Juegos de Xbox One de Worten

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar juegos de Xbox One de Worten

No sé si a ti te pasa igual pero a mi ya hace tiempo que no me gusta la programación de la tele. Las pelis que ponen son escoria, ¿a quien le gusta escuchar a tertulianos cuñados hablando de cosas que no entienden? Por eso cada vez tiro más de plataformas de VOD para ver otras cosas. Es un gran invento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo trae de serie, tan sencillo como pillarte un Chromecast de Worten por decir alguno y a correr. Lo conectas a tu tele y ya está.

¿Cansado de que tu WiFi no llegue hasta todos los rincones de tu casa? Es un engorro que se vaya la conexión cada vez que nos movemos a alguna habitación que se encuentre lejos del router. Y no es sensato estar usando constantemente la conexión de datos en casa porque nos acabaríamos todo el plan en poco tiempo. Una solución para esto es utilizar un dispositivo para incrementar la señal WiFi de nuestra casa. Si quieres que te diga alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy simple, tan solo hay que enchufarlos en alguna toma de electricidad y configurarlos para que incrementen la cobertura WiFi. Algunos crean una WiFi secundaria y otros sencillamente amplían la ya existente.

Harto de que tu antigua nevera ya no enfríe y se desperdicie toda la comida? Esto puede suponer un gasto importante si se desperdicia cuando la nevera está llena hasta arriba. Yo que tu comenzaría a plantearme si va siendo hora de renovarla. Los más nuevos incorporan funcionalidades muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro de confianza y hallarás que los precios no están nada mal.

Eres un friki de los videojuegos de android y te has pillado una tablet barata para jugar en una pantalla enorme? La idea era buena pero no has pensado en la potencia y ahora te va lenta. Me sabe mal soltártelo pero es verdad, te va tocar aflojar la cartera y pillarte otra. Y ahora no me seas rata y déjate bastante dinero que luego ya sabes lo que pasa. Por querer ahorrarte un poco te pillas un truño de tablet y la lias. Anda tira a comprarte alguna de las tablets de Worten.

¿Sabes qué? me encanta el cine. Me dedico a guardar pelis en mi PC y disfrutar de ellas mediante WiFi en la tele del comedor. Lo que pasa es que me he hecho a la nitidez del 4K y no pienso volver al HD. Y te dirás, ¿cual es el problema? Lo grandes que son los archivos. Son ficheros gigantes y en poco tiempo petas los HDDs. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, con ellos ya no hay problema. Si te pasa como a mi que mueves muchos archivos, no te lo pienses y cómprate uno (o varios, si te hace falta). En mi opinión es una de las mejores compras que puedes hacer.

¿Eres un audiofilo y te gusta pasar mucho tiempo escuchando música con tus cascos? Yo también pero cada vez estoy más harto de los auriculares tradicionales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si soy un patoso o qué, pero siempre lo piso y la lío parda. Por ese motivo uso los AirPods de Worten. Además de no tener los liosos cables, la calidad es excelente. Los graves se oyen de lujo y con las almohadillas apenas hay interferencias del sonido exterior, así puedo escuchar música sin distracciones.

Eres de la vieja escuela y todavía juegas a la PS3 y no te has pasado a la Play 4? En parte me parece comprensible porque hay que reconocer la PS3 fue una gran consola, pero yo creo que ya toca dar el cambio… La Play 4 ya lleva tiempo a la venta y tiene un catálogo amplio y consolidado de grandes sagas y de exclusivos. Yo de ti no me lo pensaba más y me la pillaba ya mimso!

Si eres del tipo que utiliza mucho el teléfono fijo en casa para hablar con los amigos, déjame decirte que hay opciones mejores en la actualidad. Ya no es necesario estar atado al teléfono para poder tener una conversación, hay algo mucho más cómodo gracias a las nuevas tecnologías. Sí, correcto, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de conectar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero luego puedes moverte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo invento!

También te puede interesar