Discos duros externos de Worten

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar discos duros externos de Worten

Tienes una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo anticuada? Es lo malo de los productos de tecnología, en nada aparecen versiones nuevas y los que tenemos parecen anticuados. Lo bueno de esto es que si la cambias por una nueva disfrutarás de características actuales de última tecnología que incluyen las tablets más actuales del mercado. Por ejemplo las tablets de Worten que traen lo mejor de las nuevas tecnologías.

Eres de pasarte horas al teléfono charlando cada día sin descansar? Yo también, reconozco que soy muy hablador y cuando empiezo no paro, vamos que no me callo ni debajo el agua. Hace poco jubilé mi teléfono fijo y lo he sustituido por un dispositivo que en mi opinión le da mil vueltas. Sí, correcto, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de conectar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero después puedes desplazarte dónde quieras con el en la mano. Menudo descubrimiento!

En serio que tu tele no tiene Smart TV? No puede ser! Estás dejando de gozar de un sistema totalmente distinto a la tele convencional, ahora todo es mucho más cómodo y personalizable. Puedes ver mucho más contenido cuando a ti te apetece. No te preocupes, no es necesario que renueves tu tv para tener tele inteligente. Por suerte, existen unos dispositivos que con solo acoplarlos a la tele por HDMI, podemos llegar a tener todas las funciones que tienen los Smart TV. Un ejemplo de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te recomiendo que te hagas con uno.

¿Se te ha agotado el espacio de almacenamiento en tu PC? Si eres de los que acumulan teras y teras de material es lógico que termines petando todo el espacio de tu PC. Los archivos que más sitio ocupan son los de entretenimiento: canciones, audio y vídeo. Sobretodo si almacenas películas en alta definición o 4K ya que los documentos pesan una burrada, hablamos de hasta 50GB por peli. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si te pasa como a mi que mueves gran cantidad de archivos, no lo dudes hazte con uno (o varios, si te hace falta). En mi experiencia es una de las compras más buenas que puedes hacer.

¿A quien no le gusta escuchar su musica favorita en sus placenteros ratos de descanso? Ya sea mientras trabajas en el ordenador, durante el running, o mientras haces vete a saber qué. Si eres un audiófilo seguro que miras la calidad del sonido, para poder gozar del audio con todos sus detalles. Gracias a dios la situación ha variado y hoy en día cada vez están más de moda los cascos inalámbricos. Unos que me gustan especialmente son los Airpods de Worten que me pillé hace unos días. No es que me encante Apple pero van de lujo, hay que reconocerlo.

Cansado de que tu antigua nevera ya no enfríe y se pudra toda la compra? Esto puede suponer un gasto elevado si se desperdicia toda la compra de un mes. Yo que tu empezaría a plantearme si hay que comprar una nueva. Los más nuevos incluyen funciones muy cómodas para el usuario, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro más cercano y verás que los precios son más que atractivos.

A todo el mundo le encanta tirarse en la butaca a echarnos unas buenas partidas a la play, ¿no es verdad? Yo siempre he sido un fanboy de Sony y he tenido siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. La Play 4 ya hace que está disponible en el mercado y dispone de gran variedad de buenas sagas y de juegos únicos. Yo de ti no me lo pensaba más y me la compraba inmediatamente!

¿Cansado de que tu WiFi no llegue hasta todos los rincones de tu hogar? Es una molestia que se vaya el internet cada vez que nos movemos a algún otro sitio que esté más lejos del router. Y no es plan de estar usando constantemente la tarifa de datos en si estamos en casa porque nos fundiríamos todo el plan muy rápido. Una manera de arreglar esto es utilizar un dispositivo para aumentar la señal WiFi de nuestro hogar. Si quieres que te diga alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tenemos que conectarlos en algún enchufe de corriente y configurarlos para que amplien la señal WiFi. Algunos forman una segunda red WiFi y otros simplemente magnifican la ya existente.

También te puede interesar