FitBit de Worten

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar FitBit de Worten

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no te has pasado a la PS4? Es respetable porque hay que reconocer la PS3 fue una gran consola, pero yo diría que ya toca dar el cambio… Sinceramente, si no te has pasado durante noches enteras jugando a la Play es que no has tenido infancia. Aún no es tarde para remediarlo, corre y píllate una PS4 de Worten!

Posees una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo desfasada? Es el problema de los productos de tecnología, en nada salen versiones nuevas y los que tenemos se quedan anticuados. Lo bueno de esto es que si la cambias por una nueva disfrutarás de funciones actuales de última generación que incorporan las tablets más actuales del sector. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que traen lo último de los avances tecnológicos.

¿Ha muerto tu frigorífico? Es normal, cada tanto tiempo hay que comprar nuevos electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Aunque nos pese, las neveras son indispensables en un hogar hoy en día, y no podemos evitar el hacernos con otra nueva. Puedes probar a arreglarla pero si es muy vieja es probable que no valga la pena. Seguramente la mejor opción sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser de calidad y salen bastante buenos.

¿Hay algo más molesto que los cordones de los cascos cuando oímos música? Con cualquier giro se enredan o se enganchan en alguna parte y te pegan un buen tirón. Más de unos me he cargado al engancharse el cable en el bolsillo y arrancarse de una. Gracias a dios la situación ha cambiado y ahora cada vez gustan más los auriculares sin cables. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me pillé hace unos días. No es que me encante Apple pero van muy bien, hay que reconocerlo.

Te diré algo: me encanta el cine. Me dedico a guardar pelis en mi PC para verlas a traves de streaming en la tele del salón. El problema es que me he hecho a la nitidez del 4K y no pienso volver al HD. Y te preguntarás, ¿cual es el problema? Lo grandes que son los archivos. Son pelis gigantes y en poco tiempo petas los discos duros. Algo que nos pone las cosas más sencillas en este sentido son los discos duros externos de Worten. Se pueden conectar por SATA y así te aseguras de que la velocidad de envío es rápida. Son HDDs de gran capacidad: los hay de 2, 3 y hasta 10TB. O sea, una animalada, tienes que coleccionar miles de pelis para llenar un monstruo de estos.

Te pasas horas al teléfono hablando cada día sin descansar? Yo igual, reconozco que soy bastante charlatán y cuando comienzo no acabo, vamos que no me callo ni debajo el agua. Hace poco tiré a la basura mi teléfono fijo y lo he reemplazado por un aparato que en mi opinión le da mil vueltas. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Prácticamente son como tener un fijo pero con la salvedad de que no son fijos. Y eso es precisamente lo que los hace tan cómodos ya que al ser inalámbricos y puedes moverte por todo tu hogar mientras charlas con tu interlocutor. Te voy a recomendar unos en especial: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me han ido de perlas.

No sé si a ti te pasa igual pero a mi hace mucho que no me gusta lo que echan en la tv. Los programas que ponen son basura, ¿a quien le gusta escuchar a opinantes cuñados hablando de temas que no entienden? Por eso cada día hago uso más de plataformas de VOD para ver otras cosas. Tranquilo, no hace falta que renueves tu televisión para disfrutar de tele inteligente. Por suerte, hay unos aparatos que con solo conectarlos a la tele por HDMI, podemos llegar a disfrutar de todas las características que tienen los Smart TV. Uno de los más populares de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te aconsejo que lo pruebes.

Si tienes un router WiFi en tu hogar estarás todo el rato lidiando con problemas de cobertura. Es algo muy habitual, los routers que dan las compañías de telefonía no acostumbran a ser de calidad y están preparados para cubrir un gran espacio. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿no? Gracias a ellos la distancia al router ya no es un fallo insalvable, ya que estos amplian la señal para que llegue a toda la casa. Su potencia de amplificación depende del modelo y de su calidad. Recuerda verificarlo en las características del empaquetado!

También te puede interesar