Huawei P10 Lite de Worten

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Huawei P10 Lite de Worten

No sé tu pero a mi ya hace tiempo que me aburre la programación de la tv. Los programas que ponen son basura, ¿a quien le apetece escuchar a tertulianos cuñados discutiendo de temas que no entienden? Por eso cada día tiro más de plataformas de streaming para ver otras cosas. No te preocupes, no hace falta que te compres otra televisión para tener tele inteligente. Por fortuna, existen unos dispositivos que con solo conectarlos a la tele por HDMI, podemos llegar a tener todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Un ejemplo de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te aconsejo que lo pruebes.

Eres de la vieja escuela y todavía juegas a la PS3 y no te has pasado a la Play 4? En parte me parece comprensible porque hay que decir que la PS3 fue una de las mejores, pero yo diría que ya va siendo hora de dar el cambio… Ya hace bastante que salió a la venta así que se ha abaratado bastante desde entonces. Ahora es el momento perfecto para comprarla rebajada, como son las PS4 de Worten.

Tienes una tablet desde hace años y se ha quedado algo desfasada? Es lo malo de los artículos de tecnología, en nada aparecen nuevos modelos y los nuestros parecen anticuados. No quería soltártelo pero sí, vas a tener que aflojar la cartera y comprarte otra. Y ahora no me seas rata y gastate bastante dinero que luego ya sabes lo que pasa. Por ir a ahorrarte un poco te compras un truño de tablet y luego te arrepientes. Anda ves a comprarte cualquiera de las tablets de Worten.

Cansado de que tu antigua nevera ya no funcione y se desperdicie toda la compra? Esto puede suponer un gasto importante si se echa a perder toda la compra de un mes. Yo que tu comenzaría a pensar si toca comprar una nueva. Hay modelos actuales que incorporan funciones muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro de confianza y hallarás que los precios no están nada mal.

¿Hay algo más engorroso que los cordones de los auriculares cuando escuchamos música? Con cualquier giro se hacen nudos o se enganchan en algun sitio y te pegan un buen tirón. Llevo ya varios que me he cargado al engancharse el cable en el bolsillo y arrancarse de una. Por ese motivo uso los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, el sonido es genial. Los graves se escuchan de lujo y con las almohadillas casi no hay interferencias del sonido exterior, así puedo escuchar música sin distracciones.

¿Se te ha agotado el espacio de almacenamiento en tu ordenador? Si eres de los que guardan teras y teras de material es normal que acabes petando todos tus discos duros. Los archivos que más espacio necesitan son los multimedia: canciones, audio y vídeo. Sobretodo si guardas vídeos en HD o 4K ya que los archivos miden una bestialidad, quicir de incluso 40GB por peli. Una cosa que nos facilita mucho la vida en este sentido son los discos duros externos de Worten. Los puedes enchufar por UBS 3.0 y así te aseguras de que la tasa de envío es rapidísima. Son HDDs de gran tamaño: hay modelos de 2, 3 y hasta 10TB. O sea, una burrada, tendrías que coleccionar miles de pelis para completar un bicho de estos.

Si tienes un router WiFi en tu hogar estarás todo el rato lidiando con molestias por la cobertura. Es algo muy habitual, los routers que regalan las compañías telefónicas no acostumbran a ser muy buenos y no tienen fuerza suficiente para abarcar un gran espacio. Una manera de arreglar esto es utilizar un dispositivo para incrementar la señal WiFi de nuestra casa. Si quieres que te mencione alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Son muy fáciles de usar, tan solo tenemos que enchufarlos en alguna toma de electricidad y configurarlos para que amplien la cobertura WiFi. Algunos forman una WiFi secundaria y otros simplemente amplían la que ya existe.

Te pasas largas sesiones al teléfono hablando cada día sin parar? Yo también, admito que soy muy charlatán y cuando empiezo no acabo, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. No hace mucho tiré a la basura mi teléfono fijo y lo he sustituido por un aparato que en mi experiencia va mucho mejor. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Casi es como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es precisamente lo que los hace tan útiles porque no tienen cable y puedes desplazarte por todo tu hogar mientras charlas con tu amigo o familiar. Te voy a recomendar unos en especial: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me han ido de perlas.

También te puede interesar