FIFA 20 de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar FIFA 20 de Worten

Tienes un frigorífico más viejo que ir a pie y ya no rinde como antes? Es un incordio sobretodo en época de calor. Supón que llegas tras un día bochornoso y no tienes ninguna bebida fresca que beberte. Lo típico es probar a repararla pero si es muy vieja es probable que no valga la pena. Probablemente la mejor opción sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser buenos y duraderos.

Te diré algo que no le digo a todo el mundo, ¿ok? Yo soy mucho de usar el PC portátil en casa y últimamente me estoy acostumbrando a salir a la terraza y currar al aire fresco. Trabajar en el exterior me ayuda a continuar enfocado y no reducir el nivel. El problema que tengo es que a veces el WiFi no me alcanza bien. Una solución para esto es utilizar un dispositivo para incrementar la señal WiFi de nuestro hogar. Si quieres que te diga alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tenemos que enchufarlos en algún enchufe de electricidad y programarlos para que amplien la señal WiFi. Algunos crean una segunda red WiFi y otros sencillamente magnifican la que ya existe.

En serio que tu TV no tiene Smart TV? A estas alturas de la vida! Te estás perdiendo una experiencia totalmente diferente a la televisión clásica, ahora todo es mucho más cómodo y personalizable. Puedes ver mucho más pelis y series cuando a ti te apetece. No te preocupes, no es necesario que renueves tu tv para tener un Smart TV. Por suerte, hay unos dispositivos que con solo conectarlos a la tele por HDMI, podemos llegar a tener todas las características que tienen los tv inteligentes. Un ejemplo de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te recomiendo que te hagas con uno.

¿Eres un amante del audio y te encanta pasar horas escuchando música con tus cascos? Yo también pero cada día estoy más cansado de los cascos tradicionales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero siempre lo piso y los rompo. Por ese motivo uso los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, la calidad es excelente. Los graves se escuchan de maravilla y con las almohadillas casi no oyes nada del sonido exterior, así puedo escuchar música sin distracciones.

Eres un viciao de los videojuegos de móvil y te has comprado una tablet barata para jugar en una pantalla más grande? La idea era buena pero no has mirado las specs y ahora te va lenta. Ya tienes motivo para pillarte una nueva, ¿cierto? Todo apunta a que estos dispositivos son indispensables y se usan para todo. Uno de los usos más importantes es para trabajar, si es para esto yo no escatimaría en presupuesto. Te recomiendo las tablets de Worten que tienen las marcas más populares.

Eres de los que se pasa horas al teléfono charlando cada minuto sin descansar? Yo igual, reconozco que soy bastante charlatán y cuando comienzo no paro, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. Hace poco tiré a la basura mi teléfono fijo y lo he sustituido por un dispositivo que en mi experiencia va mucho mejor. Sí, correcto, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de conectar un aparato a la toma del teléfono (como con el fijo) pero después puedes moverte dónde quieras con el en la mano. Menudo invento!

¿Sabes qué? me encanta el cine. Tengo por hobby coleccionar películas en mi PC para verlas a traves de streaming en la tele del comedor. El problema es que me he acostumbrado a la nitidez del 4K y no quiero volver al HD. Y te preguntarás, ¿cual es el problema? Lo grandes que son los archivos. Son pelis gigantes y en nada llenas los discos duros. Algo que nos pone las cosas más sencillas en este sentido son los discos duros externos de Worten. Se pueden conectar por SATA y así te aseguras de que la tasa de transferencia es rapidísima. Son discos duros de gran capacidad: los hay de 2, 6 y hasta 6TB. Vamos, una animalada, tendrías que coleccionar miles de pelis para llenar un monstruo de esos.

A todo el mundo le encanta tirarse en la butaca a pegarnos unos buenos vicios a la play, ¿no es verdad? Yo siempre he sido un fanboy de Sony y he tenido siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. La verdad, si no te has pasado durante noches enteras echando unas partidas con tu PS4 es que no has tenido infancia. Aún no es tarde para remediarlo, corre y píllate una PS4 de Worten!

También te puede interesar