Libros electrónicos de Worten

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar libros electrónicos de Worten

Tienes una nevera más antigua que Matusalén y ya no rinde como antes? Es algo bastante molesto especialmente en época de calor. Imagínate que llegas tras un día bochornoso y no tienes ninguna bebida fresquita que beberte. Lo típico es probar a repararla pero si es muy antigua es posible que no valga la pena. Probablemente la mejor opción sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser buenos y duraderos.

Te diré algo: me gusta el séptimo arte. Me dedico a coleccionar pelis en mi ordenador y disfrutar de ellas a traves de streaming en la tv del salón. El problema es que me he hecho a la nitidez del 4K y no quiero volver al HD. Y te preguntarás, ¿cual es el problema? El tamaño. Son pelis enormes y en nada petas los discos duros. Una cosa que nos pone las cosas más sencillas en este sentido son los discos duros externos de Worten. Los puedes conectar por UBS 3.0 y así te aseguras de que la velocidad de envío es rápida. Son HDDs de gran capacidad: hay modelos de 3, 6 y hasta 6TB. Vamos, una animalada, tendrías que coleccionar miles de pelis para completar un monstruo de esos.

Si eres de los que utiliza mucho el teléfono fijo siempre para hablar con los compis, permíteme decirte que hay aparatos mejores hoy en día. Ya no hace falta estar atado al aparato para poder entablar una charla, hay algo bastante más práctico gracias a las nuevas tecnologías. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he comprado uno y es una pasada, puedo hablar mientras estoy en el jardín, en la cocina, en el lavabo, en la piscina, etc… Solo hay que tener en cuenta los metros hasta la estación receptora y listo, lo demás es facilísimo.

No me digas que tu tele no es Smart TV? A estas alturas de la vida! Te estás perdiendo un sistema totalmente distinto a la televisión clásica, ahora todo es mucho más cómodo y dinámico. Puedes ver bastante más contenido cuando tu quieras. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tv no lo tiene de fábrica, tan fácil como pillarte un Chromecast de Worten por decir alguno y arreglado. Lo conectas a tu tele y listo.

Aún no te has pillado la PS4? No me seas así hombre, te estás perdiendo verdaderas obras de arte que han sacado para esta play La Play 4 ya lleva tiempo en el mercado y dispone de gran variedad de grandes sagas y de exclusivos. Yo en tu lugar no me lo pensaba más y me la compraba inmediatamente!

¿Hay algo más engorroso que los cordones de los cascos cuando oímos música? Con cualquier movimiento se hacen nudos o se enganchan en alguna parte y te dan un buen tirón. Más de unos me he cargado al engancharse el cable en algún sitio y arrancarse de una. Es por esto que utilizo los AirPods de Worten. Además de no tener los liosos cables, la calidad es excelente. Los graves se oyen de lujo y con la cancelación de ruido apenas hay interferencias del sonido exterior, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

Tienes una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo desfasada? Es lo malo de los artículos de tecnología, en nada salen nuevos modelos y los nuestros parecen anticuados. La parte positiva de esto es que si la cambias por una nueva disfrutarás de funciones actuales de última generación que incluyen las tablets más nuevas del sector. Por ejemplo las tablets de Worten que traen lo último de las nuevas tecnologías.

Si dispones de un router WiFi en tu hogar seguro que estás constantemente lidiando con problemas de cobertura. Es algo muy normal, los routers que regalan las empresas telefónicas no acostumbran a ser de calidad y están preparados para abarcar un gran espacio. Una manera de arreglar esto es usar un dispositivo para aumentar la cobertura WiFi de nuestro hogar. Por ejemplo los amplificadores WiFi de Worten. Son muy sencillos de usar, tan solo hay que enchufarlos en algún enchufe de corriente y configurarlos para que amplien la señal WiFi. Algunos forman una WiFi secundaria y otros sencillamente magnifican la ya existente.

También te puede interesar