Grabadoras de voz de Worten

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar grabadoras de voz de Worten

Tienes una nevera más antigua que Matusalén y ya no tiene fuerza para enfriar? Es algo muy molesto especialmente en verano. Supón que llegas tras un día bochornoso y no tienes ningún refresco que llevarte a la boca. Yo que tu empezaría a pensar si hay que renovarla. Los más nuevos incluyen funciones muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro más cercano y hallarás que los precios son más que atractivos.

Te aburre lo que ponen últimamente en la TV? La gente cada vez ve menos la tele, al menos la tele pública quiero decir. Y es normal, porque solo ponen basura. Por eso digo que la tele convencional está en sus últimas excepto si usas una Smart TV. Tranquilo, no hace falta que te compres otra tv para disfrutar de tele inteligente. Por fortuna, hay unos aparatos que con solo acoplarlos a la tv a través de una conexión HDMI, nos permiten tener todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Un ejemplo de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te recomiendo que te hagas con uno.

En actualidad, con la llegada de los discos SSD, se hace imprescindible tener un disco duro de los antiguos para guardar todos los archivos. Lo recomendable es destinar los SSD solo para el sistema operativo y a programas o videojuegos que vayamos a utilizar a menudo y que vayan de forma óptima. Para todos los demás archivos se necesitan otros discos. Los discos duros de Worten son perfectos para esta tarea. Si por lo que sea prefieres los HDD internos, tambien puedes pillarlos internos y montarlos dentro de tu caja de PC. Estos tienen la ventaja de no necesitar una fuente de alimentación como sí precisan algunos externos.

Te diré algo que no le digo a nadie, ¿vale? Yo soy mucho de usar el PC portátil en mi hogar y me empiezo a acostumbrar a salir a la terraza y currar tomando el aire. Trabajar en el exterior me ayuda a continuar concentrado y no reducir el nivel. El problema que tengo es que en ocasiones el WiFi no me alcanza bien. Hace poco un colega me dijo como arreglarlo, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi aumente 10 veces su cobertura. Desde entonces para mi ya no es un problema y disfruto de mis ratos libres conectado a mi portátil.

¿Eres un amante del audio y te gusta tirarte mucho tiempo a tope con tus cascos? Yo igual pero cada vez estoy más harto de los cascos tradicionales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero siempre lo piso y la lío parda. Es por esto que uso los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, la calidad es excelente. Los graves se oyen de maravilla y con la cancelación de ruido casi no oyes nada del sonido exterior, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

Te pasas horas al teléfono charlando cada día sin parar? Yo igual, admito que soy bastante hablador y cuando empiezo no paro, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. Hace poco jubilé mi teléfono fijo y lo he reemplazado por un dispositivo que en mi opinión va mucho mejor. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he comprado uno y es una maravilla, puedo charlar mientras ando por el jardín, en la bañera, en el water, en la terraza, etc… Solo hay que tener en cuenta la distancia hasta la estación receptora y listo, lo demás es coser y cantar.

Si juegas en una tablet y notas que cada vez va menos fluida, hay lageos, se bloquea, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de dispositivos suelen tener una vida corta y es habitual renovarlos al poco tiempo. Ya tienes excusa para pillarte una nueva, ¿verdad? Cada vez más estos aparatos son indispensables y se utilizan para todo. El principal uso es para trabajar, si es para esto yo no ahorraría en presupuesto. Aprovecha y mira las tablets de Worten que tienen los modelos más populares.

Aún no te has comprado la PS4? No me seas así hombre, no estás disfrutando de auténticas joyas de juegos que han sacado para esta play Ya hace bastante que se lanzó a la venta por lo que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Hoy es el momento perfecto para comprarla rebajada, por ejemplo las PS4 de Worten.

También te puede interesar