Lavadoras de carga superior de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar lavadoras de carga superior de Worten

¿Te has quedado sin espacio disponible en tu PC? Si eres de los que acumulan teras y teras de material es lógico que termines llenando todos tus discos duros. Los archivos que más espacio ocupan son los multimedia: música, sonido y vídeo. Sobretodo si almacenas vídeos en alta definición o 4K ya que los documentos miden una bestialidad, quicir de incluso 50GB por peli. Menos mal que existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si te pasa como a mi que manejas gran cantidad de datos, no te lo pienses y cómprate uno (o más de uno, si lo necesitas). En mi opinión es una de las compras más buenas que vas a realizar.

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no te has pasado a la Play 4? En parte me parece comprensible porque hay que reconocer la PS3 fue una de las mejores, pero yo diría que ya toca dar el salto… Ya hace bastante que salió a la venta por lo que el precio se ha reducido bastante desde entonces. Ahora es el momento perfecto para comprarla baratita, como son las PS4 de Worten.

Te aburre lo que echan estos días en la tele? La población cada vez mira menos la TV, al menos la tele pública quiero decir. Y es lógico, porque solo ponen basura. Por eso creo que la tele convencional está mueriendo excepto si usas una Smart TV. Tranquilo, no hace falta que renueves tu televisión para disfrutar de un Smart TV. Por suerte, existen unos dispositivos que con solo acoplarlos a la tele a través de una conexión HDMI, nos permiten tener todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Uno de los más populares de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te recomiendo que lo pruebes.

Eres de pasarte horas al teléfono charlando cada día sin descansar? Yo también, reconozco que soy bastante hablador y cuando comienzo no paro, vamos que no me callo ni debajo el agua. No hace mucho jubilé mi teléfono fijo y lo he sustituido por un dispositivo que en mi experiencia va mucho mejor. Sí, has acertado, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que conectar un aparato a la toma del teléfono (como con el fijo) pero después puedes moverte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo invento!

¿Eres un amante del audio y te gusta tirarte horas escuchando música con tus auriculares? Yo también pero cada vez estoy más cansado de los cascos tradicionales. Quiero decir los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero a veces lo piso y los rompo. Es por esto que uso los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, la calidad es genial. Los graves se escuchan de maravilla y con las almohadillas casi no hay interferencias del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin distracciones.

Te voy a decir un secreto, ¿vale? Yo soy mucho de usar el PC portátil en casa y me empiezo a acostumbrar a salir a la terraza y trabajar al aire fresco. Trabajar fuera me relaja para seguir concentrado y no reducir el ritmo. El inconveniente que tengo es que a veces el WiFi no me alcanza bien. No hace mucho un amigo me dió la solución, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy sencillo y hace que la cobertura del WiFi se multiplique por dos. Desde entonces para mi ya no es una molestia y gozo de mis tardes navegando con portátil.

Si tienes una tablet y notas que cada vez va más lenta, hay lageos, se bloquea, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de dispositivos suelen tener una vida corta y es normal renovarlos a los pocos años. Ya tienes excusa para pillarte una nueva, ¿cierto? Todo apunta a que estos dispositivos son imprescindibles y se utilizan para todo. Uno de los usos más comunes es para trabajar, si es para esto yo no escatimaría en presupuesto. Aprovecha y mira las tablets de Worten que tienen los modelos más populares.

Tienes un frigorífico más viejo que ir a pie y ya no tiene potencia para enfriar? Es un incordio sobretodo en verano. Supón que llegas después de un largo día y no hay ningún refresco que beberte. Yo en tu caso comenzaría a pensar si hay que renovarla. Los más nuevos incluyen funciones muy cómodas para el usuario, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro de confianza y verás que los precios no están nada mal.

También te puede interesar