Lavavajillas Balay de Worten

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar lavavajillas Balay de Worten

No sé tu pero a mi ya hace tiempo que no me gusta la programación de la tele. Los programas que ponen son basura, ¿a quien le apetece ver a tertulianos ignorantes discutiendo de temas que no entienden? Por eso cada vez tiro más de plataformas de streaming para ver otro tipo de contenido. Tranquilo, no es necesario que renueves tu tv para tener tele inteligente. Por suerte, existen unos aparatos que con solo conectarlos a la tv por HDMI, podemos llegar a tener todas las funciones que tienen los Smart TV. Un ejemplo de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te aconsejo que te hagas con uno.

¿Hay algo más molesto que los cables de los cascos cuando escuchamos música? Con algún giro se enredan o se enganchan en algun sitio y te dan un buen tirón. Más de unos me he cargado al engancharse el cable en el bolsillo y arrancarse de golpe. Es por esto que uso los AirPods de Worten. Además de no tener los molestos cables, el sonido es genial. Los graves se escuchan de lujo y gracias la cancelación de ruido apenas hay interferencias del sonido exterior, así puedo oir música sin distracciones.

¿Sabes qué? me encanta el cine. Tengo por hobby guardar pelis en mi ordenador para verlas mediante WiFi en la tv del salón. El problema es que me he hecho a la calidad 4K y no pienso volver al HD. Y te dirás, ¿qué problema hay? El tamaño. Son pelis enormes y en nada llenas los discos duros. Algo que nos facilita mucho la vida en este tema son los discos duros externos de Worten. Los puedes conectar por UBS 3.0 y así te aseguras de que la tasa de transferencia es rapidísima. Son discos duros de gran capacidad: los hay de 3, 6 y hasta 10TB. O sea, una burrada, tendrías que coleccionar miles de pelis para completar un monstruo de esos.

Harto de que tu vieja nevera ya no enfríe y se pudra todo lo que hay dentro? Esto puede suponer un gasto considerable si se echa a perder cuando el frigo esta lleno hasta arriba. Yo en tu caso empezaría a plantearme si hay que comprar una nueva. Hay modelos muy modernos que incluyen funciones muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro de confianza y hallarás que los precios son más que interesantes.

Aún utilizas teléfono fijo en tu hogar? Está algo anticuado eso, ¿no crees? Antes era normal y todo el mundo lo usaba pero ahora se han vuelto poco prácticos y ya no se usan tanto. El smartphone tiene gran parte de culpa ya que todo el mundo lo usa incluso estando en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otro tipo de dispositivos mejores que los teléfonos fijos y no son los móviles. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he comprado uno y es una maravilla, puedo charlar mientras ando por el jardín, en la cocina, en el lavabo, en la piscina, etc… Solo hay que tener cuidado con la distancia hasta la base y listo, lo demás es facilísimo.

Te diré algo que no le digo a todo el mundo, ¿vale? Yo soy mucho de usar el ordenador portátil en mi hogar y últimamente me estoy acostumbrando a llevármelo a la terraza y currar al aire fresco. Currar fuera me ayuda a continuar concentrado y no reducir el nivel. El problema que tengo es que en ocasiones el WiFi no me llega bien. Una manera de arreglar esto es usar un dispositivo para incrementar la señal WiFi de nuestro hogar. Si quieres que te diga alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy simple, tan solo hay que enchufarlos en algún enchufe de electricidad y programarlos para que incrementen la señal WiFi. Algunos forman una segunda red WiFi y otros simplemente magnifican la ya existente.

Aún no te has comprado la PS4? No me seas así hombre, no estás disfrutando de auténticas joyas de juegos que han sacado para esta play Sinceramente, si no te has quedado hasta altas horas de la noche echando unas partidas con tu PS4 es que no has tenido infancia. Aún estás a tiempo de remediarlo, corre y píllate una PS4 de Worten!

Eres un viciao de los juegos de android y te has pillado una tablet barata para disfrutar de una pantalla enorme? Buen intento pero no has pensado en las specs y ahora te va lenta. Ya tienes motivo para pillarte una nueva, ¿a que sí? Todo apunta a que estos dispositivos son indispensables y se utilizan para todo. Uno de los usos más comunes es para el trabajo, en estos casos yo no ahorraría en presupuesto. Aprovecha y mira las tablets de Worten que tienen las marcas más conocidas.

También te puede interesar