JBL Xtreme de Worten

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar JBL Xtreme de Worten

No sé tu pero a mi ya hace tiempo que me aburre la programación de la tele. Las pelis que ponen son escoria, ¿a quien le apetece escuchar a tertulianos ignorantes discutiendo de cosas que no tienen ni idea? Por eso cada día hago uso más de sistemas de streaming para ver otras cosas. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tv no lo trae de fábrica, tan fácil como comprarte un Chromecast de Worten por ejemplo y arreglado. Lo enchufas a tu tv y ya está.

Eres de los que se pasa largas sesiones al teléfono hablando cada día sin parar? Yo también, admito que soy bastante charlatán y cuando comienzo no paro, vamos que no me callo ni debajo el agua. No hace mucho jubilé mi teléfono fijo y lo he sustituido por un dispositivo que en mi opinión va mucho mejor. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una maravilla, puedo charlar mientras estoy en el jardín, en la bañera, en el lavabo, en la terraza, etc… Solo hay que tener cuidado con la distancia hasta la estación receptora y ya está, lo demás es coser y cantar.

Posees una tablet desde hace años y se ha quedado algo anticuada? Es lo malo de los productos de tecnología, en poco tiempo salen versiones nuevas y los que tenemos parecen anticuados. La parte positiva de esto es que si la renuevas gozarás de características actuales de última generación que incorporan las tablets más actuales del mercado. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que traen lo último de las nuevas tecnologías.

Te voy a decir un secreto, ¿vale? Yo soy mucho de usar el PC portátil en casa y me empiezo a acostumbrar a llevármelo al jardín y currar tomando el aire. Currar fuera me relaja para seguir enfocado y no bajar el ritmo. El problema que tengo es que en ocasiones el WiFi no me llega bien. Una solución para esto es utilizar un dispositivo para aumentar la cobertura WiFi de nuestro hogar. Si quieres que te diga alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Son muy sencillos de usar, simplemente tenemos que conectarlos en algún enchufe de corriente y programarlos para que amplien la cobertura WiFi. Algunos forman una WiFi secundaria y otros simplemente amplían la ya existente.

¿Eres un audiofilo y te encanta pasar horas a tope con tus cascos? Yo también pero cada día estoy más cansado de los cascos tradicionales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si soy un patoso o qué, pero a veces lo piso y los rompo. Es por esto que uso los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, el sonido es genial. Los graves se escuchan de maravilla y gracias las almohadillas casi no oyes nada del sonido exterior, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no te has pasado a la Play 4? Es respetable porque hay que reconocer la PS3 fue una gran consola, pero yo creo que ya va siendo hora de dar el cambio… La Play 4 ya lleva tiempo a la venta y dispone de un catálogo amplio y consolidado de grandes sagas y de juegos únicos. Yo de ti no me lo pensaba más y me la pillaba ya mimso!

¿Ha palmado tu frigorífico? Suele pasar, cada cierto tiempo toca renovar electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Aunque nos pese, las neveras son imprescindibles en nuestra casa hoy en día, y no podemos eludir el hacernos con una nueva. Aprovecha la ocasión y cómprate una nueva de los últimos modelos que hay ahora. Por decir alguno, los frigoríficos de Worten son conocidos por su buena construcción. Uno americano de doble puerta con dispensador de hielo es lo que desea de todo el mundo.

Hoy en día, con la llegada de los discos SSD, se hace indispensable tener un disco duro de los antiguos para almacenar todos los datos. Lo recomendable es destinar los SSD solo para el sistema operativo y a programas o videojuegos que queremos usar muchas veces y que funcionen de manera óptima. Para el resto de archivos se necesitan otros discos duros. Algo que nos pone las cosas más sencillas en este sentido son los discos duros externos de Worten. Se pueden enchufar por SATA y así te aseguras de que la velocidad de transferencia es rápida. Son discos duros de gran capacidad: los hay de 2, 3 y hasta 10TB. O sea, una animalada, tienes que tener una colección titánica para llenar un monstruo de esos.

También te puede interesar