Frigoríficos de Worten

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar frigoríficos de Worten

Tienes un frigorífico más antiguo que ir a pie y ya no rinde como antes? Es un incordio sobretodo en verano. Imagínate que llegas después de un largo día y no hay ninguna bebida fresquita que beberte. Yo en tu caso comenzaría a plantearme si hay que renovarla. Hay modelos actuales que incluyen funciones muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro de confianza y verás que los precios son más que interesantes.

En actualidad, con la llegada de los discos SSD, se hace indispensable tener un disco duro de los antiguos para almacenar todos los datos. Lo recomendable es utilizar los SSD solo para el SO y a programas o juegos que queremos utilizar a menudo y que vayan de forma óptima. Para el resto de archivos se necesitan otros discos. Menos mal que existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si eres de los que manejas gran cantidad de datos, no te lo pienses y cómprate uno (o más de uno, si lo necesitas). En mi opinión es una de las mejores inversiones que vas a realizar.

Aún usas teléfono fijo en casa? Está algo desfasado eso, ¿no crees? Hace tiempo era común y todas las casas lo usaban pero ahora resultan poco prácticos y ya no se usan tanto. El smartphone tiene gran parte de culpa ya que todo el mundo lo utiliza aun estando en casa. Pero si no te apetece usarlo, hay otro tipo de dispositivos mejores que los teléfonos fijos y no son los smartphones. Los teléfonos inalámbricos de Worten es de lo que estoy hablando. Yo me he pillado uno y es una pasada, puedo hablar mientras estoy en el jardín, en la cocina, en el lavabo, en la piscina, etc… Lo único es que hay que tener cuidado con la distancia hasta la base y ya está, lo demás es facilísimo.

¿Hay algo más molesto que los cordones de los cascos cuando escuchamos música? Con algún movimiento se hacen nudos o se enganchan en algun sitio y te dan un buen tirón. Llevo ya varios que me he cargado al engancharse el cable en el bolsillo y arrancarse de golpe. Es por esto que uso los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, la calidad es genial. Los graves se oyen de lujo y gracias las almohadillas apenas hay interferencias del sonido exterior, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

Tienes una tablet desde hace años y se ha quedado algo anticuada? Es lo malo de los artículos de tecnología, en poco tiempo aparecen nuevos modelos y los nuestros parecen obsoletos. La parte positiva de esto es que si la renuevas gozarás de funciones novedosas de última generación que incorporan los modelos más nuevas del mercado. Por ejemplo las tablets de Worten que incorporan lo último de las nuevas tecnologías.

Aún no te has comprado la PS4? No me digas hombre, no estás disfrutando de auténticas obras de arte que han sacado para esta consola. Ya hace bastante que salió a la venta por lo que se ha abaratado bastante desde su salida. Ahora es la época perfecta para pillarla baratita, por ejemplo las PS4 de Worten.

Si dispones de un router WiFi en casa seguro que estás constantemente lidiando con molestias por la señal. Es algo muy habitual, los routers que dan las empresas telefónicas no acostumbran a ser de calidad y están preparados para cubrir una zona amplia. No hace mucho un amigo me dió la solución, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy sencillo y hace que la cobertura del WiFi aumente 10 veces su fuerza. Ahora para mi ya no es un problema y disfruto de mis tardes navegando con laptop.

No sé si a ti te pasa igual pero a mi ya hace tiempo que me aburre lo que echan en la tele. Las pelis que ponen son escoria, ¿a quien le apetece escuchar a opinantes ignorantes hablando de cosas que no tienen ni idea? Por eso cada día tiro más de sistemas de streaming para ver otro tipo de contenido. Cada vez tiro más de Twitch, HBO y plataformas así, me parecen mucho más entretenidas. Lo reproduzco en la TV a través de un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super fácil, uso el móvil como si fuera un mando a distancia y desde ahí reproduzco en la tele lo que quiero ver.

También te puede interesar