Ereaders de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar ereaders de Worten

Si eres de los que usa mucho el teléfono fijo en casa para hablar con los compis, déjame decirte que hay opciones mejores hoy en día. Ya no hace falta estar atado al teléfono para poder entablar una conversación, hay algo mucho más cómodo gracias al avance de la tecnología. Sí, has acertado, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que conectar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero después puedes moverte dónde quieras con el en la mano. Menudo descubrimiento!

No te gusta lo que echan últimamente en la tele? La gente cada vez mira menos la TV, al menos la tele abierta me refiero. Y es normal, porque solo ponen contenido poco interesante. Por eso creo que la tv convencional está mueriendo excepto si usas una Smart TV. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo trae de serie, tan sencillo como comprarte un Chromecast de Worten por decir alguno y arreglado. Lo conectas a tu tv y listo.

Si dispones de un router WiFi en casa estarás constantemente peleándote con molestias por la cobertura. Es algo muy normal, los routers que dan las empresas de telefonía no suelen ser de calidad y están preparados para abarcar una zona amplia. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿no? Gracias a ellos la distancia al router ya no es algo problemático, ya que estos amplian la cobertura para que llegue a toda la casa. Su fuerza de amplificación depende de la gama y del precio. Recuerda comprobarlo en las especificaciones del producto!

¿Eres un amante del audio y te gusta pasar mucho tiempo a tope con tus auriculares? Yo igual pero cada vez estoy más harto de los auriculares normales. Quiero decir los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero siempre me tropiezo y la lío parda. Esto no es problema desde que me he pasado a los auriculares inalámbricos. Concretamente uso unos AirPods de Worten y los aconsejo absolutamente. La libertad de movimientos es total y la calidad del sonido no deja nada que desear. Diría que es uno de los mejores inventos en el sector de los electrodomésticos del hogar de la última década.

Hoy en día, con la llegada del almacenamiento SSD, se hace indispensable tener un HDD tradicional para guardar todos los archivos. Lo aconsejable es utilizar los SSD solo para el SO y a aplicaciones o videojuegos que vayamos a usar muchas veces y que funcionen de forma óptima. Para todos los demás archivos se necesitan otros discos duros. Una cosa que nos facilita mucho la vida en este sentido son los discos duros externos de Worten. Se pueden conectar por UBS 3.0 y así no tienes problema ya que la tasa de transferencia es rapidísima. Son discos duros de gran tamaño: los hay de 2, 3 y hasta 10TB. Vamos, una animalada, tendrías que coleccionar miles de pelis para llenar un monstruo de esos.

A todos nos encanta tirarnos en la butaca a pegarnos unas buenas partidas a la consola, ¿no es verdad? Yo desde pequeño he sido un fanboy de Sony y he tenido siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. La Play 4 ya lleva tiempo en el mercado y dispone de gran variedad de buenas sagas y de juegos únicos. Yo en tu lugar no me lo pensaba más y me la pillaba ya mimso!

Eres un viciao de los juegos de móvil y te has comprado una tablet barata para jugar en una pantalla enorme? Buen intento pero no has mirado la potencia y ahora te va lenta. Ya tienes excusa para comprarte una nueva, ¿cierto? Todo apunta a que estos aparatos son indispensables y se usan para todo. Uno de los usos más importantes es para trabajar, en estos casos yo no ahorraría en presupuesto. Te recomiendo las tablets de Worten que tienen los modelos más conocidas.

Tienes una nevera más vieja que Matusalén y ya no rinde como antes? Es un incordio sobretodo en época de calor. Supón que entras en casa después de un largo día y no hay ningún refresco que llevarte a la boca. Yo que tu empezaría a plantearme si toca renovarla. Hay modelos actuales que incorporan funciones muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro de confianza y verás que los precios no están nada mal.

También te puede interesar