Impresoras l√°ser de Worten

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar impresoras l√°ser de Worten

¬ŅHa muerto tu frigor√≠fico? Suele pasar, cada cierto tiempo hay que renovar electrodom√©sticos y es un gasto inevitable. Aunque nos pese, las neveras son imprescindibles en nuestra casa hoy en d√≠a, y no podemos eludir el hacernos con otra nueva. Utiliza el momento y hazte con una nueva de estas pepinas que hay ahora. Por ejemplo los frigor√≠ficos de Worten son famosos por su buena construcci√≥n. Uno grande de doble puerta con dispensador de hielo es lo que desea de todo el mundo.

¬ŅCansado de que tu WiFi no llegue hasta todos los rincones de tu hogar? Es una molestia que se corte el internet cada vez que nos desplazamos a alguna habitaci√≥n que se encuentre lejos del router. Y no es sensato estar utilizando constantemente la conexi√≥n de datos en si estamos en casa porque nos acabar√≠amos toda la tarifa muy r√°pido. Sabes que existen los amplificadores WiFi de Worten, ¬Ņverdad? Gracias a ellos el hecho de estar alejados del router ya no es algo problem√°tico, ya que estos amplifican la se√Īal para que llegue a todo tu hogar. Su fuerza de ampliaci√≥n depende del modelo y del precio. Aseg√ļrate de verificarlo en las caracter√≠sticas del producto!

Hoy en día, con la salida del almacenamiento SSD, se hace imprescindible tener un disco duro tradicional para almacenar todos los archivos. Lo aconsejable es utilizar los SSD solo para el SO y a programas o videojuegos que queremos utilizar muchas veces y que funcionen de forma óptima. Para el resto de archivos habría que utilizar otros discos duros. Una cosa que nos pone las cosas más sencillas en este tema son los discos duros externos de Worten. Se pueden enchufar por SATA y así te aseguras de que la tasa de envío es rapidísima. Son HDDs de gran capacidad: los hay de 3, 3 y hasta 6TB. O sea, una burrada, tendrías que coleccionar miles de pelis para completar un bicho de estos.

¬ŅEres un amante del sonido y te encanta tirarte mucho tiempo a tope con tus cascos? Yo igual pero cada d√≠a estoy m√°s harto de los auriculares normales. Quiero decir los cables, la verdad es que no s√© si soy un patoso o qu√©, pero siempre lo piso y los rompo. Es por esto que utilizo los AirPods de Worten. Adem√°s de ser inal√°mbricos, el sonido es genial. Los graves se escuchan de lujo y gracias las almohadillas casi no oyes nada del sonido ambiente, as√≠ puedo oir m√ļsica sin ruidos molestos.

Eres de los que se pasa largas sesiones al teléfono hablando cada minuto sin descansar? Yo también, admito que soy muy charlatán y cuando empiezo no paro, vamos que no me callo ni debajo el agua. Hace poco jubilé mi teléfono fijo y lo he sustituido por un dispositivo que en mi opinión le da mil vueltas. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Prácticamente son como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es precisamente lo que los hace tan cómodos porque al ser inalámbricos y puedes moverte por todo tu hogar a la vez que hablas con tu amigo o familiar. Te voy a aconsejar unos en especial: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me funcionan de maravilla.

Tienes una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo desfasada? Es el problema de los productos de tecnolog√≠a, en poco tiempo salen versiones nuevas y los que tenemos parecen obsoletos. La parte positiva de esto es que si la cambias por una nueva gozar√°s de caracter√≠sticas novedosas de √ļltima generaci√≥n que incorporan los modelos m√°s actuales del mercado. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que traen lo √ļltimo de las √ļltimas tecnolog√≠as.

Eres de la vieja escuela y todav√≠a juegas a la PS3 y no has cambiado a la Play 4? En parte me parece comprensible porque hay que decir que la PS3 fue una gran consola, pero yo dir√≠a que ya va siendo hora de dar el cambio… La verdad, si no te has quedado durante noches enteras jugando con tu PS4 es que no has tenido juventud. A√ļn no es tarde para remediarlo, date prisa y c√≥mprate una PS4 de Worten!

No me digas que tu TV no tiene Smart TV? No puede ser! Te estás perdiendo un sistema totalmente distinto a la tele tradicional, hoy en día todo es mucho más interactivo y dinámico. Tienes la opción de ver bastante más contenido cuando tu quieras. Cada vez tiro más de Twitch, Netflix y plataformas así, me parecen mucho más entretenidas. Lo envío a la tele a través de un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super fácil, uso el smartphone como un control a distancia y desde ahí pongo en la tele lo que tengo ganas de ver.

También te puede interesar