Licuadoras de Worten

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar licuadoras de Worten

Si eres del tipo que utiliza mucho el teléfono fijo en casa para charlar con los compis, permíteme decirte que hay aparatos mejores hoy en día. Ya no hace falta estar atado al aparato para poder tener una conversación, hay algo bastante más cómodo gracias a las nuevas tecnologías. Estoy hablando de los teléfonos inalámbricos. Casi es como tener un fijo pero con la salvedad de que no son fijos. Y eso es exactamente lo que los hace tan cómodos ya que al ser inalámbricos y puedes moverte por toda tu casa mientras charlas con tu interlocutor. Te voy a aconsejar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me funcionan de maravilla.

Aún no te has pillado la PS4? No me seas así hombre, te estás perdiendo verdaderas joyas de juegos que han sacado para esta play La verdad, si no te has pasado durante noches enteras echando unas partidas con tu PS4 es que no has tenido infancia. Aún no es tarde para remediarlo, corre y cómprate una PS4 de Worten!

¿Sabes qué? me gusta el cine. Me dedico a coleccionar pelis en mi ordenador para verlas a traves de streaming en la tele del comedor. El problema es que me he hecho a la nitidez del 4K y no quiero volver al HD. Y te preguntarás, ¿cual es el problema? El tamaño. Son ficheros gigantes y en poco tiempo petas los HDDs. Menos mal que existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si te pasa como a mi que manejas muchos archivos, no lo dudes hazte con uno (o varios, si lo necesitas). En mi experiencia es una de las mejores compras que vas a hacer.

Te diré algo que no le digo a todo el mundo, ¿vale? Últimamente utilizo mucho el ordenador portátil en casa y me empiezo a acostumbrar a salir a la terraza y trabajar al aire fresco. Trabajar fuera me relaja para seguir concentrado y no bajar el ritmo. El problema que tengo es que en ocasiones el WiFi no me llega bien. No hace mucho un colega me dió la solución, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy sencillo y hace que la cobertura del WiFi se multiplique por diez. Desde entonces para mi ya no es un problema y gozo de mis tardes navegando con laptop.

¿Hay algo más engorroso que los cordones de los auriculares cuando oímos música? Con algún movimiento se hacen nudos o se enganchan en alguna parte y te dan un buen tirón. Llevo ya varios que he roto al engancharse el cable en el bolsillo y arrancarse de golpe. Por ese motivo uso los AirPods de Worten. Además de no tener los liosos cables, la calidad es excelente. Los graves se oyen de maravilla y gracias la cancelación de ruido apenas oyes nada del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin distracciones.

Te aburre lo que ponen estos días en la tele? La gente cada vez mira menos la TV, al menos la tv abierta me refiero. Y es lógico, porque solo emiten basura. Por eso creo que la tv tradicional está en sus últimas a no ser que uses una Smart TV. Cada vez hago uso más de YouTube, HBO y plataformas así, me parecen bastante más entretenidas. Lo reproduzco en la tele a través de un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super cómodo, uso el móvil como un control a distancia y con él reproduzco en la tele lo que tengo ganas de ver.

¿Ha palmado tu nevera? Suele pasar, cada cierto tiempo toca renovar electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Por desgracia, las neveras son imprescindibles en un hogar en la actualidad, y no podemos eludir el hacernos con otra nueva. Lo típico es probar a repararla pero si es muy vieja es probable que no merezca la pena. Probablemente lo mejor sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser buenos y salen bastante buenos.

Tienes una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo desfasada? Es el problema de los productos de tecnología, en poco tiempo aparecen versiones nuevas y los que tenemos parecen obsoletos. La parte positiva de esto es que si la renuevas gozarás de funciones novedosas de última generación que incorporan los modelos más nuevas del sector. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que traen lo mejor de los avances tecnológicos.

También te puede interesar