Fuentes de chocolate de Worten

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar fuentes de chocolate de Worten

¿Se te ha agotado el espacio de almacenamiento en tu ordenador? Si eres de los que guardan teras y teras de contenido es normal que acabes llenando todos tus discos de almacenaje. Los archivos que más sitio ocupan son los de entretenimiento: canciones, sonido y vídeo. Especialmente si almacenas películas en HD o 4K ya que los archivos miden una bestialidad, quicir de hasta 50GB por peli. Los discos duros de Worten son perfectos para esto. O si no te gusta que sean externos por tema de espacio, tambien puedes comprarlos internos e instalarlos en el interior de tu caja de PC. El beneficio de estos es el no hacer falta una fuente de alimentación como sí precisan algunos HDDs externos.

No te gusta lo que echan últimamente en la TV? La población cada vez ve menos la tele, al menos la televisión pública quiero decir. Y es normal, porque solo emiten contenido poco interesante. Por eso creo que la tele convencional está en sus últimas excepto si usas una Smart TV. Cada vez tiro más de Twitch, Netflix y cosas así, me parecen mucho más interesantes. Lo reproduzco en la tele mediante un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super cómodo, uso el móvil como un mando a distancia y con él pongo en la tele lo que quiero ver.

Todavía usas teléfono fijo en tu hogar? Está un poco desfasado eso, ¿verdad? Antes era normal y todo el mundo lo usaba pero ahora resultan incómodos y ya no se llevan. El móvil tiene gran parte de culpa ya que todo el mundo lo utiliza aun estando en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otra clase de dispositivos más prácticos que los teléfonos fijos y no se trata de los smartphones. Sí, correcto, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que conectar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero después puedes moverte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo invento!

Te voy a decir un secreto, ¿vale? Yo soy mucho de usar el PC portátil en casa y últimamente me estoy acostumbrando a llevármelo al jardín y trabajar al aire fresco. Trabajar fuera me ayuda a seguir enfocado y no reducir el nivel. El inconveniente que tengo es que a veces el WiFi no me alcanza bien. Una solución para esto es utilizar un dispositivo para aumentar la cobertura WiFi de nuestra casa. Si quieres que te mencione alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy simple, simplemente tenemos que conectarlos en alguna toma de electricidad y configurarlos para que incrementen la cobertura WiFi. Algunos crean una WiFi secundaria y otros sencillamente magnifican la que ya existe.

Tienes una nevera más antigua que Matusalén y ya no tiene fuerza para enfriar? Es un incordio sobretodo en época de calor. Imagínate que entras en casa después de un día bochornoso y no hay ningún refresco que llevarte a la boca. Lo típico es probar a arreglarla pero si es muy antigua es posible que no valga la pena. Probablemente la mejor opción sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser de calidad y salen bastante buenos.

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no has cambiado a la PS4? Es respetable porque hay que reconocer la PS3 fue una gran consola, pero yo creo que ya toca dar el cambio… La Play 4 ya lleva tiempo en el mercado y dispone de gran variedad de grandes sagas y de exclusivos. Yo en tu lugar no me lo pensaba más y me la compraba inmediatamente!

Si tienes una tablet y sientes que cada vez va menos fluida, hay tirones, se bloquea, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de dispositivos suelen tener una vida corta y es normal renovarlos a los pocos años. La parte positiva de esto es que si la cambias por una nueva disfrutarás de funciones actuales de última generación que incluyen las tablets más actuales del sector. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que traen lo último de las nuevas tecnologías.

¿Hay algo más molesto que los cordones de los cascos cuando escuchamos música? Con algún giro se enredan o se enganchan en algun sitio y te dan un buen tirón. Más de unos me he cargado al quedarse pillado el cable en algún sitio y arrancarse de una. Por ese motivo utilizo los AirPods de Worten. Además de no tener los molestos cables, el sonido es genial. Los graves se oyen de lujo y gracias la cancelación de ruido apenas oyes nada del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin distracciones.

También te puede interesar