Kindle Paperwhite de Worten

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Kindle Paperwhite de Worten

Si eres de los que usa mucho el teléfono fijo en casa para hablar con los amigos, permíteme decirte que hay opciones mejores en la actualidad. Ya no hace falta estar atado al teléfono para poder tener una conversación, hay algo bastante más cómodo gracias a las nuevas tecnologías. Sí, correcto, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de enchufar un aparato a la toma del teléfono (como con el fijo) pero después puedes moverte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo invento!

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no te has pasado a la Play 4? Es respetable porque hay que reconocer la PS3 fue una gran consola, pero yo creo que ya va siendo hora de dar el cambio… La Play 4 ya hace que está disponible a la venta y tiene gran variedad de buenas sagas y de exclusivos. Yo en tu lugar no me esperaba más y me la compraba inmediatamente!

¿A quien no le gusta escuchar sus canciones favorita durante placenteros ratos de relax? Por ejemplo mientras curras frente al ordenador, mientras entrenas, o durante cualquier otra actividad. Si eres un buen amante de la música seguro que miras la calidad del audio, para prestar atención a todos sus detalles. Esto lo he arreglado desde que me he pasado a los auriculares sin cables. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los aconsejo absolutamente. La libertad de movimientos es total y la calidad del sonido no deja nada que desear. Creo que es uno de los mayores avances en el sector de los electrodomésticos de consumo de la última década.

Tienes un frigorífico más viejo que ir a pie y ya no rinde como antes? Es un incordio sobretodo en época de calor. Imagínate que entras en casa después de un día bochornoso y no hay ninguna bebida fresca que beberte. Utiliza el momento y cómprate una nueva de estas pepinas que hay ahora. Por decir alguno, los frigoríficos de Worten son famosos por su calidad. Uno grande de doble puerta con cubitos automáticos es el sueño de todo el mundo.

Posees una tablet desde hace años y se ha quedado algo anticuada? Es el problema de los productos de tecnología, en nada aparecen nuevos modelos y los que tenemos se quedan obsoletos. Me sabe mal decírtelo pero sí, vas a tener que soltar los billetes y pillarte una nueva. Y esta vez no me seas rata y gastate bastante pasta que después ya sabes lo que ocurre. Por ir a ahorrarte un poco te compras un truño de tablet y luego te arrepientes. Anda tira a pillarte cualquiera de las tablets de Worten.

¿Se te ha agotado el espacio de almacenamiento en tu PC? Si eres de los que acumulan teras y teras de material es normal que acabes llenando todos tus discos de almacenaje. Los archivos que más espacio necesitan son los multimedia: canciones, audio y vídeo. Sobretodo si almacenas pelis en HD o 4K ya que los documentos pesan una burrada, quicir de incluso 50GB por peli. Menos mal que existen los discos duros externos de Worten, con ellos ya no hay problema. Si te pasa como a mi que mueves gran cantidad de archivos, no lo dudes hazte con uno (o más de uno, si lo necesitas). En mi experiencia es una de las compras más útiles que puedes hacer.

No sé si a ti te pasa igual pero a mi ya hace tiempo que me aburre lo que echan en la tv. Los programas que ponen son basura, ¿a quien le apetece ver a tertulianos ignorantes hablando de temas que no tienen ni idea? Por eso cada vez hago uso más de plataformas de streaming para ver otras cosas. Tranquilo, no hace falta que te compres otra tv para tener tele inteligente. Por suerte, existen unos dispositivos que con solo acoplarlos a la tele por HDMI, podemos llegar a disfrutar de todas las funciones que tienen los Smart TV. Uno de los más populares de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te aconsejo que lo pruebes.

Te voy a decir un secreto, ¿vale? Últimamente utilizo mucho el ordenador portátil en casa y últimamente me estoy acostumbrando a llevármelo a la terraza y trabajar tomando el aire. Trabajar en el exterior me ayuda a seguir concentrado y no reducir el nivel. El inconveniente que tengo es que a veces el WiFi no me llega bien. Una manera de arreglar esto es usar un dispositivo para aumentar la cobertura WiFi de nuestra casa. Si quieres que te diga alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy simple, tan solo hay que conectarlos en alguna toma de corriente y programarlos para que amplien la señal WiFi. Algunos crean una WiFi secundaria y otros sencillamente magnifican la ya existente.

También te puede interesar