Drones de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar drones de Worten

¿Cansado de que tu WiFi no llegue hasta todos los rincones de tu hogar? Es una molestia que se vaya la conexión cada vez que nos movemos a algún otro sitio que se encuentre lejos del router. Y no es sensato estar usando constantemente la conexión de datos en casa porque nos acabaríamos todo el plan en poco tiempo. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿no? Gracias a ellos el hecho de estar lejos del router ya no es algo problemático, ya que estos amplian la cobertura para que alcance a toda la casa. Su potencia de ampliación depende de la gama y de su calidad. Asegúrate de comprobarlo en las especificaciones del empaquetado!

Si eres de los que usa mucho el teléfono fijo siempre para charlar con los amigos, déjame decirte que hay opciones mejores hoy en día. Ya no es necesario estar pegado al teléfono para poder entablar una conversación, hay algo bastante más práctico gracias al avance de la tecnología. Estoy hablando de los teléfonos inalámbricos. Prácticamente son como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es exactamente lo que los hace tan útiles ya que al ser inalámbricos y puedes desplazarte por todo tu hogar a la vez que charlas con tu amigo o familiar. Te voy a recomendar unos en especial: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me funcionan de maravilla.

¿Hay alguien a quien no le guste escuchar sus canciones preferidas durante agradables ratos de relax? Ya sea mientras trabajas en el ordenador, durante el running, o mientras haces cualquier otra actividad. Si eres un audiófilo seguro que miras la calidad del sonido, para prestar atención a todos sus detalles. Esto no es problema desde que me he cambiado a los auriculares sin cables. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los aconsejo totalmente. La comodidad para moverte es total y la calidad del sonido no deja nada que desear. Creo que es uno de los mayores avances en el campo de los electrodomésticos del hogar de los últimos años.

¿Se te ha agotado el espacio disponible en tu PC? Si eres de los que guardan gigas y gigas de contenido es lógico que termines llenando toda la capacidad de tu PC. Los archivos que más espacio necesitan son los multimedia: música, audio y vídeo. Especialmente si guardas películas en alta definición o 4K porque los documentos pesan una bestialidad, quicir de incluso 40GB por archivo. Algo que nos pone las cosas más sencillas en este tema son los discos duros externos de Worten. Los puedes conectar por UBS 3.0 y así te aseguras de que la tasa de transferencia es rapidísima. Son HDDs de gran capacidad: hay modelos de 3, 3 y hasta 6TB. Vamos, una burrada, tendrías que tener una colección titánica para llenar un bicho de esos.

Aún no te has comprado la PS4? No me digas hombre, te estás perdiendo auténticas obras de arte que han salido para esta play La Play 4 ya hace que está disponible a la venta y dispone de un catálogo amplio y consolidado de grandes sagas y de juegos únicos. Yo de ti no me esperaba más y me la compraba ya mimso!

No sé si a ti te pasa igual pero a mi ya hace tiempo que me aburre la programación de la tv. Las pelis que ponen son escoria, ¿a quien le apetece escuchar a opinantes cuñados discutiendo de cosas que no tienen ni idea? Por eso cada día tiro más de sistemas de streaming para ver otro tipo de contenido. Cada vez hago uso más de Twitch, Netflix y cosas así, me parecen mucho más interesantes. Lo reproduzco en la tele mediante un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super fácil, uso el smartphone como un control a distancia y con él pongo en la tele lo que quiero ver.

Posees una tablet desde hace años y se ha quedado algo anticuada? Es el problema de los productos de tecnología, en poco tiempo salen versiones nuevas y los que tenemos parecen obsoletos. Me sabe mal soltártelo pero sí, vas a tener que aflojar la cartera y comprarte una nueva. Y ahora no me seas agarrado y gastate bastante dinero que después ya ves lo que pasa. Por querer ahorrarte un poco te pillas un mojón de tablet y la lias. Anda tira a pillarte alguna de las tablets de Worten.

Tienes una nevera más antigua que Matusalén y ya no tiene fuerza para enfriar? Es un incordio sobretodo en verano. Imagínate que entras en casa después de un largo día y no tienes ninguna bebida fresquita que llevarte a la boca. Yo en tu caso empezaría a plantearme si va siendo hora de comprar una nueva. Los más nuevos incluyen funciones muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro más cercano y hallarás que los precios son más que interesantes.

También te puede interesar