Garmin Fenix 5 de Worten

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Garmin Fenix 5 de Worten

En actualidad, con la llegada del almacenamiento SSD, se hace imprescindible tener un HDD de los antiguos para almacenar todos los archivos. Lo aconsejable es destinar los SSD solo para el sistema operativo y a aplicaciones o juegos que vayamos a utilizar a menudo y que vayan de forma fluida. Para el resto de archivos habría que utilizar otros discos duros. Los discos duros de Worten son perfectos para esto. Si por lo que sea prefieres los HDD internos, tambien puedes pillarlos internos e instalarlos en el interior de tu torre de PC. Estos tienen la ventaja de no hacer falta energía externa como sí precisan algunos HDDs externos.

Eres un viciao de los juegos de android y te has comprado una tablet en rebajas para disfrutar de una pantalla enorme? La idea era buena pero no has mirado la potencia y ahora te da lagazos. Me sabe mal decírtelo pero es verdad, te va tocar aflojar la cartera y comprarte una nueva. Y ahora no me seas agarrado y gastate bastante dinero que luego ya sabes lo que ocurre. Por querer ahorrarte un poco te compras un mojón de tablet y la lias. Anda ves a pillarte alguna de las tablets de Worten.

¿Hay algo más molesto que los cables de los cascos cuando oímos música? Con algún movimiento se hacen nudos o se atascan en algun sitio y te pegan un buen tirón. Más de unos me he cargado al engancharse el cable en algún sitio y romperse de una. Por ese motivo uso los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, la calidad es excelente. Los graves se oyen de maravilla y con la cancelación de ruido casi no hay interferencias del sonido exterior, así puedo escuchar música sin distracciones.

No me digas que tu tele no tiene Smart TV? Si todo el mundo lo tiene! Estás dejando de gozar de un sistema totalmente distinto a la tv convencional, hoy en día todo es mucho más interactivo y personalizable. Puedes ver mucho más contenido cuando a ti te apetece. Cada vez tiro más de Twitch, Netflix y cosas así, me parecen bastante más interesantes. Lo reproduzco en la TV a través de un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super cómodo, uso el smartphone como si fuera un control a distancia y con él pongo en la tele lo que tengo ganas de ver.

¿Ha muerto tu frigorífico? Suele pasar, cada cierto tiempo toca comprar nuevos electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Por desgracia, las neveras son indispensables en un hogar en la actualidad, y no podemos eludir el comprar otra nueva. Lo típico es intentar repararla pero si es muy antigua es probable que no valga la pena. Seguramente la mejor opción sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser de calidad y duraderos.

A todo el mundo le gusta tirarse en la butaca a echarnos unas buenas partidas a la consola, ¿no es así? Yo siempre he sido un fanboy de Sony y he usado siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. Ya ha pasado tiemo desde que se lanzó a la venta así que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Ahora es la época perfecta para pillarla baratita, por ejemplo las PS4 de Worten.

Si tienes un router WiFi en casa seguro que estás constantemente lidiando con problemas de cobertura. Es algo muy normal, los routers que dan las compañías telefónicas no suelen ser de calidad y no tienen potencia suficiente para abarcar una zona amplia. Hace poco un colega me dijo como arreglarlo, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi aumente 10 veces su cobertura. Ahora para mi ya no es un problema y disfruto de mis tardes conectado a mi laptop.

Aún usas teléfono fijo en tu hogar? Está algo anticuado eso, ¿no crees? Hace tiempo era normal y todo el mundo lo usaba pero ahora resultan poco prácticos y ya no se llevan. El móvil es el principal responsable ya que la mayoría de gente lo usa incluso cuando están en casa. Pero si no te apetece usarlo, hay otro tipo de aparatos más prácticos que los teléfonos fijos y no son los smartphones. Sí, has acertado, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que conectar un aparato a la toma del teléfono (como con el fijo) pero luego puedes moverte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo descubrimiento!

También te puede interesar