,Cortador Espiral Manual
  • 【2021-5 IN 1- Nuevo diseño】 Nueva función, nueva experiencia.Tiene un recipiente para recoger las verduras para que no tenga que usar un recipiente adicional. El diseño compacto es conveniente para Almacenar y transportar que pueden ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina maquina para hacer espaguetis de calabacin. Todos los accesorios se pueden desmontar por completo y colocar lavavajillas
  • 【3 botones y 4 modos】Cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el Espiralizadores con 3 cuchillas.El botón 1: Corte en juliana; Presione el botón 2: Forma de espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione el botón de reinicio: forma de espiral ancha. Puede cambiar el para elegir sus formas preferidas. El diseño de hoja abierta de cortadora de verdura es adecuado para varias verduras alargadas o redondas, le permite disfrutar de un estilo de vida saludable .
  • 【Materiales ecológicos de alta calidad】El espiralizador de verduras está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) + acero inoxidable 304 de alta calidad para alimentos,lo suficientemente fuerte como para soportar las verduras más duras. El Cortador de Verdura, debido a su tamaño compacto, ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • 【Diseño ergonómico】: El mango ergonómico le brinda un buen agarre mientras corta.Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 【Fomentar la salud física】 ¿Te apetece llevar una dieta más variada? ¿Quieres perder esos kilos de más? Nuestro cortador de verduras será tu elección perfecta. para adelgazar y tener más energía durante el día! ¡Sin olvidar que tus hijos descubrirán las verduras de otra forma y comerán sus platos vacíos!
Bestseller No. 4
Cortador en Espiral para Cortar Verduras, Rallador de Verduras, Cortador en Spirelli Manual, Adecuado para Zanahorias, Pepinos y Calabacin Pasta (Blanco y Verde)
  • Cortador en espiral de verduras - Este cortador en espiral perfectamente para hacer tallarines de vegetales en espiral para ensaladas coloridas, salteados, decoraciones de plato. Hacer que la gente sea más apetitosa.
  • Salud - Perfecto para zanahorias, zucchini, Pepino, Nabos y Patatas dulces,espiralizar tiras de un sinfín de verduras de innumerables para baja carb, saludable vegetal Comidas.Adecuado para personas que están perdiendo peso, gimnasio, presión arterial alta, etc
  • Minimizar el desperdicio verduras - Aproveche al Máximo Sus Verduras: Apto para calabacín, rábanos, patatas, pepinos,remolachas, quesos, fideos,ensaladas ect. Utilice el soporte de verduras para minimizar los residuos vegetales mientras
  • Fácil de usar diseño y limpiarusa - Aptas para el lavavajillas o limpia completamente con el cepillo.Tapa integrada Finger Guard de protección y seguridad.Coloque las verduras en el cortador, a su vez las para fideos vegetales
  • Garantizamos la calidad de nuestros productos - Si por cualquier razón no queda satisfecho, garantizamos la devolución del dinero.
RebajasBestseller No. 5
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
Bestseller No. 6
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Bestseller No. 7
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
Bestseller No. 8
Cortador de Verduras, Espiral Rallador de Verduras Mano, Espiralizador de Verduras, para Zanahoria, Pepino, Papa, Calabaza, Calabacín
  • (1) [Material de Alta Calidad]: La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puedes usarlo de forma segura para preparar deliciosas pastas vegetales y disfrutar con tu familia y amigos.
  • (2) [Fácil de usar y Limpiar]: Cortador de Verduras fácil de usar basado en el diseño ergonómico, se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias, puedes cortar de forma segura. Después del uso, puede limpiar fácilmente las piezas con un cepillo de limpieza.
  • (3) [Apta para lavavajillas]: Después de disfrutar de la comida perfecta, no te preocupes por la limpieza, solo tienes que poner el mini espiralizador en el lavavajillas. Ten en cuenta que las hojas son muy brillantes. No limpiar directamente con la mano.
  • (4) [Vida saludable]: Más verduras y menos carbohidratos promueven una dieta saludable, hacen un sin fin de fideos con espagueti. Perfecto para espiralizar calabacín, papa, pepino, zanahorias y más.
  • (5) [Atención al cliente]: Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Bestseller No. 9
Cortador de verdura en espiral I Rallador de calabacín y zanahoria. Incluye tabla de madera de haya de 27x15 cm + cuchillo pelador multifuncional de acero inoxidable.
  • [Fácil utilización]: Espiralizador de verduras manual, rápido y sencillo de utilizar. Introduzca los vegetales y gire el sacapuntas. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • [Materiales y durabilidad]: Fabricado con cuchillas de acero inoxidable y plásticos altamente resistentes. Apto para el uso diario.
  • [Versatilidad]: Elabore deliciosos y frescos noodles vegetarianos de calabacines y otros vegetales. Podrá experimentar con una gran variedad de opciones saludables y divertidas.
  • [Seguridad y limpieza]: Cuchillas originales recubiertas para la protección de sus manos y prevención de accidentes. Puede lavar el rallador de verduras manualmente o introducirlo en el lavavajillas.
  • [Garantía]: Reembolso completo durante 15 días para compras realizadas al vendedor oficial. No nos responsabilizamos de devoluciones por compras realizadas a terceros.
Bestseller No. 10
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.


Cargar más Productos

Tienda de cortador de verduras en espiral lidl con los mejores descuentos

No esperes más y comienza ahora a disfrutar de nuestras super promociones en cortador de verduras en espiral lidl. Ahora efectuar tus compras en Electrónica es muchísimo más fácil , a fin de que consigas conseguir el más destacable ahorro por medio de las más diversas promociones y Cupones descuento en Electrónica. Los costes mostrados son siempre en EUROS y con el IVA de España, que será el valor final que vas a pagar. Solo las mejores promociones , dado que conseguimos códigos de descuento únicos solo para nuestros lectores.


Ver más OFERTAS de cortador de verduras en espiral lidl

Tienda de cortador de verduras en espiral lidl con los mejores descuentos

Nos hemos dado a la labor de de analizar los cortador de verduras en espiral lidl del mercado, tanto los más populares, como esos menos reconocidos a fin de darle solo los de las mejor calidad. Comenzaremos la semana con pasmantes promociones. Si deseas ahorrar en tus regalos, inscríbete enviando tu dirección de correo y te mandaremos todas y cada una de las ofertas a tu bandeja de entrada.


Ver más opiniones de compradores de cortador de verduras en espiral lidl

Adquiera en línea cortador de verduras en espiral lidl de forma inteligente

Poseemos completamente todos y cada uno de los artículos y gozar de nuestros chollos será muy simple.Queremos guiarte a efectuar tus ▷ compras online de tecnología de forma segura. Electrodomésticos, electrónica y otros productos a un precio insuperable.


Guía de compra para cortador de verduras en espiral lidl

Top cinco de los más vendidos: cortador de verduras en espiral lidl

Hay que buscar artículos rebajados de precio , pero no liarse a adquirir a lo ido. Entre muchas otras categorías de productos , No lo dejes huír propone ofertas especiales y cupones de descuento actualizados todos y cada uno de los días en una amplia gama de artículos Xiaomi (smartphones , portátiles, artículos para el hogar y el deporte, etcétera).

Comparativa de cortador de verduras en espiral lidl

Guía de compra

USO DE COOKIES Utilizamos cookies propias y de otros para hacer mejor su vivencia y nuestros servicios. Si continua explorando, pensamos que permite su uso. Puede obtener más información en nuestro aviso lícito
clickea para entrar en la tienda online y ver el amplio catálogo de artículos que seguro te interesa. recuerda dosificar en tus compras virtuales con los códigos promocionales de ebay.
Otro de los puntos más destacados de Amazon que hizo que sus precios sean muy bajos es que se propuso desafiar a enormes marcas creando firmas propias. Sí, en Amazon puedes localizar gadgets de Samsung o Apple, moda de Levi’s o bien algún producto de la firma que quieras..
Usa el codigo en la adquisición de productos Edgard & Cooper en Amazon. Solo tienes que introducirlo en el apartadoundefined obsequio y códigos” promocionales” del síntesis de tu p… Conocer más
Ve directamente a la relación completa El periodo del año más esperado para todos y cada uno de los fanáticos de las compras sin embargo está aquí: las rebajas de invierno.
Si prefieres acoger en tu correo los más destacados descuentos en Electrónica y tener los últimos cupones, puedes registrarte en nuestro boletín a fin de que nunca se te pase una ofrecimiento flash válidos en Electrónica.
Nuestra tecnología es con la capacidad de encontrar en tiempo Vivo los códigos promocionales válidos en Electrónica a fin de que puedas reservar lo máximo posible en el instante exacto que necesites de un vale descuento o código promocional en Electrónica.
Explota los enormes descuentos logitech y adquisición online todos y cada uno de los accesorios para tu computador o bien portatil.
Como no podría ser de otra forma, las plataformas de traspaso de artículos electrónicos tampoco dejan sobrevenir la oportunidad de llevar a cabo caudal con grandes descuentos.
SpaceX importación dos plataformas petrolíferas: las va convertir en plataformas de emanación para sus cohetes
Las mejores ofertas están en Gearbest.¡ Haz click en este preciso momento y encuentra cientos de productos con los descuentos y promociones más alucinantes!!
Entra mas en la web de ventas en línea y consigue una descuento de hasta el 60% en una extensa selección de artículos y dispositivos de la web sin necesidad de tener un código promocional para PcComponentes.
Haz clic enundefined la tienda” y vas a ser dirigido a la página web. En la situacion de disponer un cupón de descuento en Electrónica tan solo tienes que efectuar tus compras de modo recurrente y al final del proceso debes pegar tecleando Ctrl+V el código de cupón de Electrónica en el carro o campo preparado para los vales descuentos.
‘Batwoman’ T2: cambio de heroína y una migaja menos de carisma para el regreso del bat-verso televisivo a HBO