Honor 9 de Worten

Buscar ofertas de Honor 9 de Worten

Comprar Honor 9 de Worten

¿Harto de que tu WiFi no llegue hasta todos los rincones de tu hogar? Es una molestia que se corte la conexión cada vez que nos desplazamos a algún otro sitio que se encuentre lejos del AP. Y no es plan de estar usando todo el rato la conexión de datos en si estamos en casa porque nos acabaríamos todo el plan en poco tiempo. No hace mucho un colega me dijo como arreglarlo, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi se multiplique por dos. Ahora para mi ya no es una molestia y disfruto de mis tardes conectado a mi laptop.

Aún utilizas teléfono fijo en casa? Está un poco anticuado eso, ¿no crees? Antes era normal y todas las casas lo tenían pero ahora se han vuelto incómodos y ya no se llevan. El smartphone tiene gran parte de culpa ya que la mayoría de gente lo utiliza incluso estando en casa. Pero si no te apetece usarlo, hay otro tipo de aparatos más prácticos que los teléfonos fijos y no se trata de los smartphones. Sí, has acertado, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de conectar un aparato a la toma del teléfono (como con el fijo) pero luego puedes desplazarte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo descubrimiento!

No sé tu pero a mi hace mucho que no me gusta la programación de la tele. Los programas que ponen son basura, ¿a quien le apetece ver a opinantes ignorantes hablando de temas que no entienden? Por eso cada día hago uso más de plataformas de VOD para ver otras cosas. No te preocupes, no es necesario que te compres otra televisión para disfrutar de tele inteligente. Por fortuna, hay unos dispositivos que con solo acoplarlos a la tele a través de una conexión HDMI, nos permiten disfrutar de todas las características que tienen los tv inteligentes. Uno de los más populares de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te aconsejo que te hagas con uno.

Hoy en día, con la salida de los discos SSD, se hace indispensable tener un disco duro de los antiguos para almacenar todos los datos. Lo aconsejable es destinar los SSD solo para el sistema operativo y a programas o juegos que vayamos a usar muchas veces y que funcionen de forma óptima. Para el resto de archivos se necesitan otros discos. Algo que nos facilita mucho la vida en este tema son los discos duros externos de Worten. Los puedes enchufar por UBS 3.0 y así no tienes problema ya que la tasa de transferencia es rápida. Son HDDs de gran tamaño: los hay de 3, 3 y hasta 10TB. O sea, una burrada, tienes que tener una colección titánica para llenar un bicho de esos.

Tienes una nevera más vieja que Matusalén y ya no tiene potencia para enfriar? Es algo bastante molesto sobretodo en época de calor. Supón que llegas después de un día bochornoso y no hay ninguna bebida fresquita que beberte. Yo en tu caso empezaría a pensar si toca comprar una nueva. Los más nuevos incorporan funcionalidades muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro más cercano y verás que los precios son más que atractivos.

¿A quien no le gusta escuchar sus canciones preferidas en sus agradables ratos de relax? Por ejemplo mientras trabajas frente al ordenador, mientras entrenas, o durante cualquier otra actividad. Si eres un audiófilo seguro que le das importancia a la calidad del audio, para poder gozar del sonido con todos sus detalles. Gracias a dios la situación ha variado y hoy en día cada vez gustan más los auriculares sin cables. Unos que me encantan especialmente son los Airpods de Worten que me compré hace unas semanas. No es que me encante Apple pero van de lujo, hay que reconocerlo.

A todos nos gusta tirarnos en el sofá a echarnos unos buenos vicios a la consola, ¿no es así? Yo desde pequeño he sido un fanboy de Sony y he tenido siempre Play Station. Para mi la mejor. La Play 4 ya hace que está disponible en el mercado y dispone de un catálogo grande y consolidado de buenas sagas y de juegos únicos. Yo de ti no me esperaba más y me la compraba inmediatamente!

Posees una tablet desde hace años y se ha quedado algo desfasada? Es lo malo de los artículos de tecnología, en nada salen versiones nuevas y los nuestros se quedan obsoletos. No quería decírtelo pero sí, te va tocar aflojar la cartera y comprarte una nueva. Y ahora no me seas rata y gastate bastante dinero que luego ya sabes lo que pasa. Por querer ahorrarte un poco te pillas un mojón de tablet y la lias. Anda ves a pillarte cualquiera de las tablets de Worten.