Hornos de Worten

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar hornos de Worten

No sé si a ti te pasa igual pero a mi ya hace tiempo que no me gusta la programación de la tv. Las pelis que ponen son basura, ¿a quien le gusta escuchar a opinantes cuñados hablando de cosas que no entienden? Por eso cada vez hago uso más de sistemas de VOD para ver otras cosas. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo tiene de fábrica, tan fácil como comprarte un Chromecast de Worten por ejemplo y arreglado. Lo enchufas a tu tele y listo.

Aún no tienes la PS4? No me digas hombre, te estás perdiendo verdaderas joyas de juegos que han salido para esta play La verdad, si no te has pasado hasta altas horas de la madrugada echando unas partidas a la Play es que no has tenido infancia. Aún no es tarde para recuperar el tiempo perdido, corre y píllate una PS4 de Worten!

Si dispones de un router WiFi en casa estarás constantemente peleándote con molestias por la cobertura. Es algo muy habitual, los routers que dan las empresas telefónicas no suelen ser de calidad y están preparados para cubrir una zona amplia. Hace poco un colega me dijo como arreglarlo, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi aumente 10 veces su fuerza. Desde entonces para mi ya no es un problema y disfruto de mis ratos libres conectado a mi portátil.

¿Ha muerto tu nevera? Es normal, cada tanto tiempo hay que comprar nuevos electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Aunque nos pese, estos aparatos son imprescindibles en un hogar hoy en día, y no podemos eludir el hacernos con una nueva. Yo que tu comenzaría a plantearme si hay que comprar una nueva. Hay modelos actuales que incorporan funcionalidades muy cómodas para el usuario, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro de confianza y verás que los precios no están nada mal.

Te diré algo: me encanta el cine. Me dedico a guardar películas en mi PC y disfrutar de ellas a traves de WiFi en la tv del comedor. Lo que pasa es que me he acostumbrado a la nitidez del 4K y no pienso volver al HD. Y te preguntarás, ¿qué problema hay? El tamaño. Son archivos enormes y en nada llenas los discos duros. Algo que nos facilita mucho la vida en este tema son los discos duros externos de Worten. Se pueden enchufar por SATA y así no tienes problema ya que la tasa de envío es rapidísima. Son HDDs de gran capacidad: hay modelos de 3, 3 y hasta 6TB. Vamos, una animalada, tendrías que tener una colección titánica para completar un monstruo de estos.

Si juegas en una tablet y sientes que cada vez va menos fluida, hay lageos, cuelgues, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de dispositivos tienden a durar cada vez menos y es habitual cambiarlos al poco tiempo. No quería soltártelo pero sí, te va tocar soltar los billetes y comprarte otra. Y ahora no me seas rata y gastate bastante pasta que luego ya ves lo que pasa. Por ir a ahorrarte un poco te compras un mojón de tablet y luego te arrepientes. Anda ves a pillarte alguna de las tablets de Worten.

Todavía utilizas teléfono fijo en casa? Está un poco desfasado eso, ¿verdad? Hace tiempo era normal y todas las casas lo usaban pero ahora resultan poco prácticos y ya no se usan tanto. El móvil es el primer motivo ya que la mayoría de gente lo utiliza aun estando en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otra clase de aparatos más prácticos que los teléfonos fijos y no son los móviles. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una pasada, puedo hablar mientras ando por el jardín, en la bañera, en el lavabo, en la piscina, etc… Solo hay que tener cuidado con la distancia hasta la estación receptora y listo, lo demás es facilísimo.

¿Hay algo más molesto que los cables de los auriculares cuando oímos música? Con cualquier movimiento se hacen nudos o se atascan en alguna parte y te dan un buen tirón. Llevo ya varios que he roto al quedarse pillado el cable en algún sitio y arrancarse de golpe. Por ese motivo utilizo los AirPods de Worten. Además de no tener los molestos cables, la calidad es excelente. Los graves se oyen de lujo y con las almohadillas casi no oyes nada del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

También te puede interesar