Gafas de realidad virtual de Worten

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar gafas de realidad virtual de Worten

No sé si a ti te pasa igual pero a mi hace mucho que no me gusta la programación de la tv. Los programas que ponen son escoria, ¿a quien le apetece ver a opinantes cuñados hablando de temas que no entienden? Por eso cada vez hago uso más de sistemas de streaming para ver otro tipo de contenido. Cada vez hago uso más de YouTube, Netflix y cosas así, me parecen mucho más entretenidas. Lo envío a la TV a través de un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super cómodo, uso el smartphone como un mando a distancia y desde ahí pongo en la tv lo que quiero ver.

¿Cansado de que tu WiFi no alcance hasta todos los rincones de tu casa? Es una molestia que se corte el internet cada vez que nos desplazamos a alguna habitación que se encuentre más lejos del router. Y no es plan de estar usando todo el rato la tarifa de datos en si estamos en casa porque nos acabaríamos todo el plan muy rápido. Hace poco un amigo me dijo como arreglarlo, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi se multiplique por diez. Ahora para mi ya no es una molestia y disfruto de mis ratos libres navegando con portátil.

Eres de los que se pasa horas al teléfono charlando cada minuto sin descansar? Yo igual, admito que soy muy hablador y cuando comienzo no acabo, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. Hace poco jubilé mi teléfono fijo y lo he reemplazado por un aparato que en mi experiencia va mucho mejor. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una maravilla, puedo hablar mientras estoy en el jardín, en la bañera, en el water, en la piscina, etc… Solo hay que tener en cuenta la distancia hasta la base y ya está, lo demás es coser y cantar.

¿A quien no le gusta escuchar su musica favorita en sus agradables ratos de descanso? Por ejemplo mientras trabajas frente al PC, mientras entrenas, o mientras haces cualquier otra actividad. Si eres un buen amante de la música seguro que le das importancia a la calidad del sonido, para prestar atención a todos sus detalles. Por ese motivo utilizo los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, la calidad es excelente. Los graves se oyen de lujo y con la cancelación de ruido apenas oyes nada del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin distracciones.

Harto de que tu vieja nevera ya no mantenga el frío y se desperdicie toda la compra? Eso puede conllevar un gasto importante si se echa a perder toda la compra de un mes. Puedes probar a repararla pero si es muy vieja es probable que no merezca la pena. Seguramente la mejor opción sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser de calidad y duraderos.

Si juegas en una tablet y sientes que cada vez va más lenta, hay lageos, cuelgues, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de dispositivos tienden a durar cada vez menos y es habitual renovarlos a los pocos años. Lo bueno de esto es que si la cambias por una nueva gozarás de funciones actuales de última tecnología que incorporan los modelos más nuevas del mercado. Por ejemplo las tablets de Worten que traen lo último de los avances tecnológicos.

Aún no tienes la PS4? No me seas así hombre, no estás disfrutando de verdaderas joyas de juegos que han sacado para esta consola. La verdad, si no te has quedado durante noches enteras jugando a la Play es que no has tenido infancia. Aún no es tarde para recuperar el tiempo perdido, corre y píllate una PS4 de Worten!

Te diré algo: me encanta el séptimo arte. Me dedico a guardar películas en mi ordenador para verlas a traves de streaming en la tele del salón. Lo que pasa es que me he hecho a la nitidez del 4K y no pienso volver al HD. Y te preguntarás, ¿qué problema hay? El tamaño. Son pelis gigantes y en nada petas los HDDs. Algo que nos facilita mucho la vida en este sentido son los discos duros externos de Worten. Se pueden conectar por SATA y así te aseguras de que la tasa de envío es rápida. Son discos duros de gran tamaño: hay modelos de 2, 3 y hasta 6TB. Vamos, una animalada, tendrías que coleccionar miles de pelis para completar un bicho de estos.

También te puede interesar