Ebooks de Worten

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar ebooks de Worten

Aún no te has comprado la PS4? No me seas así hombre, no estás disfrutando de verdaderas joyas de juegos que han sacado para esta consola. La Play 4 ya hace que está disponible a la venta y tiene gran variedad de grandes sagas y de exclusivos. Yo de ti no me esperaba más y me la pillaba inmediatamente!

¿Sabes qué? me gusta el cine. Tengo por hobby coleccionar películas en mi PC para verlas mediante streaming en la tv del comedor. Lo que pasa es que me he acostumbrado a la nitidez del 4K y no pienso volver al HD. Y te preguntarás, ¿cual es el problema? Lo grandes que son los archivos. Son pelis enormes y en nada llenas los discos duros. Una cosa que nos pone las cosas más sencillas en este sentido son los discos duros externos de Worten. Los puedes enchufar por UBS 3.0 y así te aseguras de que la tasa de envío es rapidísima. Son discos duros de gran capacidad: los hay de 3, 3 y hasta 6TB. Vamos, una burrada, tienes que tener una colección titánica para completar un bicho de esos.

Tienes un frigorífico más antiguo que ir a pie y ya no tiene fuerza para enfriar? Es un incordio sobretodo en verano. Supón que entras en casa tras un largo día y no tienes ningún refresco que llevarte a la boca. Yo que tu comenzaría a pensar si va siendo hora de renovarla. Los más nuevos incluyen funcionalidades muy cómodas para el usuario, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro de confianza y hallarás que los precios no están nada mal.

¿Harto de que tu WiFi no llegue hasta todos los rincones de tu casa? Es un engorro que se vaya la conexión cada vez que nos desplazamos a algún otro sitio que esté lejos del AP. Y no es plan de estar usando todo el rato la conexión de datos en si estamos en casa porque nos acabaríamos toda la tarifa en poco tiempo. No hace mucho un colega me dió la solución, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy fácil y hace que el alcance del WiFi se multiplique por diez. Desde entonces para mi ya no es una molestia y disfruto de mis tardes conectado a mi laptop.

No sé si a ti te pasa igual pero a mi hace mucho que me aburre lo que echan en la tv. Las pelis que ponen son basura, ¿a quien le apetece ver a opinantes cuñados hablando de temas que no entienden? Por eso cada vez hago uso más de sistemas de VOD para ver otras cosas. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tv no lo tiene de fábrica, tan sencillo como comprarte un Chromecast de Worten por decir alguno y arreglado. Lo conectas a tu tele y listo.

¿Hay alguien a quien no le guste escuchar su musica preferidas durante placenteros ratos de relax? Por ejemplo mientras curras frente al PC, mientras entrenas, o mientras haces cualquier otra actividad. Si eres un audiófilo seguro que miras la calidad del sonido, para poder gozar del sonido con todos sus detalles. Es por esto que uso los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, la calidad es excelente. Los graves se escuchan de lujo y gracias la cancelación de ruido apenas hay interferencias del sonido exterior, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

Eres de pasarte largas sesiones al teléfono hablando cada minuto sin descansar? Yo también, admito que soy muy hablador y cuando comienzo no paro, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. Hace poco tiré a la basura mi teléfono fijo y lo he sustituido por un aparato que en mi experiencia va mucho mejor. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Casi es como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es precisamente lo que los hace tan útiles ya que al ser inalámbricos y puedes desplazarte por todo tu hogar a la vez que hablas con tu amigo o familiar. Te voy a recomendar unos en especial: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me han ido de perlas.

Posees una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo anticuada? Es lo malo de los artículos de tecnología, en poco tiempo aparecen versiones nuevas y los que tenemos parecen obsoletos. Me sabe mal soltártelo pero es verdad, te va tocar soltar los billetes y comprarte una nueva. Y esta vez no me seas agarrado y gastate bastante dinero que después ya ves lo que pasa. Por querer ahorrarte unos eurillos te compras un mojón de tablet y luego te arrepientes. Anda tira a comprarte alguna de las tablets de Worten.

También te puede interesar