DVDs portátiles de Worten

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar DVDs portátiles de Worten

Te diré algo: me encanta el cine. Tengo por hobby coleccionar películas en mi ordenador para verlas mediante WiFi en la tele del comedor. El problema es que me he acostumbrado a la calidad 4K y no pienso volver al HD. Y te preguntarás, ¿cual es el problema? Lo grandes que son los archivos. Son archivos gigantes y en poco tiempo llenas los HDDs. Una cosa que nos facilita mucho la vida en este tema son los discos duros externos de Worten. Se pueden enchufar por SATA y así no tienes problema ya que la velocidad de transferencia es rápida. Son HDDs de gran tamaño: hay modelos de 3, 3 y hasta 6TB. Vamos, una animalada, tienes que coleccionar miles de pelis para completar un monstruo de esos.

Si juegas en una tablet y notas que cada vez va más lenta, hay lageos, se bloquea, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de dispositivos suelen tener una vida corta y es normal renovarlos al poco tiempo. Ya tienes motivo para comprarte una nueva, ¿cierto? Todo apunta a que estos dispositivos son indispensables y se usan para todo. El principal uso es para trabajar, si es para esto yo no escatimaría en presupuesto. Te recomiendo las tablets de Worten que tienen las marcas más conocidas.

No sé tu pero a mi hace mucho que me aburre lo que echan en la tele. Las pelis que ponen son basura, ¿a quien le apetece escuchar a opinantes ignorantes discutiendo de cosas que no tienen ni idea? Por eso cada día tiro más de sistemas de streaming para ver otras cosas. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tv no lo tiene de serie, tan sencillo como comprarte un Chromecast de Worten por decir alguno y a correr. Lo enchufas a tu tele y ya está.

Si dispones de un router WiFi en casa estarás constantemente peleándote con molestias por la señal. Es algo muy habitual, los routers que dan las empresas de telefonía no acostumbran a ser muy buenos y no tienen potencia suficiente para cubrir una zona amplia. Una manera de arreglar esto es utilizar un dispositivo para aumentar la cobertura WiFi de nuestro hogar. Por ejemplo los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente tenemos que conectarlos en algún enchufe de corriente y configurarlos para que incrementen la cobertura WiFi. Algunos forman una segunda red WiFi y otros simplemente magnifican la que ya existe.

Aún no tienes la PS4? No me digas hombre, te estás perdiendo auténticas obras de arte que han sacado para esta play Ya ha pasado tiemo desde que salió a la venta por lo que se ha abaratado bastante desde su salida. Hoy es el momento perfecto para pillarla rebajada, por ejemplo las PS4 de Worten.

Si eres de los que utiliza mucho el teléfono fijo en casa para charlar con los amigos, déjame decirte que hay aparatos mejores en la actualidad. Ya no es necesario estar atado al aparato para poder tener una conversación, hay algo mucho más práctico gracias a las nuevas tecnologías. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Casi es como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es precisamente lo que los hace tan útiles ya que no tienen cable y puedes moverte por toda tu casa a la vez que hablas con tu interlocutor. Te voy a recomendar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me funcionan de maravilla.

¿Ha palmado tu frigorífico? Suele pasar, cada cierto tiempo hay que renovar electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Por desgracia, estos aparatos son imprescindibles en nuestra casa en la actualidad, y no podemos evitar el hacernos con otra nueva. Puedes probar a arreglarla pero si es muy antigua es posible que no valga la pena. Seguramente lo mejor sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser buenos y duraderos.

¿Eres un amante del sonido y te encanta tirarte horas a tope con tus cascos? Yo igual pero cada día estoy más harto de los auriculares tradicionales. Quiero decir los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero a veces lo piso y la lío parda. Por ese motivo utilizo los AirPods de Worten. Además de no tener los molestos cables, la calidad es genial. Los graves se oyen de lujo y con las almohadillas casi no hay interferencias del sonido ambiente, así puedo oir música sin distracciones.

También te puede interesar