Dyson de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Dyson de Worten

¿Cansado de que tu WiFi no llegue hasta todos los rincones de tu hogar? Es un engorro que se vaya el internet cada vez que nos movemos a alguna habitación que esté más lejos del AP. Y no es sensato estar usando constantemente la tarifa de datos en si estamos en casa porque nos acabaríamos todo el plan en poco tiempo. Sabes que existen los amplificadores WiFi de Worten, ¿verdad? Con ellos el hecho de estar alejados del router ya no es algo problemático, ya que estos amplian la señal para que alcance a toda la casa. Su fuerza de amplificación depende del modelo y de su calidad. Asegúrate de comprobarlo en las especificaciones del producto!

Si juegas en una tablet y sientes que cada vez va más lenta, hay lageos, cuelgues, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de aparatos tienden a durar cada vez menos y es normal cambiarlos a los pocos años. Lo bueno de esto es que si la renuevas gozarás de funciones actuales de última tecnología que incluyen las tablets más actuales del mercado. Por ejemplo las tablets de Worten que traen lo último de las nuevas tecnologías.

Tienes una nevera más antigua que Matusalén y ya no rinde como antes? Es algo bastante molesto especialmente en verano. Supón que entras en casa tras un largo día y no tienes ningún refresco que beberte. Yo en tu caso comenzaría a pensar si va siendo hora de comprar una nueva. Hay modelos muy modernos que incorporan funcionalidades muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro de confianza y hallarás que los precios no están nada mal.

¿Eres un amante del sonido y te encanta pasar mucho tiempo a tope con tus cascos? Yo igual pero cada día estoy más cansado de los auriculares normales. Quiero decir los cables, la verdad es que no sé si soy un patoso o qué, pero siempre me tropiezo y la lío parda. Esto lo he arreglado desde que me he cambiado a los auriculares inalámbricos. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los recomiendo totalmente. La comodidad para moverte es total y la calidad del audio es top en el mercado. Diría que es uno de los mejores inventos en el campo de los electrodomésticos de consumo de los últimos años.

Eres de la vieja escuela y todavía juegas a la PS3 y no te has pasado a la Play 4? En parte me parece comprensible porque hay que reconocer la PS3 fue una gran consola, pero yo creo que ya va siendo hora de dar el salto… La Play 4 ya lleva tiempo a la venta y dispone de gran variedad de grandes sagas y de exclusivos. Yo de ti no me esperaba más y me la compraba inmediatamente!

Te diré algo: me gusta el cine. Me dedico a coleccionar pelis en mi PC para verlas mediante WiFi en la tv del salón. El problema es que me he acostumbrado a la calidad 4K y no pienso volver al HD. Y te preguntarás, ¿cual es el problema? Lo grandes que son los archivos. Son pelis enormes y en poco tiempo llenas los discos duros. Los discos duros de Worten son perfectos para esto. Si por cualquier motivo prefieres los HDD internos, tambien puedes pillarlos internos e instalarlos en el interior de tu torre de PC. Estos tienen la ventaja de no hacer falta una fuente de alimentación como sí precisan algunos externos.

No sé si a ti te pasa igual pero a mi ya hace tiempo que me aburre la programación de la tele. Los programas que ponen son basura, ¿a quien le apetece escuchar a opinantes ignorantes discutiendo de temas que no entienden? Por eso cada día tiro más de plataformas de streaming para ver otro tipo de contenido. Es un gran invento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo trae de fábrica, tan fácil como comprarte un Chromecast de Worten por ejemplo y a correr. Lo conectas a tu tele y listo.

Te pasas largas sesiones al teléfono hablando cada día sin descansar? Yo también, admito que soy bastante charlatán y cuando comienzo no acabo, vamos que no me callo ni debajo el agua. Hace poco jubilé mi teléfono fijo y lo he reemplazado por un dispositivo que en mi experiencia le da mil vueltas. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Prácticamente son como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es precisamente lo que los hace tan cómodos porque no tienen cable y puedes desplazarte por todo tu hogar a la vez que hablas con tu amigo o familiar. Te voy a recomendar unos en especial: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me funcionan de maravilla.

También te puede interesar