Cortafiambres de Worten

Buscar ofertas de Cortafiambres de Worten

Comprar Cortafiambres de Worten

¿Se te ha agotado el espacio disponible en tu ordenador? Si eres de los que guardan gigas y gigas de contenido es normal que termines llenando todos tus discos de almacenaje. Los archivos que más sitio necesitan son los multimedia: canciones, sonido y vídeo. Sobretodo si almacenas pelis en alta definición o 4K ya que los documentos pesan una bestialidad, hablamos de incluso 50GB por peli. Algo que nos pone las cosas más sencillas en este sentido son los discos duros externos de Worten. Se pueden enchufar por SATA y así no tienes problema ya que la velocidad de transferencia es rapidísima. Son discos duros de gran capacidad: los hay de 3, 3 y hasta 10TB. Vamos, una animalada, tendrías que coleccionar miles de pelis para completar un monstruo de esos.

Posees una tablet desde hace años y se ha quedado algo anticuada? Es lo malo de los productos de tecnología, en poco tiempo salen versiones nuevas y los que tenemos se quedan obsoletos. La parte positiva de esto es que si la cambias por una nueva gozarás de características actuales de última generación que incluyen los modelos más actuales del sector. Por ejemplo las tablets de Worten que incorporan lo último de los avances tecnológicos.

Aún no te has pillado la PS4? No me digas hombre, no estás disfrutando de verdaderas obras de arte que han sacado para esta play Ya hace bastante que salió a la venta por lo que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Ahora es el momento perfecto para comprarla rebajada, por ejemplo las PS4 de Worten.

¿Ha muerto tu nevera? Suele pasar, cada cierto tiempo toca renovar electrodomésticos y es un gasto inevitable. Aunque nos pese, estos aparatos son imprescindibles en un hogar en la actualidad, y no podemos evitar el hacernos con otra nueva. Puedes intentar arreglarla pero si es muy antigua es probable que no valga la pena. Seguramente la mejor opción sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser de calidad y salen bastante buenos.

Si tienes un router WiFi en casa seguro que estás todo el rato lidiando con problemas de señal. Es algo muy normal, los routers que regalan las empresas de telefonía no suelen ser muy buenos y no tienen potencia suficiente para abarcar una zona amplia. No hace mucho un amigo me dió la solución, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi se multiplique por diez. Desde entonces para mi ya no es una molestia y gozo de mis tardes conectado a mi laptop.

¿Eres un amante del sonido y te gusta tirarte horas escuchando música con tus cascos? Yo también pero cada vez estoy más cansado de los cascos normales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si soy un patoso o qué, pero siempre lo piso y los rompo. Esto no es problema desde que me he pasado a los auriculares inalámbricos. Concretamente uso unos AirPods de Worten y los recomiendo absolutamente. La comodidad para moverte es total y la calidad del audio es top en el mercado. Diría que es uno de los mejores inventos en el sector de los aparatos de consumo de la última década.

En serio que tu tele no es Smart TV? A estas alturas de la vida! Estás dejando de gozar de un sistema totalmente distinto a la tv tradicional, hoy en día todo es mucho más cómodo y personalizable. Puedes ver mucho más contenido cuando tu quieras. Es un gran invento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo trae de serie, tan sencillo como pillarte un Chromecast de Worten por decir alguno y a correr. Lo conectas a tu tv y listo.

Si eres del tipo que usa mucho el teléfono fijo siempre para charlar con los compis, déjame decirte que hay opciones mejores hoy en día. Ya no hace falta estar atado al teléfono para poder tener una charla, hay algo bastante más cómodo gracias al avance de la tecnología. Sí, correcto, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de conectar una base a la toma del teléfono (como con el fijo) pero luego puedes moverte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo invento!