Engel RS8100HD de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Engel RS8100HD de Worten

¿Se te ha agotado el espacio de almacenamiento en tu ordenador? Si eres de los que acumulan teras y teras de contenido es normal que termines petando toda la capacidad de tu PC. Los documentos que más espacio necesitan son los de entretenimiento: canciones, sonido y vídeo. Sobretodo si almacenas películas en alta definición o 4K ya que los archivos miden una bestialidad, quicir de incluso 40GB por peli. Los discos duros de Worten son ideales para esta tarea. O si no te gusta que sean externos por algo, tambien puedes comprarlos internos e instalarlos dentro de tu torre del ordenador. El beneficio de estos es el no necesitar energía externa como sí precisan algunos externos.

¿Eres un audiofilo y te gusta tirarte horas a tope con tus cascos? Yo igual pero cada día estoy más cansado de los cascos normales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero a veces lo piso y la lío parda. Menos mal que la situación ha variado y hoy en día cada vez gustan más los cascos sin cables. Unos que me gustan especialmente son los Airpods de Worten que me compré hace unas semanas. No soy muy de Apple pero van de lujo, hay que reconocerlo.

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no te has pasado a la Play 4? En parte me parece comprensible porque hay que decir que la PS3 fue una gran consola, pero yo creo que ya va siendo hora de dar el cambio… Ya ha pasado tiemo desde que salió a la venta por lo que el precio se ha reducido bastante desde entonces. Hoy es la época perfecta para comprarla rebajada, por ejemplo las PS4 de Worten.

Eres de los que se pasa largas sesiones al teléfono charlando cada día sin parar? Yo también, admito que soy bastante hablador y cuando empiezo no acabo, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. Hace poco jubilé mi teléfono fijo y lo he sustituido por un aparato que en mi experiencia va mucho mejor. Sí, has acertado, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que conectar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero luego puedes moverte dónde quieras con el en la mano. Menudo descubrimiento!

¿Ha palmado tu nevera? Es normal, cada tanto tiempo toca comprar nuevos electrodomésticos y es un gasto inevitable. Por desgracia, estos aparatos son indispensables en un hogar en la actualidad, y no podemos evitar el comprar una nueva. Aprovecha la ocasión y cómprate una nueva de los últimos modelos que hay ahora. Por decir alguno, los frigoríficos de Worten son conocidos por su buena construcción. Uno americano de dos puertas con dispensador de hielo es el sueño de todo hombre.

Si tienes un router WiFi en casa estarás todo el rato peleándote con molestias por la cobertura. Es algo muy habitual, los routers que regalan las empresas de telefonía no acostumbran a ser muy buenos y están preparados para abarcar una zona amplia. Hace poco un colega me dió la solución, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy sencillo y hace que la cobertura del WiFi aumente 10 veces su fuerza. Ahora para mi ya no es un problema y gozo de mis ratos libres navegando con portátil.

Si tienes una tablet y sientes que cada vez va más lenta, hay lageos, se bloquea, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de aparatos suelen durar cada vez menos y es habitual cambiarlos a los pocos años. Ya tienes motivo para pillarte una nueva, ¿cierto? Cada vez más estos aparatos son imprescindibles y se utilizan para todo. El principal uso es para trabajar, en estos casos yo no escatimaría en presupuesto. Aprovecha y mira las tablets de Worten que tienen las marcas más conocidas.

No me digas que tu TV no tiene Smart TV? Si todo el mundo lo tiene! Estás dejando de disfrutar de una experiencia absolutamente distinto a la tv convencional, hoy en día todo es mucho más interactivo y personalizable. Tienes la opción de ver bastante más pelis y series cuando tu quieras. Cada vez hago uso más de YouTube, HBO y cosas así, me parecen bastante más entretenidas. Lo reproduzco en la TV a través de un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super fácil, uso el smartphone como si fuera un control a distancia y desde ahí reproduzco en la tele lo que quiero ver.

También te puede interesar