GPS de Worten

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar GPS de Worten

Si tienes un router WiFi en tu hogar seguro que estás constantemente peleándote con molestias por la señal. Es algo muy habitual, los routers que dan las empresas telefónicas no suelen ser muy buenos y están preparados para abarcar un gran espacio. Hace poco un colega me dió la solución, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi aumente 10 veces su cobertura. Ahora para mi ya no es una molestia y disfruto de mis ratos libres navegando con laptop.

Te pasas largas sesiones al teléfono charlando cada minuto sin descansar? Yo también, reconozco que soy muy hablador y cuando empiezo no acabo, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. No hace mucho tiré a la basura mi teléfono fijo y lo he sustituido por un aparato que en mi experiencia va mucho mejor. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una maravilla, puedo charlar mientras estoy en el jardín, en la cocina, en el lavabo, en la terraza, etc… Lo único es que hay que tener en cuenta los metros hasta la estación receptora y listo, lo demás es coser y cantar.

Tienes un frigorífico más antiguo que ir a pie y ya no tiene potencia para enfriar? Es algo bastante molesto especialmente en verano. Imagínate que entras en casa tras un día bochornoso y no hay ningún refresco que llevarte a la boca. Yo que tu comenzaría a plantearme si hay que comprar una nueva. Los más nuevos incluyen funciones muy cómodas para el usuario, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro de confianza y verás que los precios no están nada mal.

No me digas que tu TV no es Smart TV? Si todo el mundo lo tiene! Te estás perdiendo un sistema absolutamente distinto a la televisión convencional, ahora todo es mucho más cómodo y dinámico. Tienes la opción de ver mucho más contenido cuando a ti te apetece. No te preocupes, no es necesario que te compres otra televisión para tener tele inteligente. Por fortuna, hay unos dispositivos que con solo conectarlos a la tv por HDMI, podemos llegar a disfrutar de todas las funciones que tienen los Smart TV. Un ejemplo de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te recomiendo que lo pruebes.

¿Hay alguien a quien no le guste escuchar sus canciones favorita en sus agradables ratos de relax? Por ejemplo mientras trabajas en el ordenador, durante el running, o mientras haces vete a saber qué. Si eres un audiófilo seguro que le das importancia a la calidad del audio, para poder gozar del audio con todos sus detalles. Esto no es problema desde que me he cambiado a los auriculares sin cables. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los aconsejo absolutamente. La libertad de movimientos es una pasada y la calidad del sonido no deja nada que desear. Creo que es uno de los mayores avances en el campo de los aparatos del hogar de los últimos años.

Eres un friki de los videojuegos de móvil y te has pillado una tablet barata para jugar en una pantalla más grande? La idea era buena pero no has mirado las specs y ahora te da lagazos. Lo bueno de esto es que si la renuevas disfrutarás de características novedosas de última tecnología que incorporan las tablets más actuales del sector. Por ejemplo las tablets de Worten que traen lo mejor de los avances tecnológicos.

Te diré algo: me encanta el cine. Me dedico a guardar películas en mi ordenador y disfrutar de ellas mediante WiFi en la tv del salón. El problema es que me he hecho a la nitidez del 4K y no quiero volver al HD. Y te preguntarás, ¿cual es el problema? Lo grandes que son los archivos. Son pelis gigantes y en poco tiempo llenas los HDDs. Algo que nos facilita mucho la vida en este tema son los discos duros externos de Worten. Los puedes conectar por UBS 3.0 y así no tienes problema ya que la velocidad de envío es rapidísima. Son HDDs de gran capacidad: los hay de 3, 3 y hasta 10TB. Vamos, una animalada, tendrías que coleccionar miles de pelis para completar un monstruo de estos.

Eres de la vieja escuela y todavía juegas a la PS3 y no te has pasado a la PS4? En parte me parece comprensible porque hay que reconocer la PS3 fue una de las mejores, pero yo creo que ya toca dar el salto… La Play 4 ya hace que está disponible a la venta y dispone de gran variedad de grandes sagas y de exclusivos. Yo en tu lugar no me esperaba más y me la compraba ya mimso!

También te puede interesar