Google Home Mini de Worten

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Google Home Mini de Worten

En actualidad, con la salida del almacenamiento SSD, se hace imprescindible tener un disco duro de los antiguos para almacenar todos los archivos. Lo recomendable es destinar los SSD solo para el sistema operativo y a programas o juegos que vayamos a usar muchas veces y que vayan de manera óptima. Para el resto de ficheros se necesitan otros discos. Los discos duros de Worten son perfectos para esta tarea. Si por cualquier motivo prefieres los HDD internos, tambien puedes comprarlos internos y montarlos en el interior de tu torre del ordenador. El beneficio de estos es el no necesitar una fuente de alimentación como sí necesitan algunos externos.

No sé tu pero a mi ya hace tiempo que me aburre la programación de la tele. Los programas que ponen son escoria, ¿a quien le gusta escuchar a opinantes ignorantes hablando de temas que no entienden? Por eso cada día tiro más de sistemas de VOD para ver otras cosas. Tranquilo, no hace falta que renueves tu televisión para disfrutar de un Smart TV. Por suerte, hay unos dispositivos que con solo acoplarlos a la tele a través de una conexión HDMI, nos permiten disfrutar de todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Uno de los más populares de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te recomiendo que lo pruebes.

¿Cansado de que tu WiFi no alcance para cubrir todos los rincones de tu casa? Es un engorro que se vaya la conexión cada vez que nos movemos a alguna habitación que se encuentre lejos del router. Y no es plan de estar utilizando constantemente la conexión de datos en casa porque nos acabaríamos toda la tarifa muy rápido. Una solución para esto es utilizar un dispositivo para aumentar la cobertura WiFi de nuestra casa. Por ejemplo los amplificadores WiFi de Worten. Son muy sencillos de usar, simplemente hay que conectarlos en alguna toma de corriente y programarlos para que incrementen la señal WiFi. Algunos crean una WiFi secundaria y otros sencillamente amplían la ya existente.

Eres un viciao de los videojuegos de móvil y te has pillado una tablet barata para disfrutar de una pantalla enorme? La idea era buena pero no has mirado la potencia y ahora te va lenta. Lo bueno de esto es que si la cambias por una nueva gozarás de características actuales de última generación que incorporan los modelos más nuevas del mercado. Por ejemplo las tablets de Worten que incorporan lo último de los avances tecnológicos.

Tienes una nevera más antigua que Matusalén y ya no tiene fuerza para enfriar? Es algo bastante molesto sobretodo en verano. Imagínate que llegas después de un largo día y no hay ninguna bebida fresquita que llevarte a la boca. Yo que tu comenzaría a pensar si toca renovarla. Hay modelos muy modernos que incluyen funciones muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro más cercano y hallarás que los precios no están nada mal.

Si eres de los que usa mucho el teléfono fijo en casa para hablar con los amigos, permíteme decirte que hay opciones mejores en la actualidad. Ya no hace falta estar pegado al aparato para poder entablar una conversación, hay algo bastante más cómodo gracias a las nuevas tecnologías. Sí, has acertado, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que enchufar un aparato a la toma del teléfono (como con el fijo) pero después puedes desplazarte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo descubrimiento!

¿Hay algo más engorroso que los cordones de los cascos cuando oímos música? Con cualquier giro se enredan o se atascan en algun sitio y te dan un buen tirón. Más de unos me he cargado al quedarse pillado el cable en el bolsillo y arrancarse de una. Es por esto que utilizo los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, la calidad es excelente. Los graves se escuchan de lujo y gracias la cancelación de ruido casi no hay interferencias del sonido exterior, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

Aún no tienes la PS4? No me digas hombre, te estás perdiendo auténticas joyas de juegos que han salido para esta play Ya hace bastante que se lanzó a la venta por lo que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Hoy es la época perfecta para pillarla rebajada, como son las PS4 de Worten.

También te puede interesar